FLECHA

miércoles, 18 de octubre de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXIV y Look de uñas Nº 393


Hola chicas!

Esta semana voy fatal de tiempo, resulta que este sábado es mi 11 aniversario de novios con mi penko y estoy en busca y captura de su regalito, además se nos casan unos amigos y estoy terminando de preparar mi look para el día que me faltan algunas cositas.

Los comentarios de la Manicura morada del reto ya los tenéis contestados. He visto que el tono que utilicé de base os ha gustado mucho, a mi el resultado de la manicura me encantó.


Hoy os quiero seguir enseñando los productos de BornPrettyStore que recibí hace ya unos meses, el producto en cuestión es un esmalte con un efecto muy bonito, vamos a ver de que se trata:


- Esmalte topper con trocitos multicromos Nº M010 "Violet Galaxy" de BornPretty.
- También lo podéis encontrar multicromo liso.
- Tienen a la venta diferentes colores.
- Contiene 9 ml.
- Su precio es de 4.33 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Este esmalte me pareció muy original porque dependiendo de la luz y del movimiento de nuestras uñas se ve un color u otro. Como os comento existe en versión lisa y como este a base de trocitos, cogí este porque me pareció mas curioso ¿verdad? Vamos a ver la manicura que hice con él. 


¿Os gusta? Es una manicura muy sencilla en donde he aplicado color base y luego este esmalte encima, sin ningún tipo de decoración, pensé que así solo quedaría espectacular y no me equivoqué.


Los productos que he utilizado han sido un base protectora, junto con un esmalte negro, 2 capas de este esmalte y un brillo para proteger, no tiene mas misterio.


Como podéis ver, dependiendo de si miras las uñas de frente o de lado se ven de un color o de otro. En la foto que podéis ver arriba de este párrafo el dedo índice y el corazón se ven mas verdosas y el resto de uñas un color mas calido. En la foto que os enseño mas abajo se puede apreciar el cambio de color del verde, pasando por el amarillo, dorado y rosado. 

Mola ¿verdad? Quedé muy contenta con el efecto, sinceramente no esperaba que se fuera a notar tanto el cambio de color pero si que se nota si, ahora me quedo con las ganas de probar otros colores que tienen a la venta. 


Ya sabéis que tengo un código descuento del 10 % para que podáis utilizar a la hora de realizar vuestra compra ya sea de este producto o de cualquier otro de la web. 


Hasta aquí la manicura de hoy, quedé muy contenta con el resultado espero que a vosotras también os guste. Besitos!

¿Os gusta el efecto del esmalte?
¿Qué os parece la manicura?
¿Necesita mas decoración o mejor así solo?



12 comentarios:

  1. Espectacular, y encima sencilla de hacer: de diez. Me encanta el aire otoñal y festivo que tiene.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan sencilla: base protectora, negro, dos capas de este esmalte y top, en cuestión de minutos tienes una manicura así de original.

      Me alegra saber que te ha gustado. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Noe!!!

    Pues la verdad es que es un esmalte topper espectacular, me gusta muchísimo como se aaprecian los diferentes colores que tiene según le de la luz, realmente a tu manicura no le falta nada porque este esmalte por si solo ya es precioso, y es un acierto haber puesto base negra antes, porque así el efecto del topper se intensifica mucho mas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo no lo recomiendan es mejor aplicar una capa de color primero, en mi caso preferí poner un color negro que es el tono que recomiendan pero se puede poner cualquier otro. A mi el resultado me ha gustado mucho y no descarto hacerme con algun que otro tono mas de los que tienen a la venta.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  3. Que preciosidad y que original tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Incredible effect, really beautiful! :-)

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es espectacular y no necesita ningún acompañamiento. Estos los tengo en la wishlist, pero no sé si caerá alguno... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos me tienen loca, quiero probar uno que hay azulito con morado, ese es precioso también ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡¡Qué chulo!!! Es una pasada de esmalte. Ains, que voy a tener que hacerme con él en algún momento :P No te hace falta nada más para tener una manicura super chuli. Por cierto, las fotos con las flores preciosas.
    Oye, he flipado con lo de colaboración LXXXIV. ¡Madre mía!
    Muchas felicidades por vuestro aniversario :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se porqué pero sabia que este esmalte te iba a gustar :P El mérito de las flores es de mi madre, que es ella la que tiene las ventanas repletas de flores :D
      Gracias por lo del aniversario y si mira cuantos productos he recibido de BPS :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...