FLECHA

viernes, 17 de agosto de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 454


Hola chicas!

Hace unos días os enseñé por historias de Instagram los productos que había recibido de la web BeautyBigBang, 3 nuevas placas de estampación y 2 esmaltes especiales para estampar, pues hoy os quiero enseñar dos de estos productos.

Pero antes tenéis contestados los comentarios del Utensilio para ayudar a retirar la manicura de gel de BornPrettyStore


Pues bien uno de los productos que he recibido es esta placa de estampación:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001
- Un total de 14 diseños de uña completa entre los que podéis encontrar hojas, frutas y animalitos marinos entre otros.
- Su precio es de 2.63 €

El otro producto que os quiero enseñar es el siguiente esmalte especial para estampar:


- Esmalte especial para estampar Black de BeautyBigBang.
- Contiene 9 ml.
- Lo podéis encontrar en 12 colores diferentes a parte de los holográficos y los cromados para estampar.
- Su precio es de 2.63 €

Es la primera placa que tengo de formato rectangular de la marca, tenia muchas ganas de probarlas puesto que las de formato cuadrado en su día me gustaron mucho. Y en cuanto al esmalte especial para estampar también es el primero que pruebo de la marca y que mejor que hacerlo con un básico como es el color negro.

Pues con estos dos productos he realizado la siguiente manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? He realizado una manicura a base de Reverse Stamping de fresas estrenando a su vez un esmalte rosa con chispitas naranjas de El Corazon que en su día me lo compré precisamente para hacerme una manicura de fresas, me ha venido de perlas :-)

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Active Bio-Gel Nº 423/1023 "Autumn dreams" de El Corazón. 
- Esmalte especial para estampar Black de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 052 de Wynie (Fucsia).
- Esmalte Nº 501 de Wynie (verde).
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde con shimmer).
- Esmalte Nº 03 de Easy Paris (brillo).
- Top coat Diamond de Revlon. 
-  Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001


Os dejo señalado el diseño de las fresas de la placa:


En esta ocasión os he realizado el paso a paso que he seguido para hacer las Reverse Stamping: Preparo mi uña aplicando la base protectora y dos capas del esmalte rosa claro con shimmer naranja:
  • Paso 1: Estampo el diseño con el negro sobre un mantel de silicona.
  • Paso 2: Con la ayuda de un dotting tool de punta fina coloreo las fresas con el tono fucsia y el centro de las que están partidas con el mismo rosa de la base de la manicura.
  • Paso 3: Después coloreo las diferentes hojas con los dos tonos de verde. Las que están pegadas a la fresa con el verde con shimmer y las que están sueltas con el otro tono de verde.
  • Paso 4: Una vez esté todo bien seco aplico una capa de brillo para realizar la pegatina.
  • Paso 5: Cuando esta capa esté seca pero blandita la despego y coloco sobre mi uña dejando la parte bonita hacia arriba. Limpio los bordes y aplico una capa de top coat para sellarlo todo.

Quise acentuar solo tres uñas para así no tapar el esmalte tan bonito del El Corazón, aun así se pueden ver perfectamente como quedaron las fresas coloreadas, me parece una bonita combinación lo que hacen todos los productos al completo.


Para que veáis como queda el color base solito os dejo la siguiente foto que hice antes de hacerle la decoración.


Con respecto a la placa decir que me parece de muy buena calidad al igual que las placas de formato cuadrado, tengo dos mas para probar pero sin duda las recomiendo.


En cuanto al esmalte para estampar decir que tiene una buenísima pigmentación, me resultó algo mas espeso que otros esmaltes especiales para estampar que he probado como son los de BPS, seguro que lo vais a ver muchísimo por aquí porque mi negro favorito de Konad lo he gastado y este va a cubrir su puesto.


Si os ha gustado tanto la placa como el esmalte para estampar podéis hacerlo con el código descuento que os dejo a continuación: NOXE10


Y no hay mucho mas que decir de la manicura, que he quedado muy contenta con el resultado, que la llevo ahora mismo puesta 3 días y que no paro de mirarla, son de esas manicuras que molan mucho. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí en comentarios como por redes sociales, feliz fin de semana!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta la combinación de pegatinas caseras de fresas y el esmalte de El Corazon?
¿Os gusta los diseños de la placa?
¿Habéis probado estos esmaltes para estampar?


 






8 comentarios:

  1. Qué chula, como todas las que haces, pero ésta me parece especialmente alegre y el rosita de base es monísimo con las pizquitas de color.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Creo que la combinación de esmalte con diseño de fresas ha quedado ideal, ya tenía ganas de una manicura así.

      Besos

      Eliminar
  2. Autumn dreams looks so beautiful and the manicure is very cheerful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. It is a very beautiful enamel, the whole collection is beautiful! I'm glad you like it ;-)

      Eliminar
  3. Como me gusta la manicura, me ha enamorado el esmalte base de El Corazón que cosa mas bonita y perfecta..!! Me voy a tener que plantear mirar algún esmalte de estos en su web jejejje... La decoración una cukada. Gracias por envenenar mi mente con este esmalte jajjaja.. Besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Voy a tener que prohibirte que entres en mi blog! Es un esmalte precioso pero es que los demás que componen la colección no se quedan atrás, ya sabes que yo te los recomiendo si o si por su calidad y porque salen muy baratitos.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...