FLECHA

jueves, 12 de abril de 2018

Look de uñas Nº 430


Hola chicas!

Los comentarios del post anterior de la Manicura de la Flor del melocotonero los tenéis contestados. Me siento muy orgullosa del resultado y me alegra saber que a vosotras también os ha gustado.

Como sabéis tengo muchas cositas de nail art por estrenar tanto de regalos como de productos que yo me he ido comprando, así que cuando no tengo productos de colaboración en casa me gusta hacer manicuras diferentes. 

Pues bien esta es la manicura que realicé con productos por estrenar:


¿Os gusta? Tanto el color base como las dos placas utilizadas para estampar los diseños son de estreno, los esmaltes especiales para estampar si que los habéis visto en mas de una ocasión por aquí. 

Los productos utilizados:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.

- Esmalte Glow & Care Nº 06 "Berry caring" de Essence.
- Esmalte especial para estampar Dorado de Ya Qin An.
- Esmalte especial para estampar Plata de Ya Qin An. 
- Esmalte especial para estampar Nº 14 de BornPretty.
- Esmalte Nº 072 de Wynie.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Brillo Gel de Masglo. 
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Cooi-019.
- Placa de estampación Pueen SE03B.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:




La manicura es muy sencilla de realizar, os explico: Apliqué una capa de base protectora y dos capas del esmalte granate. En las dos uñas centrales estampé el diseño de la rejilla una con el dorado y otra con el plata. Luego estampé las dos flores de diferente tamaño con el tono rosa y para darle un toque mas de color puse un punto con la ayuda de un dotting tool en el centro de las flores, intercambiando el plata y el dorado. Para sellarlo todo una capa de top coat y listo!


En realidad me pinté las uñas solo con el color base un sábado por la noche justo antes de salir de casa y al día siguiente fue cuando la decoré con calma, a veces por muy rápidas que sean algunas manicuras cuando tienes que salir en 5 minutos... tiro de color y listo. 


Con respecto a la placa rectangular no me ha gustado porque los diseños están muy poco señalados y me costó bastante coger el diseño al completo sin desperfectos, además de que es una placa asesina, me puse a quitarle el papelito azul protector que llevaba la placa encima y me corté con ella en la mano derecha, la que lie con la sangre, mucho cuidado con estas placas que los bordes son traicioneros!


Para mi gusto es una manicura bonita pero no de las mejores que he hecho, ahora seguro que me decís todas que os flipa la mani! A veces suele pasar, que una manicura que a mi no me guste tanto a vosotras os encanta o viceversa. Ya me decís que os parece en comentarios. Gracias por pasar por mi blog, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la mezcla de dorado y plata?
¿Alguna vez os habéis cortado con una placa?

Noxelia


18 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bonitas te han quedado :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues sí, a mi me ha flipado la manicura, me parece muy original con las rejillas en oro y plata.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! Si ya sabía yo que os iba a gustar y mucho! jeje

      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Simplemente maravillosa Noe me ha cautivado esta manicura, sera por el color base, por esa red dorada y plata, por las flores con ese rosa tan llamativo, por ese juego de plata/oro. Chica que me encanta..!! Eso si el color base impresionante, besos amor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pensé que sería una manicura que no os iba a gustar mucho pero veo que os encanta! para que veas que existe variedad de gustos.

      Besos

      Eliminar
  4. Queda muy resultona y es que el color del esmalte de base me parece precioso y encima con la decoración que le has puesto queda muy bien ;) Una pena que la placa no funcione muy bien y si encima te has cortado :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada grave! Un corte limpio con la placa y ha sido mas escandalosa la sangre que otra cosa, ahora se que tengo que ir con cuidado con esta plaquita.
      El color de la base es tan tan bonito! Que lo lucí muy agusto incluso liso.

      Besos

      Eliminar
  5. Uauuuuuuuu te ha quedado preciosa!!!!!
    Miauuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo bonito que es el esmalte base, ¡y yo también hago eso de pintarlas un día y decorarlas otro! Y sí, a mí también me ha gustado muchísimo esta manicura jajaja :)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No si al final... os va a gustar mucho esta manicura a todas :P Pues la que llevo ahora... tampoco me ha terminado mucho cuando la enseñe a ver que os parece :D

      Besos

      Eliminar
  7. Una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita!
    Me gusta cómo has combinado el oro y plata en la manicura.
    Qué bonitas son las flores de los melocotoneros :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey este es el lapsus que has tenido que me comentabas en otro comentario jajaja, me parto!
      Muchas gracias!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...