FLECHA

jueves, 25 de octubre de 2018

Beauty BigBang. Halloween


Hola chicas!

Llevo unos días desaparecida por el blog pero tengo un asunto entre manos que me ocupa mucho tiempo y no me deja tiempo para nada mas. Decir que el domingo asistiré al 2º Encuentro Beauty Blogger Murcia, así que la semana que viene os iré enseñando cositas. 

Pues bien en el post de hoy os quiero enseñar las cositas nuevas que me han llegado de BeautyBigBang, tanto para Halloween como para Navidad, por supuesto voy a empezar a enseñar las de Halloween que ya falta menos de una semana para disfrutar de esta fiesta. 

El producto que me han enviado es este:


- 5 Pack de water decals con motivos de Halloween.
- Cada pack lleva un total de 12 diseños que se adaptan perfectamente a los diferentes tamaños de las uñas.
- Su precio es de 3.50 €.

Os pongo una a una para que podáis ver mejor los diseños:






Por supuesto estaba deseando de que llegaran para estrenarlas y esta fue la manicura que he realizado con una de ellas:


¿Qué os parece? He querido colocar water decals en todas las uñas para decorarlas al completo. Lo que hice fue aplicar una base protectora, una capa de blanco para intensificar los colores y una capa de top coat para sellarlo todo. 


Son unas water decals muy fáciles de colocar, ahora que tengo las uñas bastante cortitas me sobra bastante pero aun así he podido adaptar el diseño sin problema. 

Lo que si es cierto es que hace falta aplicar una capa de blanco porque el diseño de la uña del anular es transparente y los detalles que se ven en blanco son también transparentes. 


Y bueno poco mas puedo decir de estas water decals, que me encantan como han quedado las uñas, las recomiendo porque en un plis plas conseguís una uñas de miedo impresionantes para lucir. 


Si queréis haceros con ellas ya sabéis que podéis conseguirlas con el código descuento del 10% para que os salgan mas baratas, que tengo que decir que los 5 pack por 3.50 € están genial!


Espero que os haya gustado y nos vemos por redes sociales! Besitos!

¿Qué os parecen los diseños?
¿A qué están genial de precio?
¿Os gusta como ha quedado la manicura?





6 comentarios:

  1. Me encantan! nunca he usado water decals, aún tengo unos sin estrenar que me regaló mi novio con motivos navideños, a ver si este año me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues son muy fáciles de colocar y consigues unas uñas bonitas en muy poco tiempo, tienes que animarte con ellas porque te encantarán.

      Besitos

      Eliminar
  2. Perfect solution - perfect water decals, beautiful Halloween manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan como quedan! ¡Un beso!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...