FLECHA

lunes, 6 de agosto de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCVII. Look de uñas Nº 451


Hola chicas!

Feliz semana! No quiero hablaros del tiempo porque siempre empiezo con lo mismo pero de verdad que bajen un poquito las temperaturas que nos vamos a cocer! 

Los comentarios de la Manicura con esmalte térmico de BornPrettyStore los tenéis contestados. 

Quiero seguir enseñando los productos que me llegaron de BornPrettyStore. Quizá este "nuevo" producto elegido no os sorprenda porque lo he enseñado en muchísimas ocasiones por aquí y se trata de los esmaltes especiales para estampar de la marca que tanto me gustan:


- Esmalte especial para estampar Nº Purple de BornPretty (no le veo el número y en la web no aparece).
- Lo podéis encontrar en 30 colores diferentes. 
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 3.41 €.
- Lo podéis encontrar aquí.

La verdad que elegí este color porque en la web parecía un tono morado pero una vez aplicado en las uñas me he dado cuenta que tira mas al fucsia, que pena porque este tono lo tengo y son muy parecidos. Vamos a ver la manicura:


¿Qué os parece? Me apetecía estrenar regalitos de cumple y apliqué este tono rosa asalmonado como color base y lo decoré con unas bonitas mariposas de mi nueva placa de estampación a capas. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte Nº Proper Pink de H&M.
- Esmalte especial para estampar "Purple" de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 9 de BornPretty.
- Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación ZJoys-058.


Os dejo señalados los diferentes diseños que he utilizado para realizar la estampación a capas:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del tono rosa-salmón. Después estampé el relleno de las mariposas con el tono Purple, a continuación estampé los detalles de la mariposa con el tono azul cielo y por último el cuerpo de la mariposa con el color negro. Para sellarlo todo una capa de top coat y listo!


Las estampaciones a capas aunque parezcan difíciles son muy fáciles de realizar, tan solo necesitas visualizar previamente los capas y los colores que vas a utilizar. Como habéis podido ver siempre se estampa primero el diseño de cuerpo entero y luego los detalles.


El esmalte en cuestión me ha gustado mucho, estampa igual de bien que todos los que tengo de la marca, tan solo tiene un pero y es lo que he comentado arriba de que me lo esperaba mas morado que fucsia.


Os dejo con una última foto en donde podéis ver mas al detalle como quedó mi dedo pulgar. 


Sin duda recomiendo mucho estos esmaltes especiales para estampar de la marca, no se como serán los nuevos que han sacado ahora pero yo estoy encantada con estos. Os dejo a continuación mi código del 10% de descuento por si queréis comprar alguno. 


Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura y me digáis si habéis probado las placas de estampación que van a capas, ya me contaréis, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las placas a capas?
¿Las habéis probado?
¿Cuáles son vuestros esmaltes especiales para estampar?





6 comentarios:

  1. Esos esmaltes para estampar me encantan. Me gustan mucho este tipo de placas para poder ponerle detalle a la estampación sin necesidad de hacer reverse stamping que es más complicado! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho estos esmaltes especiales para estampar son mis preferidos juntos con los Konad. Pues a mi las reverse stamping no me resultan complicadas todo lo contrario me relajan mucho colorearlas :D A mi al principio me costaba realizar estampaciones a capas porque no sabía que capa tenia que aplicar primero pero una vez que le coges el truco van genial!

      Besitos

      Eliminar
  2. I like butterflies and this is a beautiful girly manicure, lovely! :-)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no soy nada fan de los rosas, pero en las uñas los uso muchísimo.
    Te ha quedado preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si a veces hay un color en concreto que no nos gusta y luego en las uñas si :-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...