FLECHA

lunes, 19 de marzo de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 425


Hola chicas!

Feliz semana, feliz día del padre y feliz día a todos los Josés y Josefas, ale ya he felicitado a todo el mundo :D ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo pude ver a dos de mis nailscotillas el sábado y disfrutar con ella unas cuantas horitas, que pena que vivamos tan lejos para poder vernos mas a menudo.

Los comentarios de la Manicura con esmalte holográfico de BPS. Sin duda el esmalte es una preciosidad pero que pena que tenga tan mala aplicación y se vaya tan pronto.


Hoy quiero enseñar un nuevo producto que recibí de la web BeautyBigBang, en concreto otra de las plaquitas florales que tanto me gustan de su propia marca. Vamos a verla:


- Placa de estampación BeautyBigBang10.
- Compuesta por 6 diseños de uña completa. 
- Su precio es de 1.93 €.

Me parece una placa preciosa por los 6 diseños de flores que trae, me costó mucho decidir que diseño iba a estrenar primero y finalmente me animé con las margaritas, espero que os guste!


¿Qué os parece? Una manicura verde que te quiero verde en honor a San Patrick que fue el pasado sábado, en donde destacan unas margaritas blancas sobre una cama de hojas verdes.

Los productos utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC21 "Source of Energy" de Flormar.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Missp Wonderland Nº 5 "Peace & Love" de Purple Professional.
- Esmalte Nº 534 de Kiko.
- Esmalte Fanática de Masglo.
- Esmalte Nº 27 de Easy Paris.
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris. 
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Brillo Gel sin lámpara de Masglo.
- Dotting tool de diferente punta. 
- Placa de estampación BeautyBigBang10


Os dejo señalado el diseño que he utilizado:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Proteger las uñas con la base protectora junto con dos capas de blanco en pulgar, corazón y anular, y el verde de Flomar en índice y meñique. Luego estampé en negro 6 veces el diseño sobre un mantel de silicona. Con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño (blanco para las flores, amarillo y naranja para el centro de las flores y los 3 tonos diferentes de verde para las hojas). Una vez estaba todo seco apliqué una capa de brillo y dejé secar para después despegar, colocar sobre mi uña, retirar la parte sobrante y aplicar primero una capa del top coat de BPS que no corre las estampaciones y un buen rato después el top coat de Masglo.


Las Reverse Stamping las realicé el día de antes en el mantel de silicona que os enseñé el otro día de la marca BeautyBigBang. De esta forma le di tiempo mas que suficiente para que los colores se secaran perfectamente y al día siguiente tan solo pintar uñas y colocar pegatinas. 


Os preguntaréis porque he utilizado dos top coat, pues el motivo es porque el top coat brillo Gel de Masglo me corre las estampaciones sino está bien seca la pegatina casera. Normalmente despego la pegatina del mantelito cuando está blandita para poder pegar mejor en la uña, por ese mismo motivo si pasara el top coat me arrastraría el diseño y eso por supuesto me fastidiaría entonces para que no ocurra aplico primero el top coat de que no corre la estampaciones de BornPrettyStore y luego el de Masglo.


Con respecto a la placa decir que al igual que todas las que os he enseñado hasta ahora de la marca estampan a la perfección, esta plaquita pertenece a un pack de 5 placas florales que si recordáis bien ya os enseñé hace semanas una de ellas aquí


Dicho esto solo me falta decir que si os ha gustado la plaquita o queréis haceros con el pack de 5 placas florales que BeautyBigBang tiene puesto a la venta podéis aprovecharos del 10 % de descuento que os dejo a continuación. 


Hasta aquí la manicura de hoy, encantada estoy con el resultado las margaritas blancas sobre la base de diferentes colores de verde hacen una combinación muy bonita, espero que a vosotras también os haya gustado, nos vemos el jueves, besitos!

¿Os gusta la placa?
¿Os gusta el resultado final de la manicura?
¿Tenéis paciencia para colorear tantos detalles de una estampación?




20 comentarios:

  1. Me encanta!! Te ha quedado preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines que bonita te ha quedado, eso si menudo recibimiento ha tenido la primavera jajjaja.. como tu dices con lluvia y nieve. La única que si la ha recibido como se merece eres tu. Los tonos verdes son preciosos, casan a la perfección, que bonitas te han quedado la pegatinas. Besitossss...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Si que es cierto que aquí frío frío de invierno no está haciendo pero tampoco hace tiempo de primavera, el tiempo está loco!
      Quedé muy contenta con el resultado de la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. A mí me gustan verlas de un color,,,un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué preciosidad de uñas :D Me han super encantado, sigue así!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia muchas ganas de estrenar esta plaquita y he quedado muy satisfecha con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. This is what I call "perfection"! Gorgeous manicure! Spring is coming on your nails! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh thank you very much! I'm very proud of the result ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura y eso que yo no soy de verdes, pero los tonos que has cogido junto con las margaritas ha quedado chulísima :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uñas verdes lisas no me gustan pero así con decoración se ven realmente preciosas! Me alegro que te gusten ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Una manicura preciosa, pero sólo de ver toooodo lo que se necesita para hacerla me da no se qué.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tiene su trabajillo, yo lo que hice fue estampar el diseño varias veces en un mantel de silicona y a raticos iba coloreando para así no saturarme :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa. Hay que tener paciencia para ir coloreando todos los detalles que tiene!! La placa me parece muy chula, me encantan las flores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si un poco, pero yo las fui coloreando poco a poco y no se me hizo pesado, además me relaja :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Quedan muy muy bonitas!
    Me gusta la combinación de tonos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSAS!!!!
    Esta manicura me enamoró cuando la vi y lo sigue haciendo ahora al recordarla.
    ¡Una pasada! Aplausos apoteósicos para ti :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias gracias y gracias! Tengo que reconocer que me quedó perfecta! Me encanta.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...