FLECHA

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Colección Tropical Island de Pink Gellac


Hola chicas!

Os quiero enseñar la nueva colección "Tropical Island" que trae a la venta Pink Gellac, compuesta por 7 colores diferentes a un precio de 10 € cada uno y que podéis encontrar aquí.

Vamos a verlos:


Como veis son colores muy tropicales y veraniegos, de momento siguen siendo perfectos para utilizarlos en este recién estrenado otoño con temperaturas de pleno verano. Vamos a verlos uno por uno:

- 244 Hawaii Orange.


- 245 Cocktail Pink.


- 246 Mermaid Pink.


- 247 Sorbet Pink.


- 248 Midnight Purple.


- 249 Hot Plum.


- 250 Orchid Purple.


En su gran mayoría son rosas, con dos tonos morados y uno naranja, a su vez entre ellos hay dos compuestos a base de shimmer que son una preciosidad.

Además de esta colección os quiero enseñar una nueva Base Extend que garantiza que la manicura se mantenga mas tiempo: adhesión mas duradera, no necesita Primer, endurece las uñas y es más fácil de eliminar. Ya os contaré cuando la pruebe, su precio es de 15 € y podéis encontrarla aquí


Espero que os guste! Pronto los veréis en mis uñas ;-) Besos!

¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Cuál menos?
¿Os llama la atención la nueva base?




10 comentarios:

  1. Sabes que a mí no me gustan los esmaltes semipermanentes... Pero reconozco que los colores son bonitos. El que más me ha gustado es el "Mermaid Pink". Y de la base no te digo nada porque no me gustan las semipermanentes...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... se que no te terminan los semipermanentes pero gracias por tu opinión ;-) El color que dices es precioso! A mi me recuerda a uno muy parecido de la colección anterior, que ganas tengo de estrenarlos :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Vaya vayaa.... a cual mas bonito, vas a hacerte manicuras preciosas con todos ellos. Tienes que estar super contenta con esta colección, a ver cual estrenas antes jejje.. BEsosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... por lo que estoy viendo por redes sociales, hay un tono que se está llevando todas las miradas así que seguramente sea el 250 el primero en estrenar.

      Besos

      Eliminar
  3. This is an amazing set of beautiful shades, I think that my favourite is 250 Orchid Purple :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In my instagram everyone has said that color 250 is beautiful! I think it will be the first to premiere ;-)

      Eliminar
  4. Los tonos son preciosos, me encanta "Midnight purple".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estrenado primero el 250 por petición popular en instagram pero este será de los siguientes ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos!
    Son preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Ya llevo uno de ellos puesto en mis uñas, la edito y seguramente sea la próxima manicura que os enseñe.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...