FLECHA

miércoles, 4 de abril de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCI y Look de uñas Nº 427


Hola chicas! 

¿Qué tal os han sentado estos días de fiesta? Yo he aprovechado para realizar varias manicuras y editar post que tenia pendientes, poco a poco os iré enseñando.

Los comentarios de los Productos terminados los tenéis contestados. En breve os volveré a enseñar mas productos que últimamente he gastado muchos de golpe.


Hoy quiero enseñar otro producto de la web BornPrettyStore, sabéis que para mi esta web es mi favorita en cuanto a productos de nail art, llevo colaborando con ellos años y la gran mayoría de los productos que he probado me han gustado, alguno que otro ha salido rana, no os voy a engañar jejeje. Pues bien este es el producto que os enseño hoy:


- Esmalte especial para estampar Nº 444 de BornPretty.
- Podéis encontrarlo en muchísimos colores diferentes.
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 2.93 €.
- Podéis encontrarlo aquí

Sabéis mas que de sobra que me encantan estos esmaltes especiales para estampar de la marca propia, no es el primero que os enseño, me estoy haciendo con una buena colección de colores y la verdad a excepción de uno el resto me están gustando mucho y en la gran mayoría de mis manicuras los utilizo.

Ahora paso a enseñar la manicura que he realizado con él:


¿Os gusta? He utilizado dos tonos diferentes de color base acentuando dos uñas con la estampación de flores en gris y un toque de color plata en el centro, me encanta poner puntitos en el centro de las flores.

Los productos utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Active Bio-Gel Nº 423/281 de El Corazón.
- Esmalte Nº 345 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar Nº 444 de BornPrettyStore.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Top Coat de BornPretty.
- Top Coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación Floral BPX-L002 de BornPrettyStore.


Os dejo señalado el diseño de flores en la placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del color mas oscuro en todas las uñas a excepción del anular y pulgar que apliqué el tono verde mint. En estas uñas fue donde estampé las flores en color gris y con la ayuda de un dotting tool coloqué un punto en el centro de la flores. Luego una capa de top coat de BPS para no arrastrar la estampación y una capa de top coat de Revlon para proteger mejor la uña.


Manicura muy sencilla de realizar con una bonita combinación de colores y en donde las flores tienen un toque muy elegante con el punto plateado. Me gustó mucho el resultado y la gente que vio mis uñas les llamó bastante la atención, para que veáis que a veces lo mas simple también gusta.


Como siempre os dejo mi código descuento del 10% por si os animáis a comprar en la web.


No realicé muchas fotos a esta manicura porque el día estaba bastante nublado y me costaba bastante captar los colores exactos de cada uno de los esmaltes.

Igualmente espero que hayáis podido apreciar bien la manicura y os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos el jueves, besitos! 


¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de estos esmaltes especiales para estampar?
¿Habéis probado alguno de sus tonos?
¿Os gusta el toque de plata en el centro de las flores?

Noxelia


20 comentarios:

  1. Una propuesta muy fina, los dos tonos de verde quedan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aunque en la foto parezca verde es un tono gris lo que pasa que sobre el verde menta es cierto que se ve verdoso :p

      Besitos

      Eliminar
  2. Pero como me gusta la combinación de colores que has hecho!!!! Chulisiiiiiiima!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste! Estoy muy contenta :D

      Besos

      Eliminar
  3. Una combinación de colores preciosa, y el estampado un amor, el toque plateado en las flores me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces siento que a las manicuras les falta algo sobre todo cuando estampo flores y dandole un toque de luz queda preciosa!

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito ese verde, contagia ganas de verano :) es verdad que el gris hace un efecto óptico verdoso pero no es algo negativo ni mucho menos, queda ideal. Justamente ya elegí qué me enviará BPS para la próxima colaboración, así que me quedo con ganas de estos esmaltes ahora que veo que los recomiendas. Para la siguiente!! :D
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo y mucho! Precisamente estoy editando el post de mañana y es otro esmalte especial para estampar, estoy tan contenta con ellos que al ritmo que voy me hago con la colección al completo.
      El verde es una preciosidad, lo compré en Italia este verano y el gris es cierto que puesto encima del verde tiene como un toque verdoso, hacen muy bonita combinación.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué preciosidad, me encanta este tipo de manicuras. Además, ese esmale de Kiko me gusta mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful manicure! I have this stamping plate, it's full of nice patterns! :-)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una manicura muy bonita ;D Efectivamente el gris sobre el verde se ve como si fuera un verde más oscuro, pero no pasa nada porque la combinación de todos los colores queda genial y a mi también me gusta mucho cuando les pones el puntito a las flores ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto parece verde oscuro, cuando lo vuelva a utilizar en otra manicura se verá mejor el color. Lo que mas os ha gustado de esta manicura ha sido la combinación de colores y lo del puntito... es un toque que le veo que le faltan :P

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura y la plaquita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Es una combinación de colores muy curiosa...
    Me gusta mucho la estampación con los puntitos en el centro de las flores.
    Y la placa es bien bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, si que es cierto que la combinación es un tanto original, esto que juntas dos esmaltes y dices oye, esto mola!
      El toque de poner el punto de color en el centro de las flores, me encanta!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...