FLECHA

jueves, 22 de marzo de 2018

Compras por internet


Hola chicas!

Tenia ganas de enseñar todas las cositas que he ido comprando a lo largo de varias semanas por internet, las he recopilado todas y aquí os las enseño. 

Los comentarios de la Manicura con Margaritas blancas de BeautyBigBang ya los tenéis contestados. Como me ha gustado esta manicura y como os está gustando a vosotras, lleva su trabajo pero el resultado merece mucho la pena.

Pues bien os voy a ir enseñando cada producto uno por uno y os digo de donde es y su precio:

- Pack de 12 rotuladores permanentes de la marca Sharpie. Tenia muchísimas ganas de tener estos rotulados, he visto que con ellos se pueden colorear las manicuras y es alucinante lo bonitas que quedan con ellos. El problema es que no son fáciles de encontrar en tiendas físicas en España e incluso desconozco que este tipo de pack se puedan encontrar, así que me tocaba encontrar por internet y que fueran económicos porque normalmente suelen tener un precio bastante elevado. Al final los encontré en Ebay por 11.75 € realmente saldría cada uno a casi 1 €.


- Dedales de silicona para desmaquillar las uñas. Yo enseñé hace un tiempo los que recibí de la web BornPrettyStore, como me gustaron tanto se los enseñé a mi madre, los probó y le encantaron, tuve que hacerme con otro kit de dedales. En la descripción del producto indicaba que llevaban 10 unidades pero como podéis ver en realidad vinieron 5, se lo reclamé al vendedor y me dijo que me enviaría otro pack pero igualmente me devolvería el dinero por si no llegaban, estaba claro que no me iba a enviar otro pack. Su precio fue de 1.13 € en Ebay


- Pack de 12 perfiladores de labios. Los compré porque los vi en un blog que la chica los recomendaba y como vi que tenían un precio económico me animé a comprarlos. A ver no son los mejores perfiladores del mundo y menos por ese precio eso lo tenia claro, la pigmentación parece buena el problema es que son muy resecos, hay que utilizarlos con un bálsamo labial previo. Los colores... pues de todo un poco aunque es cierto que los tonos nude son muy parecidos, lo que hice fue quedarme con 6 y los otros 6 se los di a mi madre. Su precio fue de 2.30 € en Ebay.


- Placa de estampación UR-M05. Esta plaquita ya la he estrenado y pudisteis verla en acción hace unas semanas en el Look de uñas Nº 422 utilizando el primer diseño de la segunda fila. Sus diseños son pequeñitos aunque de manera vertical caben perfectamente en las uñas (siempre y cuando no las tengáis muy cortitas) pero de manera horizontal no entran por completo en la uña cosa que a mi no me importa. Su precio fue de 0.82 € en Aliexpress. 


- Placa de estampación UR-S05. Esta placa es de la misma marca que el anterior pero en vez de tener forma cuadrada tiene forma redonda. Me encantó el diseño de flores del centro de la placa, de hecho ya tengo las reverse coloreadas y preparadas para colocarlas este fin de semana. Su precio al igual que la anterior 0.82 € en Aliexpress.



Tengo mas cositas por enseñar pero algunas me han llegado y otras no, así que de momento os enseño las que llevan mas tiempo en casa y cuando me termine de llegar lo último que me pedí os haré otro post con todo. 

Espero que os haya gustado las cositas que he comprando y me lo hagáis saber en comentarios. Nos vemos el lunes que viene, besitos!!!

¿Conocéis los rotuladores Sharpie?
¿Habéis probado los dedales de silicona?
¿Qué os parecen los perfiladores de labios?
¿Os gustan las dos placas?

Noxelia






26 comentarios:

  1. Hola guapa. Muy buenas compras, la verdad es que me quedo con los rotuladores he visto manicuras hechas con ellos y el resultado es espectacular. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que mas tiempo tengo en casa y aun los tengo por estrenar, que ganas! Se pueden hacer maravillas con ellos, a ver si les se dar buen uso y no me salen churros.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me quedo con los perfiladores y las plaquitas de estampación. deseando ver el resto de tus compritas ^^
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfiladores por el precio que tienen están bien, no son los mejores perfiladores del mundo pero hacen su apaño. A ver si me van llegando y hago otro post con todo.

      Besos

      Eliminar
  3. Las plaquitas son muy chulas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo estrenadas las dos, en breve os enseñaré la redondida de las flores ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Vaya compras mas buenas. No sabia que ademas del nail art te gustasen cositas de cosmetica. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, enseño muchas cositas de maquilla también por aquí, tanto en post de compras como en productos terminados.

