FLECHA

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Regalos de Nailstodream


Hola chicas!

Por fin voy a poder empezar a enseñar parte de los regalitos de mi cumpleaños y de varias quedadas. Hoy os quiero enseñar los regalitos de Mari José conocida en instagram como Nailstodream.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Gris del Reto.

Pues bien estos regalos que os voy a enseñar hoy son los que me hizo Maria José cuando nos conocimos en Valencia en mi viaje de novios hace un par de meses ya y los regalitos que me hizo por mi cumple cuando nos volvimos a ver en la quedada que hicimos en Alicante ella y varias de mis nailscotillas. Os lo enseño todo:

- Esmalte Colección "Out of Space Stories" Nº 01 "Outta space is the place" de Essence. Me encantó, es un tono rosita con un reflejo verdoso preciosos. Este esmalte ya lo he estrenado y lo pudisteis ver en el Look de uñas Nº 385.


- Esmalte Nº 527 de Kiko. Es un tono azul con shimmer precioso! De esos esmaltes que enamoran. También lo pudisteis ver en el Look de uñas Nº 385 en el dedo corazón para colorear la gaviota. 


- Esmalte The Gel Nº 97 "Flamingo" de Essence. Un rosita pastel de los que a mi me gustan. Lo estrené en la semana del reto en rosa, Look de uñas Nº 389 para colorear el centro de las mariposas. 


- Esmalte Nº V151 de Nagelin. Es un rosa mas subido de color que el anterior, sino recuerdo mal este no lo he estrenado todavía, lo tengo en la cajita de los esmaltes por estrenar :P


- Esmalte Nº 038 de Michela Valenti Jumbo. Tengo un par de esmaltes de esta marca y funcionan fenomenal para estampar tengo que probar si este tono también vale. 


- Pegatinas de la Colección "Next Stop Summer" de Essence. Las vistéis en acción en el Look de uñas Nº 383 combinadas con el holográfico de Masglo. 


- Placa de estampación 4 Seasons- Summer 02 de Lina Nail Art Supplies. Mi primera placa de Lina!!! La cara de tonta que se me quedó cuando vi el cartoncito donde vienen las placas de la marca y no me lo podía creer! La estrené en la manicura con pedicura a juego con flamencos y palmeras que tanto os gustó, Look de uñas Nº 379


- Libretita con diseño de Búho. 


- Broche con diseño de Búho. 


-  Neceser para llevar en el bolso con diseño de corazón y con frase: Siembra cariño y recogerás amor. Me parece tan cuki. 


- Estuche neceser con diseño de mariposas. Es precioso, no puedo decir nada mas de él. 


- Pañuelo de mariposas. Os pongo en detalle el diseño que tiene, me encanta!


Ahora os voy a enseñar unas fotitos de dichas quedadas:


Estas dos de cuando nos conocimos en Valencia. Las mini uñas son de su hija Eva y las uñas de arriba son de @Susibriva pronto os enseñaré sus regalitos. 


Esta es de cuando nos volvimos a ver en la quedada Nailscotillas en Alicante, disfrutando de la piscinita. 

Pues estos son todos los regalitos que me ha hecho Maria José para mi cumple y cuando nos conocimos en persona, he preferido agruparlos todos en el mismo post porque sino tardo la vida en enseñar todos los regalitos que tengo pendientes. 

Muchas gracias guapa por todas las cositas pero sobre todo me quedo con el regalo de haberte conocido en persona. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post. Besitos!


¿Conocéis a Nailstodream?
¿Habéis probado alguno de estos esmaltes?
¿Qué color os ha gustado?

Noxelia


10 comentarios:

  1. Qué alegría da hacer estas amistades! Disfruta mucho tus regalitos, el esmalte turquesa, los bolsitos y la placa me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Conozco a Maria Jose desde sus principios en el canal que tenia en Youtube y con ella aprendí mucho de estampación de uñas, para mi fue muy especial conocerla en persona.

      Besitos

      Eliminar
  2. Los regalos muy bonitos y vosotras dos sin conoceros, me parecéis encantadoras,que bonita amistad 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelica! Por así decirlo Maria Jose fue una de las primeras que conocí que hacía uñas estampadas en Youtube, imagina la de años que la conozco y hasta ahora no he podido conocerla en persona.

      Besitos

      Eliminar
  3. Cuanto amor y amistad, me encantan estos posts
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! Pues anda que no me quedan cosas por enseñar de regalitos y de quedadas, este año no me puedo quejar jajaja

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Noe!!!

    Vaya regalazos de nailstodream, los esmaltes son preciosos, yo coincido contigo en el primero, el segundo y el quinto.

    La placa de Lina Nail Art Supplies tiene diseños muy chulos, y el neceser con la frase tan bonita te pega mucho, porque tú siembras cariño y recoges amor, eso desde luego que es cierto.

    Y el estuche de mariposas es precioso y muy tú, al igual que el pañuelo.

    Disfruta de todo mucho, pero sobre todo de amistades tan buenas como las que tienes tú como nailstodream, y esos momentos de las fotos que son recuerdos preciosos que atesorarás por siempre.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que te decia en otro comentario, conoceros a vosotras en persona es lo mas positivo que me ha dado el blog y espero que no se quede en un único encuentro y sean muchos mas a lo largo de los años.

      La placa de lina es un amor, no descarto hacerme con alguna con diseños otoñales.

      Todo lo que lleve mariposas es muy yo, siempre recibo cositas de mariposas como regalo :D

      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Otro post emotivo! Me molan estos posts :-)
    Pues otra vez te digo que me encanta todo y que lo disfrutes mucho mucho al venir de una persona tan especial como nuestra Chica Azul.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como me gustaría verte a ti y a mi chica azul juntas y por supuesto yo con vosotras, me volvería loca!!! jajaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...