FLECHA

jueves, 11 de octubre de 2018

Look de uñas Nº 467. Diseño a capas


Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar la manicura que llevo puesta con un diseño de rosas realizado a capas. Primero os enseño el resultado final y luego os cuento sobre ella. 


¿Qué os parece? Me animé a estrenar el tono nude que os enseñé en el post anterior de compras con destellos dorados y mi placa a capas de flores de la marca Kads.

Los materiales utilizados son:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº LL052 "Hey vacay! de Lottie London.
- Esmalte Full Color Nº FC10 "Penthouse" de Flormar.
- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Kads Flower 035


Os dejo señalados las dos capas de la rosa que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas del esmalte nude. Luego con el tono mas oscuro estampé el diseño completo de la rosa y después estampé encima el sombreado del diseño con el tono marroncito claro. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Me gustan mucho los colores utilizados porque le dan un toque muy otoñal a la manicura. Si que es cierto que el primer esmalte estampado no es especial para ello pero como tiene muy buena pigmentación me vino genial como base de la rosa. El otro color estampado a pesar de ser especial para ello se nota muy sutil sobre el otro color pero aun así me gusta el contraste que hacen.


Si queréis conseguir estas plaquita a capas de Kads podéis hacerlo en su perfil de Aliexpress por un precio de 2.63 €. Este tipo de placas dan mucho juego porque se pueden hacer infinitas combinaciones para dar realidad y volumen a nuestros diseños. 


Como el día que me la hice apenas hacía sol, en las fotos no se aprecia bien el shimmer dorado del esmalte base pero bajo lámpara si que se aprecia el doradito.

Y poco mas chicas, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las placas a capas?
¿Qué pensáis de los esmaltes que no son especiales para ello?




6 comentarios:

  1. Que pasada de manicura, que preciosidad de rosas Sobre esa base nude con brillis aun queda mas bonitas las rosa. Esa placa me parece muy chula.. te da muchas opciones. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras! Este esmalte nude es una preciosidad y la placa como he comentado da mucho juego porque se pueden hacer infinitas combinaciones.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...