FLECHA

viernes, 8 de diciembre de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXVI y Look de uñas Nº 407


Hola chicas!

Feliz día de fiesta! Y con frío, menudo puente mas helado estamos teniendo este año, entran ganas de quedarse en casita con la manta en el sofá ¿Verdad?

Tenéis contestados los comentarios de la Compra en Aliexpress y el post de Productos terminados.


Sigo enseñando otro de los productos que recibí de BornPrettyStore, en esta ocasión quise arriesgar un poco mas y salir de la zona de confort como es todo lo relacionado con la estampación, vamos a ver de que se trata:


- Pincel 9 mm de punta fina. 
- Lo tenéis en diferentes larguras: 7 mm, 9 mm y 11 mm.
- Mide 13.20 cm de largo.
- Viene protegido en un tubo de plástico con tapones en los laterales y el protector de los pelitos para que no se doblen. 
- Su precio es de 1.38 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Tengo varios pinceles por casa pero tengo que reconocer que son algo maluchos y con el uso se han estropeado bastante, así que me apetecía tener uno de punta muy fina par poder hacer pequeños detalles en mis uñas.

Pues bien he realizado una manicura navideña que espero que os guste!


¿Qué os parece? Me animé a dibujar unos copos de nieve, tengo que reconocer que son fáciles de hacer pero me hace falta practicar mas, no tengo mucha soltura con el pincel y eso se nota sobre todo a la hora de dibujar en la mano derecha (soy diestra).

Los materiales que utilicé fueron:

- Base Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Mirror Nº 616 de Kiko.
- Esmalte Nº 168 "Rainha" de Cliché.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Pintura acrílica negra. 
- Pintura acrílica blanca. 
- Pincel punta fina.


Ya os digo que no es una manicura difícil de realizar: Primero protegí mis uñas con la base y apliqué una capa de color gris con el mirror de Kiko, esto ayuda a darle color e intensidad al esmalte de glitter de cliché el cual apliqué dos capas. Después llegó la hora de dibujar en donde hice 3 líneas cruzadas formando una flor de 6 puntas, y en cada una de ellas dibujé dos líneas. Para protegerlo todo apliqué una capa de top coat y listo. 


Algunos copos de nieve los quise hacer en blanco para que quedaran mas discretos y los dibujé a mitad en un lateral de la uña, el negro fue el único que quise hacer al completo para que destacase mas. 


En resumen he quedado muy contenta con el pincel, cogí la medida intermedia de 9 mm porque el de 7 mm me parecía muy largo y el de 11 mm quizá no me daría tanta precisión. Creo que no me ha quedado tan mal la manicura así que me animaré a dibujar mas cositas en mis uñas. 


Ya sabéis que si queréis haceros con el pincel lo podéis conseguir mas barato con el código del 10 % de descuento que os dejo a continuación. 


Y hasta aquí la manicura de hoy, me encantó el esmalte de glitter plateado, es un regalito que pronto os enseñaré. Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes que viene, feliz fin de semana!

¿Qué os parece el pincel?
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta dibujar con pincel pequeños detalles en vuestras uñas?




14 comentarios:

  1. Lovely manicure! This brush seems like a very good brush for thin lines, and it's also beautiful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it's correct! The brush is great to make fine lines, I have been very happy with it ;-)

      Eliminar
  2. La manicura es super chula y más porque has hecho los copos a mano alzada, que hacerlos con la izquierda no tiene que ser nada fácil, por lo menos para mi que no se hacer nada con ella...
    El pincel se ve muy preciso, me gusta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que cuando tengo que dibujar en la mano derecha me cuesta mucho pero mejor o peor algo sale :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan, quedan muy chulas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura, te ha quedado genial, estoy deseando que te animes y dibujes más cositas ;D

    Yo esta semana también he elegido copos de nieve dibujados a mano ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo ganas de hacer mas cositas a mano alzada el problema es que veo cada diseño por los blogs que me desanima porque a mi no me sale tan bien...

      Besitos

      Eliminar
  5. Impresionante como te han quedado de bien los copos... muy elegante e invernal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo que decir que todos los copos los realicé a la primera, no esta nada mal podría haber salido peor jaja

      Besitos

      Eliminar
  6. Te han quedado genial los copos! A mí me saldría un churro...
    Yo usaría este tipo de pincel para colorear reverses y ya ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para decorar las reverse stamping utilizo dontting tool de diferentes puntas no se me habría ocurrido utilizar el pincel para ello.
      Me alegra saber que te han gustado, sin duda pueden mejorar pero os ha gustado mucho a todas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...