FLECHA

miércoles, 11 de julio de 2018

Look de uñas Nº 444. Kads Flowers


Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar una manicura nuevo que me hice el lunes y mira por donde me he dado cuenta que llevo un total de 444 manicuras por el blog, número bonito ¿verdad? Os recuerdo que si queréis verlas todas juntas podéis hacerlo en la pestaña superior del blog que se llama "Mis manicuras".

Los comentarios de los Productos acabados los tenéis contestados.

Quiero enseñar la manicura que he realizado con una de las placas que me enviaron desde Kads Nail Art desde su tienda de Aliexpress. Si queréis recordar todos los productos que recibí de la marca podéis recordarlo aquí

Pues bien esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? A mi muchísimo! Tengo que decir que en la foto se ven los colores muy oscuros, mas abajo la veréis mejor. He estrenado un esmalte topper dorado que compré de El Corazón y con las Reverse Stamping de flores que he realizado ha quedado una combinación muy bonita.

Os cuento cuales son los productos que utilicé para realizarla:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº 322 de El Corazón.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Nº 373 de Kiko.
Esmalte Nº 302 de Kiko.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting tool de punta fina.
- Placa de estampación Kads Flowers 024.


Os dejo señalado el diseño en concreto que utilicé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Proteger mis uñas con la base coat, aplicar dos capas de color blanco y una del topper dorado en todas las uñas. Luego realicé las Reverse Stamping para las 3 uñas centrales estampando con el negro el diseño sobre un mantel de silicona y rellenando de color con la ayuda del dotting tool cada una de las partes del diseño (marrón para la parte de la macetero y blanco, amarillo y morado para las flores, intercalando los puntitos del centro de las flores). Luego apliqué una capa de brillo, una vez seca despegué y coloqué sobre mis uñas dándole la vuelta para que la cara bonita se queda mirando hacia mi. Retiré la parte sobrante y apliqué una capa de top coat. 


Los diseños de esta placa son bastante grandes para mis uñas pero ya habéis visto que a mi no me importa porque utilizo partes del diseño aunque no se vea el diseño completo en mi uña. Igualmente se pueden reducir las imágenes para que así el diseño entre por completo en una uña. 


Con respecto a los colores elegidos quise mezclar esmaltes de acabado glossy con acabado shimmer como el color marrón del macetero o el morado de las flores. A su vez el topper dorado tiene ese toque de shimmer que se ve tan bonito al sol. 


Y esto es todo chicas! Que he quedado muy contenta con el resultado de la manicura, Kads es una marca de muy buena calidad y sus placas me tienen enamorada con sus diseños tan bonitos. Esta placa en concreto la podéis encontrar a 2.59 € aquí

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis las placas de la marca Kads?
¿Os gusta la combinación de glossy y shimmer?
¿Qué pensáis de los diseños tan grandes?




12 comentarios:

  1. It's the first time that I hear about Kads Flower stamping plates, I've never seen them before! This stamping plate has beautiful floral patterns and I love the manicure that you created! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And I thought that you collaborated with them!
      Well you have to go through your Aliexpress page because you will love your printing plates and nail stamping polishes.

      Thanks

      Eliminar
    2. I have a lot of stamping plates, mostly from Born Pretty and I'm really happy with the choice of patterns and variety of patterns, and of course they work perfectly! But, it's always nice to find out that also some other stamping plates are good and beautiful! :-) And, yes, a good stamping polish is a "must-have" for all of us who like stamping! :-)
      Thank you for the advice! :-)

      Eliminar
    3. Well, if you have the opportunity to try Kads nail art stamping plates, you will like them!

      You're welcome ;-)

      Eliminar
  2. Preciosaaa.... te han quedado tan chulas las reverse que parece que tengan vida y se quieran salir de la manicura. La placa desde luego no tiene desperdicio,le vas a sacar muchas manicuras preciosas. Y ese esmalte de "El Corazón" es precioso..!! Besoss amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! A mi estas placas llenas de flores me tienen enamorada, me gustan muchísimo. Este es el esmalte que me vino con el pincel destrozado pero aun así he podido aplicar el esmalte haciendo maravillas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...