FLECHA

miércoles, 31 de octubre de 2018

II Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 1


Hola chicas!

Como os vine anunciando por aquí y habéis podido ver a través de mi cuenta de instagram, hace unos días tuve el placer de volver a participar en el Encuentro Beauty Blogger Murcia organizado en Cartagena. Muchas fueron las marcas que quisieron participar en esta ocasión y es por ello que me gustaría hacer una serie de post enseñando todos los productos con los que nos obsequiaron.

En esta primera parte os voy a enseñar todo lo que nos dieron de alimentación, vamos a ello!

- Lo primero de todo presentar el lugar donde se realizó el evento @cerealcruncherscartagena Es un sitio diferente con sede en Cartagena en donde se pueden degustar los mejores cereales, tanto nacional como internacional con una gran variedad de ellos. Además tienen leches especiales de todo tipo, que le pueden dar color! Batidos, tortitas, waffles... con infinidad de topping. Yo me pedí unos cereales de frutas que estaban buenísimos y una de mis compañeras los cereales de oreo.


- También nos endulzaron la mañana @sugarpharmacybdn Tienda online de golosinas, son especialistas en golosinas sin azúcar, veganas, sin lactosa, sin gluten y totalmente artesanas. Hacen envíos en 24 horas a toda España. Nos obsequiaron con un tarrito de mix de chuches, os aseguro que están buenísimas.


- Sigo con @dylejaia ellos son especialistas en decoración y organización de eventos, realizan mesas de dulces para todo tipo de fiestas: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños... Nos regalaron un botecillo de chuches con la frase "Remedio para una dosis extra de energía" y una tabletita de chocolate con un nombre curioso chocoprofeno, chocolate de emergencia!


- Ahora os hablo de @mundo_facundo tiene una amplia gama de productos como: frutos secos, mezclas, pipas, aperitivos, patatas fritas... Ellos nos regalaron dos bolsas de pipas extra grandes un tanto especial y es que son bolsas solidarias para ayudar a los niños con cáncer. 


- Continuo con @coolkies Empresa bilbaína que se encarga de realizar tartas, cupcakes, galletas... todo ello personalizado, además también imparten cursos de respostería y tienen venta de material para realizar vuestros dulces en casa. Disponen de tienda online y allí os podréis informar de que dulces pueden enviar a toda España. Ellos tuvieron un detalle con nosotras enviando un trozo de bizcocho de chocolate y una galleta personalizada con el logo del evento. El bizcocho estaba riquísimo!


- Otras de las marcas que nos sorprendió mucho fue @ginsinpremium Es el resultado de 2 años de investigación, tras los que Industrias Espadafor ha conseguido el mismo aroma y notas que una Ginebra pero sin alcohol, elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, macerados cuidadosamente. Para aquellos que buscan todo el sabor sin renunciar a cuidarse. Ellos quisieron obsequiarnos con 3 ginsinpremium de diferentes sabores y unas copas de cristal.


- Y por último para no hacer el post muy largo os hablo de una empresa murciana @mannersgin es la última incorporación de Destilerías Bernal. Se trata de una ginebra clásica donde se une la receta tradicional Londinense Dry Gin con el aroma y sabor de los cítricos del litoral mediterráneo. Destilerías Bernal es una de las más antiguas destilerías de España, fue fundada en 1889 en El Palmar (Murcia). Tuvimos la gran suerte de que nos dieran una charla en persona sobre esta bebida y nos obsequiaron con una botella de su bebida.


Bueno por hoy creo que ya es mas que suficiente para meteros en materia de lo que fue el evento blogger, continuaré enseñando mas cositas en próximos días y por mi instagram

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

¿Conocéis alguna de estas empresas?
¿Qué dulce os ha gustado mas?
¿Qué pensáis de las ginebras sin alcohol?




2 comentarios:

  1. Ay las golosinas, el chocoprofeno, la galleta y el brownie, qué ricoooo estaba todo!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo muy rico! El brownie de chocolate... ains ya podría haber sido mas grande y que no se acabara nunca jaja.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...