FLECHA

lunes, 28 de mayo de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 436


Feliz semana chicas!

Ayer estuve en el I Encuentro Beauty Bloggers Murcia que se celebró en el Soldadito de Plomo en Cartagena. Tuve la suerte de poder conocer a un buen grupo de blogger de la Región y muchísimas marcas de las cuales tengo intención de hablar en próximos post. Ya tengo las fotos ahora falta editarlo todo, espero poder enseñarlo lo antes posible.

Tenéis contestados los comentarios de Los esmaltes de El Corazón que os enseñé en el post anterior. En la siguiente manicura podréis ver dos en acción.


Hoy sigo enseñando otro de los productos que recibí de la web BeautyBigBang, se trata de otro esmalte pero en esta ocasión os enseño un térmico, vamos a verlo!


- Esmalte térmico Nº 013 de BeautyBigBang
- Lo podéis encontrar en 8 tonos diferentes.
- Contiene 9 ml.
- Su precio es de 4.26 €

Para que podáis ver los diferentes esmaltes que tienen a la venta y los colores que se ven según la temperatura que cogen os enseño esta imagen de la web. 


Me parecen esmaltes muy divertidos y originales, algun que otro he probado ya en mis uñas pero me apetecía mucho probar los de esta marca, mirar la manicura que hice con él:


¿Os gusta? No he querido hacerle ningún tipo de decoración encima porque quería disfrutar del juego de colores que hace según la temperatura de mi cuerpo. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte térmico Nº 013 de BeautyBigBang.
- Top coat BrilloGel de Masglo.


No me compliqué nada a la hora de pintarme las uñas: Base, dos capas de color y top coat. 

En caliente se ve un color rosita con shimmer dorado, en caliente con las puntas frías se ve efecto francesa y en frío un tono fucsia. Elegí este esmalte en concreto porque me gustó mucho el cambio que hacía entre colores.


Decir que a la hora de aplicarlo es recomendable hacer pocas pasadas porque seca ultramegarápido, de hecho en el envase su color estaba oscuro y al aplicar en mis uñas calientes cambiaba al color claro, me gustó mucho pintarme las uñas porque ya podía ver los cambios que hacía. 


Pensé que al aplicar el top coat estropearía el efecto térmico pero no, el efecto lo sigue haciendo a pesar de llevar una capa de brillo encima. 


Al llevar las uñas larguitas la punta libre que no está tocando mi piel se enfría y el efecto que hace de manicura francesa me gusta mucho, mirar.


Os recuerdo que podéis utilizar mi código descuento del 10% para vuestro próximo pedido en la web. Yo le tengo el ojo echado a unas nuevas placas de estampación que en cuanto pueda son mias!


Poco mas os puedo decir de la manicura, que me parece un esmalte muy divertido por los cambios de color que hace, que si os gustan este tipo de esmaltes os los recomiendo. Espero que os guste y me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Qué os parece el esmalte?
¿Qué color os ha gustado mas de los 8?
¿Os gusta mas en frío o en calor?
¿Os gusta cuando hace manicura francesa?



14 comentarios:

  1. Me parecen muy divertidos los esmaltes térmicos y este en concreto es una preciosidad, además eso de que seque tan rápido es un plus ;) bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que seca muy rápido, cuando quería volver a pasar el pincel poe una zona ya estaba seca, así que es mejor aplicar una capa fina y luego otra segunda capa. A mi me encantan los holográficos.

      Besos

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura Noe, sin decoración pero es que como tu dices no hace falta hacerle nada a esa base. En frio o en caliente me requete chifla, ya sabes que yo veo un rosa o un fucsia y babeo litros jajjja..! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia yo que este esmalte te iba a gustar! Yo he quedado prendada de él, es tan divertido y los dos colores que combina me encantan!

      Besitos

      Eliminar
  3. Really amazing colour shift and beautiful colours! I love their thermal polishes! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Es que estos esmalte quedan muy originales con el juego de colores. Y, como dices, ya de por sí hacen una manicura bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitan mas decoración, ellos solos se montan la fiesta, a mi me ha gustado mucho probar este esmalte :D

      Bsitos

      Eliminar
  5. La verdad es que se ve precioso el tono!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes térmicos, es que no necesitan ningún tipo de decoración quedan perfectos por si solos y este color que has elegido me gusta mucho ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A mi me ha gustado mucho, tengo pendiente enseñar otro esmalte térmico pero con otra función, pronto lo veréis.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el esmalte, aunque tengo sentimientos encontrados con este tipo de esmaltes (por aquello de que una tiene siempre los dedos fríos y no le cambian de color)
    La verdad, echo de menos una quedada blogger aquí en Galicia.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te cambiaran de color! Bueno imagino que ahora con el calor que hace (aunque en Galicia seguro que estáis a muchos menos grados que aquí) seguro que cambian de color.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...