FLECHA

lunes, 27 de agosto de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCIX. Look de uñas Nº 457


Feliz semana chicas!

Que poquito queda para que termine agosto, mas de un@ lo echarán de menos ¿verdad?

Los comentarios de los Productos terminados del post anterior los tenéis contestados.

Quiero enseñar el último producto que recibí de BornPrettyStore en este último envío. Es un producto repetido que ya os he enseñado en dos ocasiones pero tanto me gustó que quise repetir con otro color mas, vamos a verlo:


- Esmalte para estampar térmico Nº 09 de BornPretty (rosa-morado).
- Hay 12 colores diferentes.
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 3.41 €.
- Lo podéis encontrar aquí.

Hace un tiempo os enseñé uno de ellos que hacía el cambio de marrón-rosa (Look de uñas Nº 438) y como me gustó tanto esta vez me animé con dos colores mas: amarillo-naranja (Look de uñas Nº 450) y el que os enseño hoy, pero si que es cierto que el amarillo no hacía apenas cambio al naranja y ya se el motivo de porqué no lo hace, ahora os cuento, primero os enseño la manicura:


¿Qué os parece? Realicé una manicura con base morada y lila en donde estampé con el esmalte térmico los diseños de unas flores. La idea era ver cambiar el diseño de rosa a morado pero no fue así.

Los materiales utilizados son:

- Base Antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte "Carbon copy" de H&M.
- Esmalte Nº 330 de Kiko.
- Esmalte térmico Nº 09 de BornPretty.
- Top coat BornPretty.
- Placa de estampación UR-L006.


Os dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base coat, apliqué dos capas del morado en pulgar, índice y meñique y el color lila en las dos uñas centrales. A continuación en estas dos uñas centrales estampé el diseño de las flores con el esmalte térmico. Para finalizar apliqué una capa de top coat para sellarlo todo.


Pues bien es aquí cuando me doy cuenta que el cambio de color no se hace efectivo, llegué a pensar que podría ser el top coat o que el esmalte estaba defectuoso pero he llegado a la conclusión de que el cambio de color no se ve porque es verano y hace un color horroroso. Cuando probé por primera vez este tipo de esmalte fue a principios de Junio y el cambio de color lo hacía sin dificultad, no hacia tanta calor como ahora.


A mi me pareció un esmalte muy divertido pero cuando probé el amarillo-naranja y vi que el cambio de color no se hacia me desilusioné pero al ver que me ha ocurrido exactamente lo mismo con el de hoy he llegado a la conclusión de que el calor es el principal motivo. 

Aun así tengo que decir que me gusta como quedó la manicura con el diseño estampado de rosa, me hubiera gustado mas si hubiera hecho el cambio pero me gusta igualmente el resultado. 


De todas formas cuando pase el verano y el calor se vaya volveré a probar los dos esmaltes térmicos para comprobar si estoy en lo cierto y funcionan cuando haga mas fresquito, ya os contaré. 

Igualmente yo os dejo mi código descuento del 10% por si queréis comprar algún producto de la web.


Lo dicho chicas, en cuanto bajen las temperaturas volveré a darle uso a este esmalte térmico y os contaré si hace el cambio de color, espero que os haya sido interesante el post y si alguien ha probado este esmalte térmico que me comente como le ha funcionado. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis probado estos esmaltes térmicos?
¿Qué pensáis del esmalte térmico?



10 comentarios:

  1. Me encanta esa manicura y los esmaltes son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estampa de maravilla! me gusta muchísimo como te ha quedado el conjunto, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si estampar estampa genial, como todos los que he probado así pequeñitos de bps, me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Very neet stamping and beautiful pattern! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como combinaste lo colores. Una rabia que no funcione el cambio de color, espero que sea como tu dices por los calores de este verano :D y que después cambie sin problema ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi en cuanto se pasen estas calores infernales los vuelvo a probar a ver si el problema es el calor y con las mismas os comento.

      Besos y me alegro que te guste ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...