      Besos

      Eliminar
  5. muchas veces utilizo los lapices a modo de labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también! Relleno todo el labio y luego aplico algún brillo y queda monísimo!

      Besos

      Eliminar
  6. Me gustan tus compras. Las plaquitas son muy monas :) y los rotus tengo ganas de probarlos, pero no me animo a buscarlos porque sé que entonces van a caer fijo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo los llevo buscando años! Pero es cierto que salían muy caros hasta que encontré estos a buen precio, que ganas tengo de estrenarlos.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué buenas compras, nena! Me flipan esas placas de estampación, voy a echarles un vistazo porque se me antojan mucho esas curvas de flores, me parecen ideales para una francesa diferente, aunque el uso que tú les diste también me gustó muchísimo :)
    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también las cogí para utilizar a modo francesa pero en horizontal quedan un poco grandes y todo el diseño no entraría, que a ver para mi no es un problema, quizá se puedan reducir con los sellos nuevos que tengo muchas ganas de probarlos y si no de manera vertical también quedan ideal.

      Besitos

      Eliminar
  8. Niñaaaaa, que esos rotuladores los tienes en Makro Murcia y más baratos! Yo los compré para hacer con Jara los dibujos esos que se hacen sobre plástico y luego los metes en el horno y encogen y se quedan como llaveros o decoraciones... pero lo que no encuentro es el plástico que encoge snif, snif... pues mira, cuando nos enseñes a usarlos en manicuras ya se para qué los voy a usar ;)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices? Anda para verlo sabido! Igualmente en Makro no se puede comprar si no tienes la tarjeta no? A ver si tienes suerte y encuentras el dichoso plástico y sino ya te daré yo una idea con los sharpie cuando pruebe a hacer manicuras.

      Besitos

      Eliminar
  9. Cuantas cosas!!! Los rotuladores están muy bien de precio porque esta marca no es demasiado barata... Y los dedales la mar de practicas, aunque vaya con el vendedor, al menos te ha devuelto el dinero XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una marca de rotuladores bastante cara y estuve buscando y buscando y estos fueron los mas económicos que encontré. Pues si... se los compré a él porque en el anuncio ponía 10 unidades y luego era un engaño.

      Besos

      Eliminar
  10. No se si se ha enviado el comentario. De todas formas, lo repito.

    Los rotus no los he visto en España, y no veo que estén mal de precio. Son muy útiles, y además bonitos.

    Lo de los dedales es un fastidio... Aunque aún puedes usarlos haciendo turnos :P jaja Y también me han sorprendido los lápices, que parecía que no iban a pintar mucho, pero por lo que se ve, son bastante intensos y coloridos. Que bien!


    Que lo disfrutes todoo ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi solo me ha llegado este. En alguna tienda física he podido encontrar el negro, dorado y plata pero poco mas, yo los quería de colores :D
      Los dedales yo quería las 10 unidades para así poder desmaquillar todas las uñas a la vez pero bueno al final mi madre se quedó con estos 5 y yo tengo los mios de la colaboración que también son 5.
      Siii la verdad es que pigmentan bien, tan solo lo que he dicho que resecan un poco, hay que aplicar un bálsamo previo.

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta la primera placa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera placa ya la he estrenado y salió la manicura hace unos días por aquí por el blog, es una placa muy bonita.

      Besos

      Eliminar
  12. No sabía que había rotuladores con los que se pueden hacer manicuras. Me encantan las plaquitas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rotuladores son para dibujar pero también valen para hacer diseños en las uñas, no es que sean especifico para ello. En cuanto los pruebe os enseño.

      Besitos

      Eliminar
  13. Ay los Sharpies... La prisa que me di para comprarlos y luego los tengo por ahí en un cajón. Eso sí, los usé para colorear los colgantes que os regalé al conoceros en persona ;-)
    Los tapones los tengo de una colaboración y van genial.
    Y tienes lápices de labios para dos décadas (o más) :P
    Un besito y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo estoy disfrutando todo mucho! Pues yo tardé la vida en comprarlos y ahora resulta que cuando me decido a darles uso me he dado cuenta que son de punta fina y no me valen para lo que yo quiero, así que los tengo en una taza de la bella y la bestia justo al lado del ordenador para escribir de colores en mi agenda.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...