FLECHA

miércoles, 15 de agosto de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCVIII


Hola chicas!!

Feliz día de fiesta! Hoy he querido hacer un post rápido y cortito para enseñar un nuevo producto que he probado de BornPrettyStore que ya os adelanto que no me ha gustado nada. 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de mi Manicura viajera de Roma

El producto en cuestión es una herramienta que ayuda a retirar las uñas de gel, os lo enseño primero y ahora sigo contando cositas. 


- Herramienta para ayudar a retirar uñas de gel.
- Material: acero inoxidable.
- Mide: 13.5 cm.
- Su precio es de 1.96 €.
- Podéis encontrarlo aquí

Esta herramienta tiene dos extremos: Uno con una bolita gigante que en principio la única utilidad que le veo es para hacer puntos gigantes como un dotting tool y en la otra tiene una punta en forma de triángulo. La barrita del extremo en vez de ser redondita como la de los laterales es plana que con ella es la que se arrastra el esmaltado.


He intentado retirar una manicura permanente con esta herramienta, humedeciendo previamente el esmaltado con acetona durante varios minutos y no me ha funcionado. No podía levantar el extremo del esmalte, si hacía presión apretaba demás y podía dañar mi uña, me daba miedo porque no notaba que tuviera precisión con ella.

No me parece una herramienta útil para este uso, tengo dos herramientas que hacen esta función mucho mejor y eso que son para retraer las cutículas o incluso un palito de naranjo que por mucha presión que haga con él nunca va a dañar mi uña natural.


Lógicamente no la recomiendo pero aun así os dejo mi código del 10% de descuento que tengo de la web por si os interesa comprar otro producto o incluso las otras dos herramientas que os he enseñado que si que funcionan para ello.


Pues esto es todo, me gustaría saber si pensáis que esta herramienta tiene utilidad o mejor cualquier otra herramienta o incluso un palito de naranjo para retirar el esmalte, ya me contaréis! besitos.

¿Conocíais este utensilio?
¿Cuál crees que es mejor usar?



8 comentarios:

  1. Hola, quiero saber si vendes algunas de tus placas de estampado. Soy un pago rápido serio. Atentamente

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mí este utensilio no me dio buena espina, siempre que lo veía me daba la sensación de que no haría bien su trabajo. Veo que no me equivocaba jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero veía el vídeo promocional de la web y se veía tan fácil que yo quise probarlo y nada, no me gusta.

      Eliminar
  3. Es la primera vez que lo veo neni .Pero viedo lo visto,no me interesa...prefiero el palito de naranjo,me va genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia mucha curiosidad de probarlo pero viendo lo visto hay otros utensilios mas económicos que hacen la misma función y encima no dañan la uña.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo sí que lo uso,para las uñas de polygel, pero el mío lleva en el otro extremo lo de las cutículas, así que me parece más práctico que la bola que lleva el tuyo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá para las uñas del polygel funcione, es un material que no he probado todavía pero para las de gel no me terminó mucho. Es que la bola la única funcionalidad que le veo es hacer putos gordos jajaja.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...