FLECHA

miércoles, 1 de agosto de 2018

Regalos de cumpleaños Nailscotillas


Hola chicas!

Como os decía en anteriores post, el sábado pasado fue mi cumpleaños y lo celebré con mis Nailscotillas todo el fin de semana. Hoy me gustaría enseñar todos los regalitos que recibí por parte de ellas. 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de mi Manicura y pedicura cumpleañera

Son muchas cositas las que recibí de regalo por mi cumple, ya os hice un adelanto en mi Instagram en donde enseñaba en una foto todas las cositas, aun así quiero enseñarlas también por aquí pero no me voy a centrar a enseñar esmalte por esmalte sino esto se haría eterno. 

Vamos a verlos:

Empiezo con los regalitos de Mariajo que son todos estos esmaltes que veis en la foto, de izquierda a derecha son: Nº 300A, Nº 48A y Nº 44 de Nagelin. Nº 218, Nº 036, Nº 302, Nº 508 y Nº 501 de Wynie, todos ellos con colores muy otoñales excepto el rosa neón del medio. A parte de estos estos esmaltes esta bonita mariposa que decoraba la bolsita donde venían los regalos que he descubierto que tiene imán (ya está pegada en el frigo) y una placa de estampación Z-joys-058 con diseños de mariposas a capas.


Ahora sigo con los regalitos de Lucy que me regaló un colgante con diseño de mariposa, una pulsera que me enamoró en la chapita pone "amigas para siempre", una latita que dentro lleva una cremita milagrosa de cutículas que hace ella y su amiga Carmen, un esmalte morado oscuro con shimmer fucsia de Freedom (el primer esmalte que tengo de la marca) y dos placas de estampación la BP-L084 de BornPretty y la C47 de Mezerdoo.


Paso a enseñar el calendario de adviento de H&M que me regaló Susi, nada mas y nada menos que 24 mini-esmaltes con colores ideales para otoño e invierno. Os enseño como venían en el cartón con sus ventanitas.


Y ahora os enseño todos los colores mas al detalle, no os pongo número de los esmaltes porque sino me equivoco no se venden por separado y el calendario adviento es ya imposible de conseguir


Sigo con los regalitos de Lorena compuesto por esmaltes, placas y pegatinas para las uñas. Los esmaltes son los siguientes: Nº LL002 "Pixel puzzle" y Nº LL056 "guru" de Lottie London (los primeros esmaltes que tengo de la marca), Nº PP097 "Beach hut" de Ciaté, Nº 50050 "All the Right Moves" de Morgan Taylor, Nº 81068 "Traffic Jam" de China Glaze, Nº 04 y Nº 12 de Lulaa (especial para estampar). Las placas son TU-006 con diseños de rosas y UR-M06 con diseños de cactus. Pegatinas con diferentes motivos y unas chocolatinas.


Continuo con el regalito que me hizo Sonsoles de este bolso-saco de flamencos que me pareció una monería, además lleva como detalle un llavero de flamenco colgado de un asa, ayer mismo lo estrené. No me digáis que no es una monada!


Y por último os enseño los regalitos de Lillibit con una felicitación, unas mariposas para decorar ropa, agendas, objetos varios..., un broche que pone Happy Birthday to me que me hizo llevar las 24 horas puesto, un peluche de conejo para cuando Tambor no esté conmigo y lo eche de menos, placa de estampación redonda YZWLE-02 con diseños de rosas, un conejito de goma antiestrés para darle con el dedito, placas de estampación Nº C03 de Mezerdoo, Nº B19 de Mezerdoo y XY-S13. Esmaltes Nº 003 "Glitter Metal" de Kiko, Nº01702-031 de Wynie, Nº 314 holográfico de Realchic, Nº 503 "Proper Pink" de H&M y Nº 28 de Micel. Water decals Nº STZ-581, Nº STZ-590 Y BN-521. Y por último 3 recortes de foil para decorar las uñas.


Hasta aquí todos los regalitos de mis Nailscotillas como veis son muchos y es imposible hacer foto a cada una de las cosas porque se haría eterno pero de esta forma lo habéis podido ver todo al detalle mejor. Desde aquí agradecer de nuevo a mis niñas por tanto amor, sois las mejores!!! 

Espero que os hayan gustado los regalitos y como siempre os digo paciencia para verlo todo en acción porque es imposible estrenarlo todo de golpe, no se por donde empezar!! Besitos!

¿Qué os parecen los regalos?
¿Cómo voy a hacer para estrenar tantas cositas de las uñas?
¿Qué esmalte os gustaría ver primero en acción?





8 comentarios:

  1. Justamente hoy he tenido el calendario de adviento en la mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun siguen quedando? Se que has estado en H&M porque he visto que has picado con 3 esmaltes ;-)

      Eliminar
  2. Guauuuu! Que montón de cosas, disfrútalo todo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Ahora no se por donde empezar!!! Sois muy grandes, os quiero!

      Besos

      Eliminar
  3. Madre mía si entra mareo y todo viendo tanto regalo jajjajja... sobre todo tanto esmalte. Ahora toca estrenaarrrrr...!! Que bien lo pasamos en tu cumple niñaaa... y tu tarta de la abuela LO MEJORRR..!! besos amor mio que cumplas muchos mas y nosotras que lo veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un cumpleaños inolvidable! No sabes las ganas que tenia que probarais mi tarta de la abuela. Pues eso es que no se por donde empezar con tanto esmalte y tanta placa :P

      Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Ohhhhhh que maravilla recordar cada momento vivido con vosotras abriendo regalos �� disfrútalos como tú sabes hacerlo!!!!! ���� Te quiero mi Perla Cartagenera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mi chica azul!!! Que bien lo pasamos, deseando volver a verte, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...