FLECHA

miércoles, 13 de junio de 2018

Look de uñas Nº 439. Kads Flowers


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar la manicura que me hice hace unas semanitas con productos que tenia por estrenar


La manicura de hoy es de estreno total, por un lado un esmalte blanco de la marca Mirlans regalito que me hizo la marca en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia y una de las placas de estampación que me enviaron desde Kads, espero que os guste!


¿Qué os parece la manicura? Yo quedé prendada de ella, cuando la estaba preparando me la imaginaba en mente y ha salido tal cual como yo quería, las Reverse Stamping quedaron chulísimas! 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo. 
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Esmalte Nº 356 de Kiko.
- Esmalte Nº 297 de Kiko.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Esmalte brillo de Easy Paris.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Kads Flowers 016.
- Dotting tool punta media. 


Os dejo señalado el diseño que estampé, que aunque parezcan varios es el mismo en todo momento.


En esta ocasión os he hecho el paso a paso de como he realizado la reverse stamping :
  • Paso 1: Estampo el diseño en negro sobre un mantel de silicona. 
  • Paso 2: Con la ayuda del dotting tool coloreo las hojas en verde. 
  • Paso 3: Con el amarillo coloreo unas flores. 
  • Paso 4: Con el naranja coloreo otras flores. 
  • Paso 5: Realizo un punto blanco en el centro de las flores. 
  • Paso 6: Coloreo con el color plata el casette.
  • Paso 7: Aplico una capa de brillo y lo dejo secar.
En la uña lo que hago es protegerla con la base, aplicar dos capas de color blanco y luego coloco la reverse stamping sobre mi uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat.


Es una manicura entretenida por que hay que colorear muchas pegatinas caseras, en mi caso 10 una para cada uña, la verdad que tenia intención de colocar como mucho 3 en cada mano pero me animé y terminé colocando en todas. 


Tengo que decir que las placas de Kads me están sorprendiendo lo bien que estampan, el precio que se paga por ellas merecen la pena, tienen una muy buena calidad. Ya sabéis que si queréis haceros con ella podéis encontrarla en Aliexpress en la tienda de la marca. Ahora mismo esta placa que hoy os enseño podéis encontrarla por 2.59 € aquí.


Esta placa en concreto tiene unos diseños muy grandes pero ya habéis visto que para mi no ha sido un problema, he utilizado un mismo diseño de diferente forma para hacer un conjunto de ella y no repetir siempre la misma imagen, igualmente podéis reducir las imágenes con un sello especifico que hay para esta función o con el truco de encoger la gomita. ¿Qué no sabéis como? Decírmelo en comentarios y os hago un post sobre ello. 


Con respecto al esmalte blanco que he utilizado como base, decir que necesita de dos capas para que el color blanco quede cubriente, la gran mayoría de los blancos les ocurre a no ser que sea un blanco tipex como yo les llamo que cubren a la primera, pero suelen ser escasos. 


No hay mucho mas que decir de la manicura, que me dio mucha pena quitarmela, que ha sido una manicura que ha gustado mucho a la gente que la ha visto en persona y que yo me siento orgullosa de ella. Espero que a vosotras también os haya gustado, besitos y gracias por vuestros comentarios!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta los colores que he utilizado?
¿Qué pensáis de la placa?
¿Sabríais sacarle partido a los diseños tan grandes?
¿Os gusta el esmalte de Mirlans?





16 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan las estampaciones de color sobre fondo blanco para esta época.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Creo que le voy a dar mucho uso a este color blanco, me ha gustado mucho su aplicación y como bien dices para hacer reverse stamping de colores encima queda ideal.

      Besitos

      Eliminar
  2. me encantan las flores!! una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa... y mira que ya sabes que no soy de amarillo pero te han quedado tan bonitas las flores con el fondo blanco que me ha enamorado el acabado final. Ademas es de esas manicuras que me hipnotizan porque has variado mucho la posición del diseño y eso hace que me gusta fijarme como ha quedado cada uña. Así que felicidades por el trabajo cariño. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! He quedado muy contenta con la manicura, la he disfrutado mucho tanto haciendola como luciendola, que ganas de pintarme las uñas de nuevo!

      Besitos

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Te ha quedado preciosa tanto los colores como el ir estampando de manera aleatoria.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...