FLECHA

lunes, 13 de agosto de 2018

Look de uñas Nº 453. Manicura viajera con Kads


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy os quiero enseñar las uñas que he lucido la semana pasada la cual he titulado manicura viajera para representar mis vacaciones de junio en Roma. Ahora que la gran mayoría anda de vacaciones y de viajes pensé que sería una buena opción realizar esta manicura.

Los comentarios de los productos acabados de Drasanvi los tenéis contestados.

La manicura está realizada con unas de mis nuevas placas de estampación de la marca Kads, es una placa con monumentos de diferentes países la cual nada mas ver me apetecía mucho tener por el diseño del coliseo de Roma y mira por donde meses mas tarde tuve la oportunidad de volver a visitar tan bonito monumento.

Vamos a verla:


¿Os gusta? He querido representar en la manicura una maleta, el avión, una cámara de fotos y el monumento por excelencia de Roma, sin duda estos diseños son los que mejor representan mi viaje que tanto disfrutamos mi penko y yo.

Los productos utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 345 de Kiko (azul).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte "Tiza" de Masglo (blanco).
- Esmalte "Fanática"de Masglo (amarillo).
- Esmalte Nº 13 "Shopping Day At Bluemingdales" de Catrice (azul). 
- Esmalte "Famosa" de Masglo (gris).
- Esmalte Nº C039 de Wynie (plata).
- Esmalte Nº 373 de Kiko (marrón).
- Esmalte Nº 319 de Kiko (topo).
- Esmalte Nº 500 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 03 de Easy Paris (brillo).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina.


La placa de estampación utilizada es la Kads Travel 001 de Kads Nail Art. Os dejo señalados los 4 diseños que he estampado. 


La manicura está realizada a base de Reverse Stamping os explico los pasos que seguí para realizarla: Protejo todas mis uñas con la base protectora y aplico dos capas del tono azul clarito, luego estampo los diferentes diseños en negro sobre un mantel de silicona y con la ayuda de un dotting tool voy coloreando las diferentes partes de los dibujos. Una vez esté todo seco aplico una capa de brillo sobre el diseño, dejo secar para luego despegar y colocar sobre mi uña dejando la parte bonita hacia arriba. Limpio bordes y aplico una capa de top coat para sellarlo todo.


Todos los diseños son pequeños excepto el diseño del coliseo que es algo mas grandecillo y no entraba entero en mi uña así que lo que hice fue reducir el diseño con un sello de los de gomita pegajosa la cual presiono por todos los bordes con los dedos para así estirar el material del sello, recojo el diseño de esta forma para así cuando deje de presionar la gomita vuelva a su estado natural y el diseño se encoja ¿Entendéis lo que os digo?

(aunque no se ve nítida del todo, os pongo esta foto para que podáis apreciar los esmaltes con shimmer al sol)

En cuanto al colorido decir que últimamente me gusta mucho combinar colores glossy con colores con diferentes acabados como los shimmer, la mezcla que hacen me parece muy bonita y le da mucha mas vida a los dibujos. En cuanto a los colores del avión intenté imitar los colores amarillo y azul de la compañía aérea, creo que quedó muy divertido así. 


Ahora mismo esta plaquita la podéis encontrar en Aliexpress en la página de Kads Nail art por 2.64 €, estas plaquitas tienen una muy buena calidad precio y merecen mucho la pena probarlas. Os pongo una última foto para que podáis ver el Coliseo al detalle.


Y poco mas que decir de la manicura, espero que os haya gustado y le deis mucho amor tanto por aquí por redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis la marca Kads?
¿Alguna vez habéis visitado Roma?
¿Cual es vuestro de destino de vacaciones?





6 comentarios:

  1. La placa de estampación es impresionantemente bonita! reconozco que lo de los monumentos es un puntazo y es muy veraniega apra quien hace viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca tiene mas placas de este estilo con diferentes monumentos, pero a mi me hizo ojitos esta por el Coliseo y tenia claro que cuando la estrenase este monumento no podía faltar :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Gorgeous manicure, how many things you used to get this final effect, well done! :-) Rome is a beautiful place to see, full of history and beautiful places! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I needed many nail polishes to color the different parts of the designs.
      Rome is a wonderful city, very happy to have enjoyed it for 6 days ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...