FLECHA

miércoles, 29 de agosto de 2018

Compras varias


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar las compras que he ido realizando a lo largo de las semanas, tengo que reconocer que ha sido poquito, cositas  nuevas que quería probar, de hecho no he picado con ningún producto de rebajas.

Los comentarios de la Manicura con el esmalte térmico de estampar de BornPrettyStore los tenéis contestados.

Voy a empezar enseñando las placas de estampación que he comprado en Aliexpress. Tengo que decir que no tardaron ni 10 días en llegar. La placa Mezerdoo me costó 1.82 € en la página oficial de la marca, la UR Sugar de flores 1.71 € en "Lory Nail Store" y la UR Sugar playera 2.15 € "BriskiNail Store".






No se si os habéis enterado pero la copa menstrual MeLuna ya se vende en supermercados Carrefour y con una oferta de lanzamiento que me convenció, 2 copas talla S y M por 14 € vi que era una buena oportunidad para animarme a comprarla puesto que he leído muy buenas críticas. Si que es cierto que sino la he comprado antes es por miedo a no saber utilizarla pero bueno todo se verá, de momento no la he estrenado, estoy esperando al siguiente ciclo. ¿alguna la ha probado? Contarme.


En mi última visita a Primor Murcia apenas compré nada porque todo lo que andaba buscando estaba agotado, que casualidad, pero me animé con dos productos nuevos para mi por las ansias creadas de las buenas opiniones. Por un lado la Marble esponja de You Are The Princess que dicen que es una muy buena alternativa a la Beauty Blender. Ya la he probado y la primera sensación es que es muy blandita, que crece bastante cuando se moja y su aplicación es muy buena, deja la base Infaillible de Loreal con un acabado muy bonito, el único problema que le veo es que es imposible dejarla limpia al 100%, ya anda guarreada por lo que me da a entender que no me va a durar tanto tiempo como yo esperaba y es una pena por los 2.99 € que vale. 


Por otro lado me cogí el serum Depilstop de Revox, es un inhibidor de crecimiento de vello, minimiza visiblemente el crecimiento del vello, objetivo pelos encarnados. Mi idea es utilizarlo en las piernas para que no se me encarnen los pelos al depilarme con depiladora. De momento no lo he probado pero si lo he abierto para ver que tacto tenia y es como un aceitito. Su precio fue de 3.99 €.


Y por último compré en Primark por 3 € el Primer de agua sin siliconas, hidratante y refrescante. Lo utilizo antes de maquillarme y me funciona genial para controlar los brillos dichosos que salen en verano por culpa de mi piel mixta. Su precio fue de 3 € 150 ml.


Hasta aquí los productos que he comprado, contarme si los habéis probado que os parecen y si no es así si os gustaría probarlos, besitos!

¿Qué placa os ha gustado mas?
¿Conocéis las copas menstruales?
¿Las utilizáis?
¿Cómo os aplicáis la base de maquillaje?
¿Funcionará el depilstop?
¿Os gusta utilizar primer antes de maquillaros?

Noxelia


6 comentarios:

  1. me encanta la estamapcion con el pelicano! esa plca me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy veraniega, espero que me de tiempo a estrenarla antes de que termine el verano :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Stamping plates look really beautiful! All the other products look interesting, I will wait for your reviews :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like the printing plates, one of them I've released in the previous post ;-)

      Eliminar
  3. Las placas son preciosas!
    Yo también estoy probando la esponja de maquillaje, y de momento bien. Me sigue gustando más la Beauty blender pero la verdad que no está nada mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la Beauty Blender pero me duele gastarme ese dinero en una esponja jaja, por eso ando buscando alternativas y de momento esta pinta bien lo único que no consigo dejarla limpia al completo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...