FLECHA

viernes, 3 de noviembre de 2017

3 propuestas Polvo Velvet


Hola chicas!

Esta semana se ha pasado volando con el día de fiesta a mitad de semana ¿verdad? Y encima con bajada de temperaturas ahora si que si podría decirse que el otoño nos da la bienvenida. 

Os dejo contestados los comentarios de la Compra de Esmaltes de Elyt. Que ganas tengo de estrenar todos los esmaltes :-)

Hoy os quiero enseñar los polvos peluchitos o polvos Velvet que podéis encontrar de la marca Masglo. En su día hace ya un tiempo os enseñé este tipo de decoración en el blog pero no he vuelto a realizar manicuras con este polvito desde entonces. 

Primero os voy a enseñar los dos botecillos que tengo uno en color morado y el otro en un tono rojo granate precioso! Los botecillos contienen 1.4 gramos y aunque pueda parecer poco os aseguro que da para mucho. 


Y bueno imagino que estaréis deseando ver que es lo que he hecho con ellos así que os voy a enseñar diferentes propuestas. Esta es la primera de ellas utilizando el tono morado en todas las uñas al completo:


¿Qué os parece? El color es realmente bonito, me gustó mucho como se veían mis uñas con él. Para realizarla es muy sencillo, tan solo se necesita aplicar base coat y un esmalte de un color muy parecido al color del polvito para así si hay algún fallo que no se note. Antes de que esté del todo seco se aplica el peluchito encima, se presiona ligeramente para que se adhiera bien y tan solo hay que quitar el exceso con alguna brochita.


No os preocupéis que con el agua no se va, tan solo se moja el peluchito pero en un ratito se seca y vuelven a estar de nuevo las uñas perfectas. Lo único malo de este tipo de decoración es que no dura tanto como una manicura normal, es una pena porque mola mucho tocar las uñas y sentir los pelitos.


Os he dejado esta foto que está tomada al sol para que veáis mejor los pelitos en relieve. 

Ahora os voy a enseñar otra idea de como utilizar el peluchito, a ver que me decís:


¿Os gusta? En esta ocasión he utilizado el polvito rojo en todas las uñas menos en el anular que lo he decorado de una manera diferente. Todo exactamente igual que la anterior, base, color lo mas parecido posible al color del esmalte y peluchito. En el anular apliqué el color "Tiza" de Masglo y luego con la ayuda de un esmalte marrón de punta fina, mejor uno rojo pero yo no tenia uno de punta fina rojo y utilicé el tono "Café" de la marca, dibujé las líneas y antes de que se sequen apliqué el polvito encima para que se quedara en el diseño. 


Este tono rojo no se queda atrás, se ve precioso en las uñas además lo vi un tono adecuado para llevar en la época en la que estamos. 

Y bueno ahora os enseño una tercera y última idea que bueno... aunque no salió del todo como yo quería es una idea muy original y divertida que seguro que os gustará.


En esta ocasión pinté mis uñas de manera normal excepto las uñas centrales que dibujé unas flores con la ayuda de un dotting tool (punta gorda para la parte redonda y punta fina para dibujar el pico) y luego aplicando el peluchito en el diseño. El fallo fue que no realicé las flores lo suficientemente rápido y cuando apliqué el peluchito no se quedaba adherido. Lo sé fallo mio pero imagino que será falta de practica a la hora de dibujar a mano alzada :P 


Pero a pesar de que no quedó del todo perfecta me hacía ilusión enseñar la manicura para daros una idea mas para poder sacar partido a los polvitos peluche que tenemos olvidados en el cajón. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado mis tres propuestas y me hagáis saber en comentarios cual os ha gustado mas. Pasar un feliz fin de semana, besitos!

¿Conocíais los polvos Velvet?
¿Qué color os ha gustado mas de los dos?
¿Cuál de las 3 ideas os ha gustado mas?




14 comentarios:

  1. Algunos tengo por casa, pero no los he probado: es una técnica que no termina de llamarme aunque tus manicuras siempre son impecables, eso sin duda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gusta pero es cierto que es una pena que dura tan poco en las uñas, pero oye para una ocasión especial de un día en concreto si que me gusta.

      Besos

      Eliminar
  2. Oye pues te han quedado unas uñas perfectas para el invierno, tan peluditas jejejeje
    No dudes que tu idea de las flores peluditas te la copiaré aunque tenga que hacer el peluche pétalo a pétalo para que me queden impecables, me parecen muy originales.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea lo de hacer los pétalos uno a uno, creo que fallé en eso, que tardé mucho en dibujarlos y cuando quise poner el peluchito se agarraron muy pocos.

      Besitos y me alegro que te gusten.

      Eliminar
  3. No me llamaba mucho hasta que he visto como la usas para hacer detallitos, lo de la flor de peluche me ha gustado especialmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde que a mi es la que menos me gustó porque no quedó como yo quería, muy pocos pelitos se quedaron agarrados. Anímate con el peluchito mola mucho su efecto.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho todas tus propuestas, sobre todo la de las florecitas, me parece que te ha quedado muy bien, a pesar de lo que tu digas ;D

    A mi esta técnica me encanta verla en las uñas de las demás, pero en las mías... no termino de verme porque sé que estaría todo el día tocando y al final terminarían "calvas" XD además que me "agobia" el que se moje al lavarte las manos, aunque se seque enseguida :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra saber que te ha gustado la de las flores a pesar de que no está del todo perfecta.
      jajaja bueno se quedan bien agarrados los pelitos, no te creas que se quitan tan fácil, lo digo porque yo también estoy todo el rato tocando :P
      Eso si que no mola mucho que se moje cada vez que nos lavamos las manos pero por suerte seca rápido.

      Besos

      Eliminar
  5. I've made a grey velvet manicure, it was a long time ago, but I still remember how much fun I had making it and I looked at my nails all day long! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D It is true! You can not stop looking and touching your nails :P

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    Pues decirte que tus propuestas manicuriles con el polvito rojo de terciopelo me gusta mucho, sobre todo la segunda mani con lo de las florecillas, tienes mucha creatividad.

    Yo no me animo con esta técnica, aparte de que no me llama mucho esque al tocar los polvitos estos me da dentera jejeje, o como lo llamo yo me esmusa.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente no le gusta este tipo de decoración, a mi me gusta lo que pasa que es una pena que dure tan poco en las uñas. Cuanto me alegra saber que os ha gustado mucho la manicura con las flores a pesar de que no está perfecta. Se pueden hacer infinidad de cosas con el velvet.

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡¡Peluchito!! Ji ji! Me trae recuerdos de cierta conversación que tuvimos antes de que te llegara :P
    Me gusta mucho el peluchito y tus tres ideas. Me quedo con la primera porque me gusta el tono y las fotos te quedaron bien bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si la recuerdo! La verdad es que quedé muy contenta con el resultado de las manicuras, que pena que duren tan poquito.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...