FLECHA

viernes, 10 de agosto de 2018

Productos acabados XLIV


Feliz miércoles chicas!

Hoy quiero enseñar otra tanda de productos terminados esta vez son de muestras de productos que me regalaron en el Evento Blogger de hace un par de meses.

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura y pedicura a juego en morado y amarillo.

Pues bien como son varias las muestras que he probado, esta vez os voy a enseñar 6 productos en total, vamos a verlas:

Producto: Gel de Aloe Vera de Drasanvi. Es 99.9 % Bioactivo con aceite de árbol de té y Vitamina E, sin perfume, sin parabenos ni colorantes artificiales. Esta crema en concreto la ha probado mi penko como sabéis, porque lo he comentado en mas de una ocasión por el blog, mi penko padece de eccemas faciales por ello le di a probar esta cremita en gel, le sirvió para varios usos que se aplicó tanto de día como de noche. Su respuesta fue... ¿dónde puedo comprarlo? Le encantó, además de refrescar e hidratar la piel, esas rojeces y caspilla superficial de la piel desapareció, si eso lo hace con una mini muestra imaginar lo que puede hacer aplicado de diario.

Donde comprar: En su página web oficial os indica los puntos de venta según provincia.

Cantidad: Muestra 7 ml. Tamaño normal de 200 ml.

Precio: Tengo que mirarlo en tienda porque en la web no aparece el precio pero investigando por amazon.es lo he encontrado por 14 €.

Volvería a comprar: Después de la opinión que mi penko tiene del producto claro que si lo volvería a probar. 

_______________________________

Producto: Crema facial aceite de oliva de Drasanvi. Con aceites esenciales de Mandarina y Lavandín indicado para pieles secas y desvitalizadas. Es calmante, nutritiva y antioxidante, esta cremita si la he probado yo y tengo que decir que me ha sorprendido, pensé que al llevar aceite de oliva me iba a producir exceso de grasilla pero para nada, sentí la piel hidratada y calmada después de un día de playa y sin nada de sebo pasadas las horas. 

Donde comprar: En su página web oficial os indica los puntos de venta según provincia.

Cantidad: Muestra 2 gramos. Tamaño normal de 50 ml.

Precio: igual que os he comentado con el producto anterior en la web no aparecen los precios.

Volvería a comprar: No me importaría comprarla y utilizarla sobre todo el los meses de frío para hidratar la piel mas en profundidad. 

_______________________________

Producto: Crema facial Rosa Mosqueta de Drasanvi. Con aceite esencial de Geranio indicado para pieles secas y maduras. Es antiarrugas y reafirmante. Esta cremita sin duda no es para mi tipo de piel, ya cuando la apliqué noté sensación de pesadez, no la noté tan ligera como la de oliva y al paso de las horas me creo exceso de sebo, no la pude ni terminar. 

Donde comprar: Mirar en su web para ver los puntos de venta. 

Cantidad: Muestra de 2 gramos. Tamaño normal de 50 ml.

Precio: No aparecen los precios en la web y lo desconozco.

Volvería a comprar: No porque no está indicada para mi tipo de piel. 

_______________________________

Producto: Crema facial Collmar de Colágeno Marino de Drasanvi. Nutrición avanzada para la piel con colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, onagra, borraja, granada y vitamina C. Para día y noche, antiarrugas y antiedad. Parece una crema milagrosa pero con una muestra tan pequeña es imposible notar cambios en la piel, solo os puedo decir que al aplicarla la primera sensación es que va a tardar la vida en absorberse pero de repente se absorbe y deja la piel tirante y mate, si que queda suave pero da la sensación de que no la hidrata al dejarla tan matificada. Creo que no puedo decir mucho mas de ella al ser una muestrita tan pequeña. 

Donde comprar: Mirar en su web para ver los puntos de venta.

Cantidad: 2 gramos.

Precio: No aparecen los precios en la web.

Volvería a comprar: Así de primeras con el primer contacto que he tenido con ella, no.


_______________________________


Producto: Crema facial Árbol de té de Drasanvi. Purifica y matifica la piel indicado para pieles con tendencia acneica. Esta cremita ha sido muy agradable de aplicar, se extiende muy bien, el olor me gusta y se ha absorbido muy rápido. Me ha dado para dos veces y decir que no me ha creado exceso de grasilla en el rostro con el paso de las horas. No se si con el uso diario de esta cremita podría llegar a resecar el rostro puesto que yo no tengo acné, solo ocasionalmente.

Donde comprar: Mirar en su web para ver los puntos de venta.

Cantidad: 2 gramos.

Precio: No aparecen los precios en la web. 

Volvería a comprar: Si, aunque mi piel ahora mismo no tiene acne si que es cierto que me ha ido bien, junto con la de oliva son mis preferidas.

_______________________________

Producto: Crema facial de Cáñamo de Drasanvi. Está indicada para todo tipo de pieles es hidratante y seborreguladora con aceite esencial de Ylang Ylang. Al aplicarla es muy ligerita y deja la piel matificada, sin nada de brillos. Su olor no me ha terminado del todo.

Donde comprar: En su web pone los puntos de venta. 

Cantidad: 2 gramos. 

Precio: No aparecen los precios en la web.

Volvería a comprar: No ha sido una crema que así de primeras me haya llamado la atención para comprarla.

Hasta aquí las muestritas que he probado de la marca Drasanvi que nos dieron en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia celebrado en Cartagena hace un par de meses. Sin duda la de aceite de oliva, la de árbol de té y la de aloe vera son las que compraría.

A ver que os ha parecido estos productos terminados, decirme si habéis probado la marca y si lo habéis hecho con alguna de estas cremitas. Feliz fin de semana, besitos!


¿Conocéis la marca Drasanvi?
¿Qué os parecen estas cremas faciales?
¿Con cuál os quedaríais?

Noxelia


8 comentarios:

  1. De Drasanvi yo probé un serum que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando por la web y tienen productos muy interesantes que me gustaría probar.

      Besos

      Eliminar
  2. lo productos de drasanvi son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve mirando los puntos de venta de mi ciudad y me acerqué para ver que productos tenían y así comprar, pues solo tenían uno! Me parece mal que en la web pongan que esa tienda sea un punto de venta y solo tenga un producto.

      Besos

      Eliminar
  3. No los conocia,tomo nota Noe ! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarlos me dices ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Qué aplicada, ya aún las tengo sin empezar. De hecho la de Rosa Mosqueta y la de aceite de oliva, como son para pieles secas, se las he dado a mi madre porque no creo que a mi piel mixta les vayan bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha sorprendido mucho la de Aceite de Oliva, pensé que me iría mal y me sacaría muchos brillos y en cambio me ha gustado. La de Rosa Mosqueta... no es para mi, que pesada se hacía en la piel.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...