FLECHA

lunes, 15 de enero de 2018

Colaboración con BornPrettyStore LXXXVIII y Look de uñas Nº 415


Hola chicas!

Feliz semana! Comienzo diciendo que tenéis contestados los comentarios de los Dedales de silicona para desmaquillar las uñas. Algunas me habéis preguntado por redes si son mejores estos dedales o las pinzas, yo estas últimas no las he probado pero creo que los dedales son más cómodos porque con ellos puedes coger cosas en cambio con las pinzas es mas incómodo. 


Dicho esto... hoy os quiero enseñar una nueva manicura con uno de los últimos productos que tienen a la venta la web de BornPrettyStore. Me apetecía mucho probar este producto pero no me ha gustado, os voy enseñando y os cuento:


- Pincel con forma.
- Lo tenéis en 8 formas diferentes. 
- Mide 13.6 cm de largo.
- Viene protegido en un tubo de plástico con tapones en los laterales y con un protector transparente para no deformar los pelos.
- Su precio es de 1.73 €
- Podéis encontrarlo aquí

Estos pinceles son novedad en la web desde hace un par de meses y cuando los vi pensé que podían venir genial para realizar flores. Cogí esta forma porque me pareció muy original pero tiene un pero, os enseño primero la manicura y ahora veréis:


¿Qué os parece? A mi personalmente no me gusta nada, el motivo es que el pincel me parece demasiado grande, quise realizar de primeras una flor dibujada desde arriba y me faltaba uña, por eso opté por dibujar la flor desde un lado, no se si entendéis lo que os quiero decir.

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base tratamiento Nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nail Artist Check Matte de Astor.
- Top coat Matificador de Masglo. 
- Pintura acrílica blanca. 
- Pintura acrílica amarillo claro. 
- Pintura acrílica amarillo oscuro.
- Pintura acrílica verde. 
- Dotting tool punta fina. 
- Pincel de 9mm. fino de BornPrettyStore. 
- Pincel con forma.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas y aplicar dos capas del negro mate. Con el pincel con forma dibujé la flor de manera lateral con la pintura acrílica blanca. Con el pincel de punta larga realicé los pítilos con pintura acrílica amarillo claro y luego con la ayuda del dotting tool realicé los puntitos en amarillo mas oscuro. Después pinté la parte verde con el mismo pincel de punta larga. Una vez seco apliqué una capa del matificador para proteger todo el dibujo.


No me fijé en ninguna flor la fui dibujando sobre la marcha y esto fue lo que salió, sinceramente como os he dicho a mi no me gustó el resultado, creo que el pincel es demasiado grande para dibujar las flores desde arriba por eso lo hice de lado. Por cierto repetí con este negro mate tan bonito que utilicé la semana pasada.


El pincel no perdió ni un solo pelo, cuando terminé de utilizarlo lo lavé con agua y jabón y lo volví a meter en su tubo de plástico. No se como serán el resto de pinceles con forma, quizá los otros sean mas pequeños pero de momento no voy a volver a pedir ninguno mas. 


Si a alguna os ha gustado para realizar flores de la forma que yo he hecho o para otra utilidad que no sean uñas sabéis que podéis utilizar el código descuento del 10% que os dejo a continuación para que os salga mas barato. 


Me gustaría saber que opináis, hacérmelo saber en comentarios si os ha gustado o no el pincel y si el resultado de la manicura os gusta o no. Nos vemos el jueves, besitos!!!

¿Qué pensáis del pincel?
¿Lo veis muy grande?
¿Qué os parece el resultado de la manicura?
¿Os gustan las manicuras mate o con brillo?


18 comentarios:

  1. Si que es posible que si fuera algo más pequeño sería mejor pero no se puede negar que la manicura ha quedado genial!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jo y yo que pensaba que no os iba a gustar el resultado. Pues si creo que el pincel peca de ser demasiado grande.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, quedan chulísimas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa ♥ Las manicuras a mano alzada me parecen preciosas, y la tuya no es menos, aunque digas que no te gusta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Bueno me falta muchiiiisimo por aprender para realizar a mano alzada pero bueno seguiré practicando :P

      Besitos

      Eliminar
  4. El detalle de las flores sobre el fondo de esmalte oscuro me ha gustado mucho, que bien se te da : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa! Pues si tengo que reconocer que fue una buena idea volver a utilizar este esmalte mate negro, la combinación me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Pero niña, ¿cómo es que no te gusta el resultado? A mi me parece que te ha quedado una manicura preciosa. Puede ser que no te saliera lo que tú querías hacer, pero la manicura que has hecho me parece muy linda.
    Eso no quita que estaría bien un pincel más pequeño para hacer la flor completa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo veo que a muchas os está gustando mucho la manicura, quizá sea eso, que tenia en mente una idea y luego al final salió otra. Si que es cierto que el pincel tendría que haber sido mas pequeño para poder realizar la flor al completo pero bueno.

      Besitos

      Eliminar
  6. pues no se, yo de lo de si es grande o pequeño o si vale para una cosa o por otra no me meto, pero decir q no te han quedado bonitas... no! a mi me ha encantado, me parece una manicura super bonita y además sobre el fondo negro queda espectacular, no sé, a mi me gusta mucho, quizás no la viste con buenos ojos, por asi decirlo, porque tenías otra cosa en mente, pero vamos a mi me parece que esta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sorprendida! No esperaba que os fuera a gustar tanto, muchas gracias! Bueno va me voy a animar a realizar mas manicuras a mano alzada porque veo que está gustando mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho el resultado, supongo que como no es lo que tu querías hacer por eso no te convence, pero te ha quedado una manicura muy bonita. La verdad es que sí parece grandote el pincel, yo tengo muchas ganas de intentar la técnica one stroke y cuando vi estos pincelitos los metí al carro, pero viendo lo grande que es este... igual me lo pienso un poquito más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la técnica de one stroke me gusta mucho pero si que es cierto que la he intentado varias veces, no me quedó mal pero no quedó perfecto. Quizá estos pinceles sean demasiado grandes, yo creo que irían genial para uñas muy largas como las de acrílico.
      Me alegra saber que a ti también te ha gustado, al final me está gustando hasta mi xD

      Besos

      Eliminar
  8. I love free-hand drawing and I love flowers, so this manicure looks really beautiful to me! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Although I think I have to practice more ;-)

      Eliminar
  9. A ti no te hizo mucha gracia esta mani, pero a mí me superencantó desde el momento en que la vi.
    Para mí las flores están perfectas y el conjunto de la manicura es una pasada.
    Es un pincel interesante, pero no creo que me haga con él porque la mano alzada y yo no somos amigas :P
    Te felicito por esta manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ains no seas tonta y no digas que la mano alzada y tu no os lleváis bien, todo es cuestión de probar, está claro que no vas a realizar una obra de arte en la primera manicura pero con la practica se puede mejorar, eso mismo es lo que me digo yo a mi misma.
      Al final entre todas me terminasteis de convencer y ahora miro la manicura con buenos ojos.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...