FLECHA

lunes, 23 de octubre de 2017

Look de uñas Nº 395. Reto Colores Rojo


Buenos días chicas!!!

Tengo resaca de fin de semana, hoy lunes me está costando ponerme las pilas para todas las cosas que quiero hacer hoy, después de la boda y de la celebración de aniversario de novios con el penko, necesito dos días de asuntos propios para recuperarme. 

Los comentarios de la Manicura en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama ya los tenéis contestados, me ha gustado la buena aceptación que ha tenido la manicura en redes sociales. 

Seguimos una semana mas con la manicura del reto que esta semana está dedicada al color rojo. La manicura que os quiero enseñar hoy la tengo realizada por lo menos mas de un mes, que ganas tenia de que viera la luz y enseñarla, vamos a verla!


¿Qué os parece? Es una manicura realizada con un esmalte especial de Masglo "Efecto Velo" en rojo y una sutil estampación de flores, no me digáis que no es bonita! Quedé prendada de la manicura. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base de tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Efecto Velo rojo de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 5 de BornPretty. 
- Matificador de Masglo. 
- Placa de estampación Daisy BP-X38 de BornPrettyStore. 


Os dejo señalado el diseño de las flores: 


Para realizar la manicura lo que hice fue:
  • Paso 1: Proteger mis uñas con la base de tratamiento y aplicar dos capas de efecto velo en todas las uñas.
  • Paso 2: Estampo el diseño completo de las flores con el color rojo en todas las uñas menos en el meñique que estampo una única flor y en el índice que estampo dos.
  • Paso 3: Aplico el matificador para dejar ese efecto mate en las uñas.

Si recordáis bien os enseñé una manicura con efecto velo en negro hace unos meses, podéis recordarla aquí. El efecto que dejan este tipo de esmaltes me gusta mucho, se puede dejar con brillo o mate como ha sido mi caso. Eso si recomiendo siempre dar dos capas de velo porque el acabado queda mucho mas bonito que si aplicamos una única capa.


En cuanto a la placa es de las nuevas que compré yo personalmente de BornPrettyStore, decidí estrenarme con ella con este diseño tan bonito de flores, me encanta el efecto tan sutil que queda en las uñas ¿verdad?


Os dejo una última foto del pulgar para que podáis ver la estampación mas en detalle:


Ahora paso a enseñar mis manicuras en rojo de los anteriores años del reto, que en esta ocasión solo tengo dos manicuras porque uno de los años que participaba esta manicura me la salté :P



Hasta aquí la manicura de hoy, espero comentarios dando vuestra opinión de lo que os ha parecido la manicura. Nos vemos en el siguiente post, besitos!


¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del efecto velo?
¿Lo habéis probado?
¿Os gustan las manicuras con acabado mate o brillo?
¿Y que os parece la estampación tan sutil?

Noxelia

A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:


14 comentarios:

  1. Uno de mis colores favoritos.
    Me ha gustado mucho que hayas hecho la estampación tan sutil al ser tonos parecidos, es una técnica interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! El efecto velo es un acabado muy curioso, a mi me ha gustado mucho, además del negro está el blanco y en un tono azulito, no descarto hacerme con los otros dos tonos que me faltan.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita Noeee... me gusta mucho el efecto velo con las flores en rojo mas vivo y el finalizar la mani con top coat mate. Que sencilla pero a la vez preciosa..!! Besosss mi niña..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Quedé enamorada del resultado de la manicura, es que los esmaltes efecto velo dejan un acabado tan curioso... tengo que hacerme con los otros dos tonos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Such a beautiful and "soft" effect! Lovely flowers! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Te ha quedado perfecta. Me encanta este efecto velo: es discreto y muy original a la vez y al tono rojo le queda genial!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esa estampacion, queda muy romantica
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísima! Me gustan mucho los esmaltes de efecto velo y combinado con la estampación en el mismo color queda la manicura preciosa ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me gusta realizar la decoración en el mismo color para que el contraste sea muy leve y así se vea mas elegante.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita y original! Cuando la vi en IG me tuve que parar a verla bien por lo sutil del estampado. Pero justo eso es lo que mola de la manicura.
    El Velo rojo es el único que no tengo de la colección. Queda bonito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!!! Pues si lo bonito de los efectos velos es hacerle una decoración sutil que apenas se note, algo discretito.
      Pues a mi me falta el blanco y el tono verdoso pero tarde o temprano me haré con ellos seguro.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...