FLECHA

lunes, 22 de enero de 2018

Look de uñas Nº 416. Esmaltado permanente


Hola chicas!

Comienzo la semana enseñando una manicura que llevo luciendo al día de hoy desde la semana pasada con esmaltado permanente.

Pero antes tenéis contestados los comentarios del Sorteo ganado de Catrice y Essence. Muy contenta con los productos, poco a poco los iré estrenando y os iré contando que tal me han ido.

Como os decía en el post de hoy os voy a enseñar la manicura permanente que he lucido en estos últimos días. Vamos a verla y os comento:


¿Os gusta? He realizado la manicura utilizando dos tonos de la colección otoñal de Pink Gellac que para quien no se acuerde de los tonos os dejo el post que hice donde los enseño todos aquí.

Los materiales utilizados son:

- Primer de Pink Gellac.
- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 225 "Shimmery Mauve" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 224 "Soft Purple" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Placa de estampación XY-P09.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 rosa claro de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación XY-P09.


Os dejo señalados dos los diseños que he utilizado para decorar la manicura. 


Lo que hice para hacer la manicura fue: Aplicar el primer, la base, dos capas de color y top coat, todos ellos con su correspondiente secado en lámpara. Luego en las tres uñas centrales estampé los diferentes diseños realizando una doble estampación en rosa y blanco, para finalizar esas uñas apliqué el top coat de Revlon. 


Me encanta lo bonitos que son estos dos tonos de Pink Gellac sobre todo el 225 por el shimmer dorado tan bonito que se ve cuando le da la luz. Y la placa que es regalito de cumpleaños que por fin estreno no me digáis que no es bonita, es muy yo!


Tenia muchas ganas de probar una doble estampación en mis uñas. En esta ocasión me animé aplicando el tono rosa claro primero y luego aplicando el tono blanco sin limpiar el raspador del rosa para que así se fundiera el blanco un poco con el rosa previo. Tan solo hay que desviar el último estampado para que quede ese pequeño perfilado.


Muy contenta con el resultado, la estoy lucido bastantes días, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los dos tonos utilizados?
¿Qué pensáis de la doble estampación?
¿La habéis probado?



14 comentarios:

  1. El color desde luego es precioso. Me gusta que los brillitos que se ven en el bote luego se noten en las uñas. Me siento un poco estafada cuando no pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay muchos esmaltes que tienen un shimmer espectacular en el envase y luego puesto apenas se aprecia, este en concreto se ve chulísimo al sol, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Los esmaltes de Pink Gellak son preciosos y con el estampado de las mariposas queda una manicura super especial, me encanta ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo estoy muy contenta con esta marca de esmaltado permanente, queda un acabado muy bonito en las uñas y los colores son preciosos!

      Besitos

      Eliminar
  3. Really nice stamping and amazing base colour! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de manicura te ha quedado, los esmaltes de base son una preciosidad y ya el toque final las mariposas, que acierto..!! Es muy tuuu, besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Mira que tenia ganas de realizar un doble estampado con efecto 3D en mis uñas, a ti te quedan genial!

      Besitos

      Eliminar
  5. Queda preciosa... los colores me encantan!! y las mariposillas son tan moooonas... dónde compras los esmaltes pink gellac... y con qué retiras la capa pegajosa al final? (me quiero hacer mi primera manicura semipermanente y no me sale bien en los tips) Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La marca pink gellac la puedes encontrar en su propia página web https://www.pinkgellac.es/ puedes encontrar todos los productos para hacerte una manicura permanente al completo: Primer, base, colores, top, incluido el cleanser... Tienes pack de iniciación que lo llevan todo incluido a muy buen precio.

      Besitos

      Eliminar
  6. Me parece una preciosidad la combinación que has hecho, super elegante y ideal para cualquier momento. Tengo que mirar los colores de esta marca porque ahora solo me pongo esmaltes semipermanentes ya que no tengo tiempo para mantener las uñas pintadas en condiciones y estoy viendo por la red que tienen unos todos fabulosos!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado tanto.
      Tienen una gran variedad de colores de todo tipo: normal, con glitter, con shimmer, etc... De momento solo he probado unos cuantos colores pero no descarto hacerme con mas.

      Besos

      Eliminar
  7. Es muy tú :-)
    Los tonos son bonitos. Me gusta más el oscuro. Lo que pasa es que, como sabes, prefiero esmaltes regulares que me sean más fáciles de retirar que los permanentes.
    Pero está claro que la marca tiene una variedad de esmaltes muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que la manicura quedó muy yo, dulce y con mariposas, el resultado me encantó y lucí la manicura muy a gusto.
      Pues sabes que me las retiro con los dedales de silicona y genial! 10 minutos arrastras el sobrante con un palito de naranjo y listo! No te creas que tardo mucho mas en retirar el permanente.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...