FLECHA

viernes, 20 de octubre de 2017

Look de uñas Nº 394. Día Mundial contra el Cáncer de Mama


Hola chicas!!!

Ayer fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y por eso me uní al rosa como lo llevo haciendo ya varios años aportando mi granito de arena con una manicura de este color. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con esmalte multicromo de BPS

Como os decía quiero transmitir todo mi apoyo y energía a todas las mujeres que luchan con todas sus fuerzas para ganar a dicha enfermedad, no solo a mujeres también a hombres que pueden sufrirla y a todos los familiares y amigos que tienen a alguien de su entorno luchando.

Os enseño la manicura que realicé, algunas ya la pudisteis ver ayer en mi instagram:


¿Qué os parece? La realicé con un pack de Opi que os enseñé hace poquito en el blog de una edición limitada que sacó la marca a la venta para esta lucha.

Los materiales que utilicé fueron:

- Química endurecedora para uñas de Ajo y Limón de Valmy. 
- Esmalte Nº "Mod About You" de Opi.
- Esmalte Nº "The Power of Pink" de Opi.
- Esmalte Out of Space Stories Nº 04 "Beam me up" de Essence.
- Top coat de secado rápido de Valmy.
- Placa de estampación BM-321.


Os dejo señalado el diseño de lazos que estampé:


También enseño de nuevo el pack de Opi que gané que salió a la venta para esta iniciativa.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora, dos capas del esmalte rosa y una capa de glitter rosa en todas las uñas excepto en el anular que estampé el diseño de los lazos con esmalte rosa holográfico de Essence. Una capa de top coat para protegerlo todo y listo.


Me estaba guardando estos esmaltes para estrenarlos el día 19 de Octubre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que mejor que este día para estrenarlos, me parecen dos tonos muy bonitos para combinar. 


Y poco mas puedo decir de la manicura, que ha sido mas sencilla que otros años pero el resultado me ha gustado mucho, el esmalte de glitter sobre el tono rosita quedan realmente bonitos. 

Lo dicho mucho ánimo y fuerza a todas las luchadoras, no estáis solas! Besitos.

¿Os habéis unido al rosa?
¿Os ha gustado la manicura que he realizado?
¿Qué os parece la combinación de los esmaltes?



14 comentarios:

  1. me encantan el pack en rosas !1 el esmalte con los topitos me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este pack de esmaltes me ha gustado mucho, hacen muy bonita combinación.

      Besos

      Eliminar
  2. Very nice combination of nail polishes and lovely manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura que hiciste ;) A mi este año no me ha dado tiempo :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dicen que el mes de octubre es el mes del rosa, así que te quedan unos cuantos días para maquillarte las uñas de rosa :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita y bien empleado el kit que ganaste. Que, por cierto, vaya chulo que es. Los dos esmaltes de Opi son muy bonitos y también el significado por la lucha contra el cáncer. Ojalá evolucione la investigación y sea pronto algo del pasado...
    Me ha gustado mucho tu manicura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que tu guste la mani, me vino genial el kit para realizar esta manicura, lo tenia guardadito para estrenarlo para este día, a ver si es verdad y consiguen una cura.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...