FLECHA

jueves, 24 de mayo de 2018

Compra Esmaltes El Corazón


Hola chicas!

Hace ya tiempo me rondaba por la cabeza hacer un pedido en la web oficial de El Corazón. En su día probé los esmaltes de su marca y como me gustaron tanto decidí hacer un pedido y hacerme con 8 joyitas.

Los comentarios de la Manicura con esmalte holográfico de BeautyBigBang los tenéis contestados.

Nunca antes se me había ocurrido entrar en la web de El Corazón, pensaba que los gastos de envío serían desorbitados viniendo desde Rusia y estaba equivocada, tienen gastos de envío a España muy económicos y los productos a muy buen precio. A parte de la marca de ellos y Kaleidoscope tienen también a la venta placas de estampación de Moyou, Konad, Pueen, water decals de MilvArt y muchos mas productos de otras marcas. 

Pues bien os voy a enseñar los 8 esmaltes que yo compré:

- Esmalte "Dreams about spring" Nº Spr-06 "My Garden of Eden" de Kaleidoscope. Un tono azul clarito con partículas azules mas fuertes, lo vi tan veraniego que me imaginé una manicura con él en la playa.



- Esmalte "Poly Chrome" Nº 322 de El Corazon. Este esmalte me vino con el pincel estropeado (está hecho una floreta), se lo comenté a la marca y lo solucionaron rápidamente reembolsando el dinero de dicho esmalte. Es un tono dorado cromado muy bonito, si que es cierto que no cubre mucho pero con un color base o aplicando una capa extra seguro que queda muy bonito.



- Esmalte Active Bio-Gel "Autumn Dreams" Nº 423/1022 de El Corazon. De esta gama de esmaltes me gustaron varios colores pero fui fuerte y solo cogí dos, este es un tono topo con partículas naranjas.



- Esmalte Active Bio-Gel "Autumn Dreams" Nº 423/1023 de El Corazon. De la misma colección que el anterior pero con base en rosa, a mi me recuerda a un batido de fresas ¿verdad?



- Esmalte Active Bio-Gel "Volcanic Haze" Nº 423/1122 de El Corazon. Este esmalte fue amor a primera vista, el primero que metí en el carrito de la compra, es un tono morado con partículas en dorado taaaaaan mono.



- Esmalte Active Bio-Gel "Shimmer" Nº 423/06 de El Corazon. Este es un tono marrón con shimmer dorado, me recordaba muchísimo a un esmalte que tengo de Kiko pero una vez puse los dos juntos son completamente diferentes.



- Esmalte Active Bio-Gel "Magic Tenderness" Nº 423/558 de El Corazon. Este esmalte me encantó cuando lo vi en la web y cuando hice la prueba en casa me quedé plof porque pensaba que era mas espectacular PEROOO aplicado sobre una base de color blanca o negra se ve preciosísimo!!! 



- Esmalte Active Bio-Gel "Luminous: autumn leaf fall" Nº 423/1144 de El Corazon. Es muy parecido a los dos de la colección "Autumn Dreams" con la única diferencia de que brilla en la oscuridad! No me acordaba de ello y a los varios días de tener los esmaltes en casa fui corriendo a por él para comprobarlo.



¿Qué os parecen? Son o no son bonitos los 8 colores que he cogiendo para estrenarme en la web de El Corazon. Decir que han tardó en llegar casi un mes, que tienen número de seguimiento y se pueden pagar con Paypal. Que ganitas tengo de estrenarlos! Contarme que os han parecido, besitos!


¿Conocéis los esmaltes de esta marca?
¿Alguna vez habéis pedido a la web rusa?
¿Qué esmalte os gusta mas?
¿Cuál ha sido el que menos gracia os ha hecho?
¿Cuál estreno primero?

Noxelia


10 comentarios:

  1. I don't have any nail polish El Corazon, but I've read a lot of good things and nice reviews about them, I'd surely like to try them! :-)
    These nail polishes that you showed us today are all beautiful in their own way, my favourites are those with flakes like Volcanic Haze, and also Dreams About Spring :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Until now I only had 3 nail polish of the brand, I bought them in a Spanish website but it does not have many colors. For that reason I encouraged myself to make an order to the official website, I thought that their prices and shipping costs were higher. You have to buy them!

      Eliminar
  2. Adoro los esmaltes de El Corazón. Tengo ya unos cuantos y aún me queda por enseñar en mi blog del último pedido que hice.
    Encima, con el cambio de moneda sale muy bien hacerles un pedido.
    No te puedo decir cuál me gusta más de los que enseñas, pero alguno te copiaré en el futuro :P
    Un besito y deseando verlos en acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que peligro tuve al entrar por primera vez a la web, me sorprendieron tanto al precio que se quedaban los esmaltes, que no me pude resistir!
      Ya tengo ganas de volver a hacer pedido :P

      Besos

      Eliminar
  3. Uy, hay dos o tres tonos que me han encantado!
    No conocía esta firma.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía por instagram de las cuentas de uñas que sigo de las rusas, son tan bonitos!

      Besos

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos ^.^ Mira que me gustan a mi sus esmaltes, pero nunca se me había ocurrido entrar en la web por lo mismo que has comentado, pensé que los gastos de envío serían caros, pero después de lo que nos cuentas... me parece que en breve tendré que hacer un pedido ;P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si no quieres gastar... no entres! jajaja, a veces por no informarnos bien nos estamos perdiendo muchas cosas, yo que pensaba que los gastos de envío serían una barbaridad y mira, si salen tiradísimos!

      Ya me dices si finalmente picas con ellos, besitos!

      Eliminar
  5. Son puro amor! Me han encantado todos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! De momento ya he estrenado dos y los puedes ver en mi última manicura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...