FLECHA

lunes, 1 de octubre de 2018

Le Mini Macaron


Hola chicas!

Hace unas semanas gané un sorteo en instagram por parte de Sephora en donde regalaban un kit de esmaltado semipermanente de Le Mini Macaron junto con un neceser de glitter, hoy os lo quiero enseñar.


Por un lado un neceser de glitter rosado con la frase "Glitter is my favorite color", el material es de plástico por lo que el glitter va incrustado en él y no se va cayendo. 


Y por otro lado el kit de esmaltado semipermanente compuesto por: Instrucciones, el esmalte de Gel, la mini lámpara con forma de macaron, una lima, un empujador de cutículas, el cable USB y unas toallitas desmaquillantes. 


A las ganadoras nos dieron a elegir el color del esmalte que coincide con el color del macaron, a mi me gustó mucho este color rojo granate llamado "Cassis". Este esmalte no necesita ni base ni top, es un 3 en 1 y que dura semanas! Por supuesto yo lo he querido probar en mis propias uñas y este es el resultado:


¿Qué os parece? El color me parece una pasada, va genial con los colores de otoño ¿verdad? Su aplicación ha sido fácil y he aplicado tan solo dos capas. Si que es cierto que no ha quedado el esmalte del todo uniforme, quizá con una tercera capa hubiera quedado mejor pero pensé... para hacer la prueba de ver cuanto dura... mejor con dos. 


Con respecto a la lámpara decir que al ser pequeña solo puedes meter un dedo, quizá se hace un poco pesado el tener que aplicar esmalte en una uña y curar en lámpara así sucesivamente con las diez uñas y volver a repetir el proceso para aplicar una segunda capa, pero me parece una buena opción para llevar con nosotros de viaje y retocar una uña porque tan solo necesitaríamos la lámpara, el cable usb y el esmalte. 


No os voy a poner el tiempo que me ha durado el esmalte porque realmente me las he quitado con tan solo desgastadas las puntas de mis dos dedos índices pero ya por aburrimiento de llevar tantos días con él.



En resumen decir que me ha gustado por la comodidad de no tener que aplicar ni base ni top, por su durabilidad y por lo fácil que es de retirar. Besitos!


¿Os gusta este kit?
¿Os gustan las lámparas tan pequeñas?
¿Os gusta este color para el otoño?

Noxelia




8 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más cuqui, por favor! Y el color me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada la lampara tan pequeña, me la imaginaba mas grande! Y el color ha sido un acierto, me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Que recuki el macaron o mejor dicho la mini lámpara, me parece muy mona pero como tu dices al final se hace pesado ir dedo a dedo pero para viajes largos lo veo muy practico. El color del esmalte me encanta, muy otoñal. Felicidades por ganar el sorteo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para viajecitos es ideal, al ser tan pequeña ocupa muy poco sitio y el esmalte al ser un 3 en 1 no tengo que ir tan cargada. El color es una monería ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Siempre que lo veo me llama la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo viendo esta marca y me llamaba precisamente por la lámpara tan pequeña, es una cucada!

      Besos

      Eliminar
  4. Es una monería. Yo también ando experimentando con los geles. Eso de que duren mucho más es un plus, aunque quitarlos sea un engorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que quitarlos requiere un poco de paciencia y de tiempo, no es tan rápido como una manicura normal pero para esas semanas que sabemos que no vamos a tener tiempo suficiente para pintarnos las uñas es ideal así nos duran mas tiempo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...