FLECHA

lunes, 29 de octubre de 2018

Beauty BigBang. Reverse Stamping Halloween


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy por supuesto voy a seguir enseñando otra manicura para Halloween esta vez con unas Reverse Stamping coloreadas con una nueva placa de estampación que he recibido de BeautyBigBang, vamos a verla:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-018
- Con 12 diseños de Halloween de uña completa y 4 individuales.
- Su precio es de 2.10 €.

No son muchas las placas que tengo de halloween por ello este año me apetecía hacerme con alguna plaquita que tuviera diseños de calaveras y pensé que esta plaquita sería ideal. 

Os enseño la manicura que hice con ella y ahora os comento:


¿Os gusta? Como os he comentado al principio del post están realizadas a base de Reverse Stamping dejando solamente libre el dedo índice con mi querido y adoro rojo Ruby Pumps de China Glaze.

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento Nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte "Ruby Pumps" de China Glaze (rojo).
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (blanco).
- Esmalte Multidimension Nº 62 "Must-Have" de Essence (gris).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 740 "King Of Greens" de Catrice (verde).
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top Coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool de punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-018.


Os dejo señalados los diseños utilizados:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora, aplicar dos capas de rojo en índice, dos capas de blanco en pulgar y anular y el gris plomo en corazón y meñique. Después estampé todos los diseños en negro sobre un mantel de silicona, con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño y luego apliqué una capa de brillo para realizar la pegatina. Una vez seca despego, coloco sobre mi uña, retiro la parte sobrante, limpio y aplico una capa de top coat en todas las uñas para sellarlo todo. 


Cuando me aburro por casa me gusta entretenerme y pintar diseños, estas pegatinas en concreto las tenia hechas desde hace días, así el día que me quiero hacer la manicura tan solo tengo que aplicar el color base y colocar, es mas cómodo y rápido. 


Si os gustan como han quedado y queréis haceros con la plaquita ya sabéis que lo podéis hacer utilizando mi código de descuento que os dejo a continuación para que os hagan un descuento del 10% en vuestra compra. 


Me gustaría poder enseñar alguna manicura mas de halloween antes de la fiesta pero no se cuantas mas me dará tiempo a hacer. Espero que os haya gustado, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los diseños que trae esta plaquita?
¿Qué pensáis de las Reverse Stamping?




4 comentarios:

  1. Te ha queddo una manicura muy chula! me encanta! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste! Yo he quedado muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Una pasada de manicura, te han quedado tan perfectas las pegatinas caseras que ya sabes que en su día pensé que eran water decals jajjaja..!! es que te ha quedado una manicura de 12, felicidades cariño..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains que gracia me hizo! es cierto que cuando se ven perfectas parecen pegatinas de verdad. Estoy muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...