FLECHA

lunes, 25 de junio de 2018

Look de uñas Nº 440. Perfeccionista de Masglo


Hola chicas!

Feliz semana! Ains que calores están haciendo ya, antes de irme de viaje hacía calor pero no tanto como el que está haciendo ahora a la vuelta, y el calor de Roma... ay madre que calor que hacía en tierras italianas. En fin que me dejo de hablar de tiempo y me centro en el post de hoy.

Pero antes tenéis contestados los comentarios de los Productos Acabados. Que por cierto no se que está pasando con blogger pero no recibo los comentarios que me dejáis en el blog en el correo y alguno que otro puede ser que me esté dejando atrás sin contestar, perdonarme. 

Bueno hoy os quiero enseñar la manicura que realicé hace unas semanas con el último esmalte que me faltaba por estrenar de la Colección Disorder de Masglo. Podéis recordar la manicura que hice con Materialista y Compulsiva y la manicura que realicé con Controladora.

Voy a enseñar primero la manicura y luego os hablo del esmalte:


¿Os gusta? Me animé a realizar la técnica "Dry brush" que consiste en realizar brochazos sobre la uña quitando el exceso de esmalte previamente. Es una técnica que me parece muy divertida y queda muy chuli en las uñas. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte "Perfeccionista" de Masglo.
- Esmalte Nº V151 de Nagelin. 
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Brillo Gel de Masglo. 
- Dotting tool punta media. 
- Placa de estampación Floral BPX-L017.


Os dejo señalado el diseño de las flores que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue: proteger todas las uñas con la base de tratamiento, apliqué dos capas del esmalte rosita en todas las uñas, después realicé pinceladas sin control con el rosa mas oscuro en todas las uñas quitando el exceso del esmalte previamente. Estampé el diseño de las flores en blanco y con la ayuda de un dotting tool puse un punto en el centro de dichas flores con el tono rosita mas oscuro. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Es una manicura muy sencilla y divertida de realizar, la técnica de "Dry brushle da un toque diferente y original a la manicura, además estas florecillas quedan muy monas con el puntito de color en el centro. En si la manicura al ser en tonos claritos queda muy dulce. 


Con respecto al esmalte Perfeccionista de Masglo decir que me ha gustado mucho, es un tono rosita tan clarito que lo veo perfecto tanto para realizar manicura francesa como para aquellas chicas que no les gusta llevar las uñas muy llamativas y las prefieran discretas ya sea por gusto o por motivos de trabajo.


Quedan unas uñas muy naturales y elegantes con este esmalte, da el efecto de uñas cuidados, vamos en otras palabras que solo tengo buenas palabras para este tono de Masglo y eso que los otros colores que componen la colección también me gustaron mucho en su día, pero me dejé el mas bonito para el último. 


Nada mas queda decir de esta manicura, que espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos y feliz semana!

¿Qué os parece ese rosa clarito?
¿Os gusta la técnica Dry brush?
¿Os gustan como quedaron las flores?





12 comentarios:

  1. La técnica del brochazo me gusta mucho, es fácil y da unos resultados tan bonitos, además es muy socorrida para cuando no sabes que base usar jaja
    La manicura es preciosa, y el rosita es tan bonito, me encantan estos tonos de rosa tan claritos.
    Un saludo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si que es cierto que esta técnica viene genial para aquellos días que no te apetece llevar una base lisa, das unos brochazos rápidos y a lo loco y tienes una manicura sencilla y original.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo llevo unas semanas también notando lo del correo y pensé que era problema mío, aunque ya veo que debe ser genera :(

    La manicura es preciosa, me encanta el detalle de los brochazos debajo de la estampación, queda genial ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé de primeras que era problema mio pero hablando con mis nailscotillas me dijeron lo mismo que no funcionaba, espero que se solucione pronto porque a mi me resulta un engorro tener que buscar comentarios por el blog.

      Me alegro que te guste! Besitos

      Eliminar
  3. I like Perfeccionista, it looks very delicate! Lovely flowers! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectionist is a precious and very delicate tone, thanks!

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa y muy delicada!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, no descarto probarlo con una manicura francesa.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...