FLECHA

miércoles, 18 de julio de 2018

Look de uñas Nº 446. Bajo el mar


Hola chicas!

Los comentarios de mi últimas Compras los tenéis contestados. 

Hoy quiero enseñar la manicura que lucí la semana pasada la cual he bautizado "Bajo el mar" porque todos los diseños que trae son de animalitos marinos que he sacado de una placa de estampación de Kads Nail Art

Estoy deseando enseñarla, espero que os guste!


¿Qué os parece? Me apetecía muchísimo estrenar esta plaquita con diseños marinos y que mejor que con este precioso esmaltes cromado de BornPrettyStore, creo que la combinación de colores quedó muy bonita. Ahora veréis todo lo que he utilizado que no ha sido poco.

Los productos utilizados son:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Colección Flower in Sunshine NºBP-FS01 Recall de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 072 de Wynie (Dorado).
- Esmalte Nº 039 de Wynie (Plateado).
- Esmalte "Fanática" de Masglo (Amarillo).
- Esmalte "Famosa" de Masglo (Gris).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde).
- Esmalte Nº N013 de Yes Love (Azul).
- Esmalte Nº 086 de Yes Love (Naranja). 
- Esmalte Nº N017 de Yes Love (Fucsia).
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (Blanco).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting Tool punta fina. 
- Placa de estampación Kads Ocean 001.


Os dejo señalados los 5 diseños diferentes que estampé. 


Para realizar la manicura me armé de paciencia para colorear 10 Reverse Stamping que fui haciendo la tarde anterior a pintarme las uñas, así no se me hace tan pesado y lo disfruto mucho mas. Lo primero que hice fue proteger mis uñas con la base coat, aplicar una capa de color blanco y dos capas del esmalte cromado de BPS. Luego en un mantel de silicona estampé los diferentes diseños con el color negro y con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño. Una vez secas y justo antes de colocarlas aplico una capa de brillo (me faltó en la foto) para crear la pegatina, una vez seca la capa despego, coloco la parte bonita hacia arriba en mi uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


Es una manicura muy sencilla de hacer lo único que requiere tiempo al tener que colorear 10 diseños diferentes pero como os he dicho mas arriba a mi me gusta mucho porque me relaja y si lo hacéis con tiempo es muy satisfactorio, no colorear 10 minutos antes de haceros la manicura porque las prisas no son buenas. 


Con respecto a la placa decir que sus diseños son pequeños y caben perfectamente en las uñas, ya sabéis de anteriores placas que os he enseñado de la marca que algunos diseños son muy grandes y no caben por completo en las uñas pero en esta placa en concreto no hay problema porque caben perfectamente. 

Del esmalte de BornPretty decir que me ha gustado mucho como ha quedado sobre una capa de esmalte blanca, si lo hubiese aplicado solo no hubiese quedado tan intenso de color, creo que con el blanco ha quedado un color muy bonito. La pena es que el efecto rosita que tiene apenas se aprecia en las fotos pero en persona si.


Y decir de los diseños que me gusta mucho como ha quedado la mezcla de colores, últimamente la combinación de esmalte glossy con esmalte con shimmer o metalizado me gusta mucho, le da un toque diferente e interesante a la manicura, no se que pensaréis vosotras. 

Por cierto siempre se me olvida hacer el efecto espejo con los diseños que llevan palabras, me acuerdo cuando es demasiado tarde, por eso el "summer" aparece del revés y el "Ice" sale bien porque le di la vuelta (la parte de la flor tendría que ir abajo) y así si se ve bien.


Hasta aquí la manicura de hoy, me ha encantado el resultado final, si queréis conseguir esta placa de Kads podéis hacerlo en Aliexpress por 2.61 € aquí.

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por el blog como por redes sociales, besitos!

¿Qué pensáis de la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Os gusta la placa de estampación?
¿Qué diseño os ha gustado mas?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si quedaron muy lindas con el esmalte dorado ;-)

      Gracias

      Eliminar
  2. Casi me caigo de espaldas cuando he visto la cantidad de esmaltes que has tenido que usar en esta manicura. No me extraña que la hicieras en dos partes.
    Yo cada vez estoy más vaga. Hace años que no uso las placas de estampación y mi creatividad se limita a usar dos tonos diferentes en la misma manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte a hacer manicuras bonitas, tan solo hay que tener paciencia, se que son muchos los esmaltes que he utilizado pero porque yo quería una manicura muy colorida y que se vieran los diseños diferentes. A mi me relaja mucho pintarme las uñas y si voy sin prisas mejor porque lo disfruto mucho mas por eso prefiero hacer las Reverse Stamping el día de antes.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Ay, por Dios pero qué manicura más divertida te ha quedado, menuda artista que estás hecha dando color a las estampaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que me lo he pasado! A mi me relaja mucho colorear diseños, es muy divertido.

      Gracias, besos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...