FLECHA

viernes, 17 de noviembre de 2017

Look de uñas Nº 403


Hola chicas!

Que rápido se me ha pasado la semana, mi tía de Barcelona a venido a pasar unos días con nosotros, entre ir a un lado y otro sin duda se me ha pasado el tiempo volando.

Los comentarios de los Regalos de Lucy los tenéis contestados.

Hoy me gustaría enseñar la manicura que llevo luciendo toda la semana. La he realizado con dos esmaltes permanentes de la nueva colección Uncovered 3 de la marca Pink Gellac. Si queréis ver todos los esmaltes que componen la colección podéis recordar el post que hice hace ya unas semanas aquí

Pues bien primero os enseño la manicura y luego os comento cositas de ella:


¿Qué os parece? A mi me encantó como quedó, quise que quedara una manicura muy dulce y otoñal, creo que lo conseguí. 

Los materiales que necesité para hacerla fueron: 

- Base Pink Gellac.
- Esmalte Nº 228 "Creamy Mauve" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 226 "Neutral Lila" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 11 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty. 
- Top Coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación HK-01.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé en mis uñas:


Para realizar la manicura lo que hice fue hacer una manicura permanente al completo, con base, dos capas de color y una de brillo en todas mis uñas. Una ver terminada pasé el limpiador de uñas del kit para quitar esa capita pegajosa, luego estampé los diseños con los colores correspondientes sobre las 3 uñas centrales y para proteger este último paso aplico una capa de top coat. 


Puede parecer complicada pero para nada lo es, tan solo hay que tener un ratito para hacer bien todos los pasos. Si os habéis fijado en los dibujos del corazón y del anular he utilizado dos colores para estampar, estampé primero el diseño de los círculos y luego el diseño central. 


Cuando recojo el diseño con el sello transparente lo que hago es retirar las partes del dibujo que no me interesan con el raspador, presionando suavemente encima del diseño que no quiero, mejor un ejemplo para que veáis bien de que os hablo. 


Los dos colores utilizados son super bonitos tanto el color mas clarito como el otro mas oscuro, esta colección de otoño de Pink Gellac no tiene desperdicio, los 7 colores son una monada, ya estoy pensando cual va a ser el siguiente color que voy a utilizar.


¿Habéis visto cuanto reflejo se ven en las uñas? Me encanta el acabado tan brillante.

Y poco mas chicas, super contenta con el resultado de la manicura, es la primera vez que estampo sobre una manicura permanente, la vez anterior que utilicé estos esmaltes hubo una uña que la hice con esmaltes normales pero la sellé con el top coat gel. Poco a poco voy aprendiendo mas sobre el mundo de las uñas permanentes. 

Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes! Feliz fin de semana!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la mezcla de colores?
¿Qué os parece lo de estampar sobre una manicura permanente?
¿Habéis entendido como retirar la parte que no nos interesa del diseño?







16 comentarios:

  1. Qué bonita y los colores me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, totalmente has conseguido el efecto dulce y otoñal que querías y el brillo que tiene esta manicura es increible.
    Gracias por el truqui para retirar del sello las partes que no quieres usar, no se me había ocurrido.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es genial para retirar las partes de diseño que no queremos estampar, además al hacerlo con la esquina del raspador tenemos bastante precisión.
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, los colores son muy bonitos y el truco de retirar los detalles que no quieres del sello con el raspador me lo apunto ;) Y coincido contigo, el acabado brillante que tienen estos esmaltes es espectacular.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora a poner en uso el truquito de quitar las partes sobrantes de la estampación, es muy fácil!
      Si es cierto que estos esmaltes tienen un acabado espectacular!

      Besitos

      Eliminar
  4. No puede ser más fina, delicada y preciosa ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, muy otoñal y cuki

      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa guapa, dulce y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaaaaaaa... me encantan los colores que has elegido, casan de maravilla, son super chulos. Y ya la decoración ya termina de darle ese toque dulce y delicado. Me gusta muchiisiimooo..! Besosss cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonso! Ha sido una manicura que he disfrutado mucho.

      Besitos

      Eliminar
  7. Nice and "soft" manicure, I really like the colours that you used! :-)

    ResponderEliminar
  8. Qué mona! Me gusta la elección de colores y cómo "limpiaste" la imagen para poner dentro la mariposita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedé prendada de esta manicura, me recuerda tanto a las manicuras que hace nuestra chica azul, ains que bonitas!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...