FLECHA

lunes, 20 de noviembre de 2017

Resumen Reto Colores Cosas de Chicas V


Hola chicas!

El post de hoy se lo voy a dedicar a todas las manicuras que he realizado este año para el Reto de los Colores para que así podáis verlas todas juntas, podáis comparar y ver cual os ha gustado mas o cual menos. 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura otoñal con Pink Gellac, muy contenta con el resultado de la manicura y contenta de que os haya gustado.

Este año he llevado muy bien el reto, como hice parón en verano después de la boda me dio tiempo a realizar varias manicuras y así llevarlas por adelantado, si que es cierto que estas últimas semanas he ido haciendo las manicuras al día pero tengo que reconocer que muy bien y muy satisfecha con los resultados. 

Bueno si mas dilatación... vamos a verlas todas juntas (Si pincháis en el título os llevará directamente al post donde podéis ver los materiales que utilicé y como la hice):







- Manicura en Negro


¿Qué os parecen? Seguro que habrá algunas que os gusten mas y otras que os gusten menos. A mi me gustan mucho la amarilla y la rosa, seguidas de la roja, azul y blanca.


Un año mas dar las gracias a Bea por organizar el reto y por tener la paciencia que tiene en muchas ocasiones. Espero que hayáis disfrutando viendo las manicuras que he realizado y que me hagáis saber en comentarios cuales son vuestras favoritas y cuales no os han gustado nada, a ver quien se anima! Besitos!


¿Cuál es vuestra favorita?
¿Cuál no os ha gustado nada?
¿Cuál os animaríais a imitar?

Noxelia


10 comentarios:

  1. La naranja, la azul y la negra son mis favoritas, aunque son todas preciosas porque eres una artista.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Este año no me puedo quejar porque la gran mayoría de las manicuras me han gustado, estoy contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué pena me da que se acabe el reto! :´( Todas te han quedado chuísimas ;D Si solo pudiera elegir una sería la gris con sus estampados holográficos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena, ahora los lunes que publico? jajaja, la verdad es que es uno de los retos que año tras año me gusta hacer y mira que hay retos por el mundo uñil pero como este ninguno.

      Besos

      Eliminar
  3. It's a bunch of beautiful manicures, I love all floral manicures, but maybe my favourite is the pink manicure with butterflies! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cómo me quedo con una si me han encantado todas?, qué pasada de manicuras, puedes estar bien orgullosa.
    Me quedo como seguidora
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Lo se, lo se es difícil elegir que manicura os ha gustado mas, ni siquiera yo me puedo quedar con una :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Estos son los post comprometidos para comentar...
    Es que no te puedo decir que no me haya gustado ninguna. Y me cuesta trabajo elegir una.
    Sí te diré que la amarilla me enamoró (ya lo sabes) y la azul te quedó tan bonita... Pero es que las demás también.
    En fin, que no sé qué decirte salvo que ¡eres una artista uñil! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pero a mi me gusta saber cual es la que mas o menos os ha gustado, anda hay que mojarse!
      Si es verdad, se que la amarilla te gustó mucho y la azul es muy del estilo chica azul.

      Muchas gracias, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...