FLECHA

jueves, 18 de enero de 2018

Sorteo ganado Catrice y Essence


Hola chicas!

Hoy empiezo directamente respondiendo los comentarios que me dejateis en el post anterior de la Manicura negro mate con flores a mano alzada. Menuda sorpresa me he llevado con vuestros comentarios, a pesar de ser una manicura que a mi no me ha terminado del todo el resultado a vosotras os ha encantado, gracias!

Hace ya un tiempo gané un sorteo por instagram en la cuenta de @makeupandcares con productos tanto de Catrice como de Essence. Un gran lote con productos de todo tipo, voy a enseñarlos uno por uno para que podáis verlos mejor al detalle, vamos al lio:

Voy a empezar enseñando las cositas de Catrice:

Top Coat "High Light" de Catrice. Es un top coat que le da un brillo especial al esmalte color que hayamos aplicado debajo, con un micro shimmer dorado muy bonito. De momento no lo he estrenado tan solo he realizado pruebas con él y el efecto me ha gustado, ya os enseñaré.


- Esmalte Soft Blossom Nº 03 "Flower Berrybouquet" de Catrice. Por lo que se ve es un esmalte de los que huelen porque pone con esencia floral, hice la prueba en una uña y bueno... hay que dejar secar para notar el ligero olor.


- Esmalte Soft Blossom Nº 04 "Coachella Vibes" de Catrice. Es de la misma colección limitada que el anterior pero este es un tono mas coral.


- Brillo de labios Aqua Ink-in-Gloss Nº 010 "Pink Waterfall swoo-Hoosh" de Catrice. Es un brillo de labios de base al agua con efecto tinte semipermante en un tono rosa muy bonito.


- Perfilador corrector de ojos y labios Allround Beautifying Nº 010 "Beautifying Porcelain" de Catrice. Se trata de un corrector multiusos para corregir, contornear o destacar diferentes partes del rostro como pueden ser ojos o labios. No sabía que la marca tuviera un producto así, habrá que probarlo.


- Eyeliner líquido Gel Cushion en el Nº 010 "The Back Sheep" de Catrice. En el tono negro, compuesto de una esponjita que va impregnada en eyeliner, creo que así no se secará tan rápido como los que he probado tipo gel. Este si que lo he probado y me encanta! Contiene 3 ml.


- Sombra en crema Liquid Metal Longlasting en el Nº 050 "Smart Mauve" de Catrice. Sombra metalizada de larga duración, me gusta mucho el color seguro que queda ideal puesto.


- Eyeliner líquido de acabado metálico en el Nº 010 "Bronze Lee" de Catrice. El tono bronce es precioso, lo estrené haciendo un doble delineado en negro y bronce, me encantó. 


Ahora paso a enseñar las cositas de Essence:

- Esmalte The Gel Nº 92 "Red carpet?" de Essence. Son varios los tonos que tengo de esta gama de esmaltes, me gusta el cepillo grandote que tiene que con una sola pasada cubre toda la uña, eso si hay que ir con cuidado porque te puedes salir :P


- Esmalte Glow&Care Nº 06 "Berry caring" de Essence. Con aceite de Kukui. No he probado ni un solo esmalte de esta gama, no se que tal irá pero he leído en un blog que no valen mucho, ya os contaré.


- Esmalte Glow&Care Nº 02 "Go for glow" de Essence. Esmalte luminosos. Al igual que el anterior pero en un tono nude con shimmer rosado.


- Brillo de labios Shine Shine Shine Nº 13 "Red Carpet Starlet" de Essence. No soy yo muy de brillos de labios, me gusta mucho mas el acabado mate o cremoso pero no con acabado gloss, no me terminó mucho como quedaba puesto.


- Brillo de labios Shine Shine Shine Nº de Essence. Al igual que el anterior no me termina la textura, me da la sensación que se me va a salir de los labios jajaja. Eso si el color es precioso! 



- Mascara Volumen Stylist Curl & hold de Essence. Me gusta la idea de que lleven en el envase el dibujo de la forma que tiene el gupillón, así luego no nos llevamos sorpresas. A parte de aportar volumen curva nuestras pestañas, a ver que tal cuando la estrene.


- Mascara Volumen Stylist Lash Extension de Essence. Al igual que la anterior aporta volumen alargándolas gracias a las fibras que lleva la composición.


- Bronceador mate Luminous en el Nº 01 "Sunshine" de Essence. Con una parte con shimmer para conseguir un efecto bronceado luminoso. Me llegó perfectamente pero yo sin querer le di un golpe y se rompió un poquito del centro.


- Paleta Eye & Face en el Nº 01 "Glow for it" de Essence. Compuesta por 4 sombras de ojos, un iluminador y un colorete. Precisamente es una de las paletas que tenia ganas de probar, es preciosa.


- Sombras My must haves, son sombras individuales que llevan su tapa de plástico para colocar en paletas. Los tonos son: Nº 05 "Cotton candy", Nº 08 "Peach-party", Nº 12 "Want a mint?" y Nº 18 "Black as a berry".


- Paleta My must haves Nº 4 "Of my most loved colours" de Essence. Las sombras que os he enseñado se colocan en este tipo de paletas, están genial para cuando queremos ir de viaje porque colocamos los colores que nos interesa llevar, además son muy fáciles de colocar.



Así es como quedaría las sombras dentro de la paleta: 



Y esto es todo! La verdad es que ha sido un gran sorteo el que he ganado en esta ocasión, de dos marcas que me gustan mucho por su calidad y buen precio que tienen sus productos. En general me ha gustado todo a excepción de los labiales shine que como os he comentado no me gusta su acabado. Desde aquí dar las gracias a Aida por el sorteo.

Espero que os haya sido interesante, me hagáis saber en comentarios si habéis probado alguno de ellos y que os parecen. Nos vemos el lunes que viene! Besitos.

¿Os gustan los productos de Catrice y Essence?
¿Habéis probado algo de estos productos?
¿Qué pensáis de los esmaltes que huelen?
¿Qué acabado de labial os gusta mas?
¿Qué os parece las sombras individuales?

Noxelia


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por este lotee!!, Ahora a jugar con todo lo que te has ganado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy muy contenta con todos los productos, me encantan las dos marcas, poco a poco los voy probando ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Que buen lote!!! esta muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii menuda sorpresa me llevé cuando vi mi nombre y encima con productos de dos marcas que me gustan mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Menudo lote de productos ganaste!!! Todo super chulo, pero la sombra en crema me parece preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta! Ya ves esa sombra se ve chulísima, que ganas tengo de estrenarla.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cositas! Me alegro de que las ganaras. Yo de catrice solo tengo un producto, y me gusta, pero en general de la marca no puedo hablar. De Essence sí y me gusta bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos marcas son muy parecidas en cuanto a precio calidad aunque catrice es algo mayor en las dos cosas pero están genial.

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué de cositas! ¡Qué suerte! Espero que lo disfrutes todo ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si este finde he estrenado varias de las cositas que tenia por estrenar y oye, super contenta!

      Besitos

      Eliminar
  6. Ala! Cuántas cositas.
    Tengo los dos esmaltes de Essence con aceite de kukui y no los he estrenado aún.
    Noxelia la suertuda ganando sorteos :P
    Un besito y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como diría una que las dos conocemos, tengo una flor en el culo! jajaja. Pues si los pruebas antes que yo ya me contarás que tal van.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...