FLECHA

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Regalos de Lucy


Hola chicas!

Sigo enseñando los regalitos que tengo atrasados por enseñar, hoy le toca el turno a los que recibí por parte de Lucy mas conocida en Instagram como @Lucy.Galvezcueto

Los comentarios de la última Manicura del Reto de los colores en negro los tenéis contestados.

Lucy la conozco desde hace ya un par de años pero no fue hasta este verano cuando tuve el placer de conocerla en persona, imaginar la satisfacción de poder conocer a alguien cara a cara después de tanto tiempo, es la misma sensación que tuve con Nailstodream también este verano cuando tuve la suerte de conocerla en persona.

Pues bien os voy a enseñar los regalitos que me hizo cuando nos conocimos, espero que os gusten:

- Esmalte Color Victim Nº 350 "Nice try"de P2. Este esmalte viene desde Alemania, lo compró en un viaje que hizo ella al país, es una pena que aquí en España no se puedan conseguir porque este en concreto es una pasada de bonito! Un rosa con shimmer rosado precioso. Si recordáis bien lo estrené en mi manicura para el reto en rosa, podéis recordarla aquí.


- Esmalte Techno Chrome Nº 100 "Wicked spring"de P2. De la misma marca que el anterior pero con efecto cromado, un tono rosa precioso! Que bien me conoce, sabe que me encanta los esmaltes rosados.


- Esmalte Velvet Sensation Nº 030 de Trend It Up. Este esmalte también es de marca alemana, este esmalte si que lo he estrenado y es de acabado satinado, me sorprendió porque no tenia ni idea y cuando lo apliqué me di cuenta según se iba secando que se quedaba semimate.


- Esmalte Nº 977 "Cloud Nine" de Color Club. Mi primer esmalte de la marca! Imaginar la cara de tonta que se me quedó cuando le quité el envoltorio de papel de regalo y me encuentré con esta joyita. Este si que si lo tengo estrenado, lo pudisteis ver acompañado del primero p2 en la manicura del Reto en rosa, aquí. Es una pasada de bonito, me tiene enamorada!


- Esmalte Nº 1092 "Sidewalk Psychic" de Color Club. Si flipé en colores con el primero imaginar cuando vi que eran dos! Es un tono realmente precioso entre un naranja y un color tierra, de verdad estos holográficos son desde mi punto de vista los mejores del mercado.


- Esmalte Nº 631 "Enjoy it" de Colour Alike. Y seguimos con mas holográficos, ahora entenderéis cuando os decía este verano que me había dado por estos esmaltes con este acabado, entre los que me regalaban y los que me he comprado... me he juntado con una buena colección.


- Esmalte Nº 602 "Footprints" de Colour Alike. Este esmalte lo pudisteis ver en el Look de uñas Nº 388 que tanto os gustó, es un tono de los que enamorada, no me digáis que no.


- Esmalte Nº 50012 "Sweetest Thing" de Morgan Taylor. También es mi primer esmalte de la marca, es un tono compuesto a base de glitter rosa, después de probarlo en la rueda de muestras sin duda lo mejor es ponerle un color base y luego aplicar dos capitas de este tono. Lo tengo reservado para lucir en navidad por lo festero que es.


- Esmalte Nº 85 de Edición Limitada "Baroque" de The Garden of Colour. Otra marca que tampoco había probado hasta ahora, es un tono rosado oscuro con micro shimmer, si os digo que es precioso voy a ser muy repetitiva pero es que es verdad! Me parece un tono espectacular. 


- Saliendo de los esmaltes me regaló un colgante de mariposa muy bonito que he lucido mucho este veranito.


- Y una pulsera que por desgracia se me rompió este verano la cual no pude arreglar porque todas las piececitas que la componían salieron dispersas por el suelo en mitad de la calle. Por suerte me hice una foto nada mas regalármela y podéis ver como era. 


Ahora os quiero enseñar unas fotos de aquel encuentro, espero que os gusten!


Esta foto la echó el penko en el momento que por fin nos encontramos.



Esta foto ya mas relajadas posando.


Esta es de nuestras manos juntas, obviar el crecido de mi uña que llevaba 12 días con la manicura de la boda puesta. ¿Habéis visto que preciosidad de manicura llevaba Lucy?

Y hasta aquí los regalitos de mi querida Lucy, muchas gracias por el detalle tan bonito que tuviste conmigo, que buen ratito pasamos juntas ojalá podamos repetirlo de nuevo muy pronto. 

Y a vosotras nos vemos en el siguiente post con una manicura que seguro que os encantará, besitos!

¿Conocéis a Lucy?
¿Qué os han parecido los regalitos?
¿Conocéis marcas de esmaltes alemanes?
¿Os gustan tanto como a mi los holográficos?






14 comentarios:

  1. Hay mi querida Noe que recuerdos con este post..fue un día inolvidable...que tanto Luis como yo esperamos repetir...y me alegro que acertara con mis regalitos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste de pleno, marcas que no había probado hasta ahora y encima holográficos de Color Club esmaltes tan deseados por mi. Muchas gracias!
      Deseando volver a repetir!

      Besitos superabuela!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No puedo decir que uno de ellos es feo, me encantan todos!

      Besitos

      Eliminar
  3. Really beautiful nail polishes and also the butterfly pendant :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los Color Club y el Techno Chrome... es una pasada. Disfrútalos todos mucho ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Algunas ya los he podido disfrutar en mis uñas pero otros tienes que esperar porque son muchos los que tengo por estrenar :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Noe!!!

    Pero que regalazos uñiles mas chulos que te ha hecho Lucy!!, me encantan absolutamente todos, yo no tengo ninguno de esas marcas y la verdad que me han fascinado, los de p2 son una maravilla, y ya los de color alike y color club ni te cuento... tonos preciosísimos, y el colgante de la mariposa es muy cuqui.

    Y en las fotos se ve el tremendo cariño que os tenéis Lucy y tú mutuamente... a ella se la ve una mujer muy amable y cariñosa, yo no tengo el placer de conocerla pero en la foto es lo que me transmite, y tú ya se que eres puro amor porque a ti si te pude conocer y tratar y eres un pedacito de cielo.

    Un besote enorme guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu otro pedacito de cielo! Estos encuentros son lo mejor que me ha dado el blog, sin duda sois todas muy grandes y estos detallitos llegan al corazón.
      Los p2 son una auténtica pasada! Que pena que no se puedan encontrar en España y los otros... ains te tienes que hacer con alguno ya!

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué post más emotivo! Veros a las dos juntas es tan especial... :-)
    Pedazo de regalos!!! Me gustan todos todos todos.
    Disfrútalos mucho, que vienen de una persona que es un sol.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabes la ilusión que me hizo conocer a Lucy (Bueno en realidad a cada una de vosotras) pero con Lucy lo veía como tan complicado y mira que ratito mas bueno pasamos. Estoy como loca de subir a Barcelona para volverla a ver.
      Algunos de sus regalitos están estrenados pero aun me faltan.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...