FLECHA

viernes, 13 de julio de 2018

Look de uñas Nº 445. Pedicura


Hola chicas!

Ya es verano! Es ahora cuando nuestros pies salen de la cueva en donde estaban escondidos todos estos meses y disfrutan del solecito. Y que mejor que hacerlo con una bonita pedicura.

El post anterior de la Manicura con Reverse Stamping de flores de Kads los tenéis contestados.

Pues como os decía es ahora cuando nuestros pies tienen que lucir bien bonitos, realizando todo tipo de cuidados como exfoliación, hidratación, limado y por supuesto esmaltado. Os voy a enseñar mi primera propuesta de pedicura de este verano, intentaré realizar varias mas a lo largo de estos meses. A ver que os parece...


¿Os gusta? Me apetecía mucho realizar unas uñas con fondo blanco en donde destacasen unas hojas de palmeras verdes con un toque de color dorado, el resultado me ha gustado mucho, la pena que no tenga el color de los pies mas morenitos para que luciera mejor el blanco pero igualmente me gusta. 

Los materiales utilizados:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 360 de BornPretty.
- Esmalte Nº 072 de Wynie.
Top coat Diamond de Revlon. 
Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación BP-L076 de BornPretty.


Os dejo señalado el diseño de las hojas que estampé:


La pedicura es muy sencilla: Protejo todas las uñas con la base protectora y aplico dos capas de color blanco en todas las uñas. Luego estampo las hojas de palmera con los dos tonos de verde en pulgar, índice y anular, este último solo con el verde mas claro. En el corazón aplico una capa del esmalte dorado sobre el blanco (así intensifico mucho mas el color). Con la ayuda del dotting tool realizo unas rayas con el dorado en el centro de las hojas de palmera, dejo secar todo bien y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


No me gusta nada realizar fotos a mis pies... pero para poder enseñar la pedicura tengo que enseñarlos si o si. Por supuesto en las fotos es donde veo los posibles defectos que pueda tener la pedicura, en persona con la postura tan complicada que tengo que coger para pintarme los pies y que una es medio cegata pues no veo si lo estoy haciendo bien o no.


Sin duda lo que mas me gusta del diseño es el color dorado que mezclado con el blanco y verde le da un toque chulísimo a los pies. La pena es lo que os he dicho que apenas he tomado el sol y tengo los pies muy blancos. 

Y bueno poco mas puedo decir de las uñas, no es la primera pedicura que realizo este verano, en realidad es la segunda pero la primera la pinté con tono naranja coral liso y así aguantaron varias semanas, me daba pereza cambiarlas jaja. 

Espero que os haya gustado, disfrutar mucho del fin de semana y nos vemos el lunes con las pilas recargadas! Besitos!

¿Os gusta llevar las uñas de los pies pintadas?
¿Qué os parece la pedicura?
¿Os gusta el toque dorado?




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me apetecía hacerme algo en los dedines de los pies :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Oh, so nice! It takes a lot of patience to make it so perfectly like you did! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...