FLECHA

lunes, 8 de octubre de 2018

Compras: Primor, Druni, Mercadona, Primark...


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar los últimos productos que he comprado, unos poquitos esmaltes que se me antojaron (como si no tuviera esmaltes en casa!), productos nuevos para mi que quería probar y reposición de otros.

Vamos a verlos:

- Esmalte Nº LL026 "Wild at heart" de Lottie London. Lo encontré en oferta en Primor por 1 € y por supuesto no podía dejar escapar este bonito gris que aunque parezca difícil no tenia un tono así en mi colección de esmaltes.


- Esmalte Nº LL052 "Hey Vacay! de Lottie London. Al igual que el anterior no lo podía dejar escapar, es un tono nude con shimmer dorado que me hizo ojitos desde lejos, me parece un tono perfecto como fondo de una Reverse Stamping.


- Esmalte Nº 330 de la colección Glint de Pink Duck, también a 1 € en Primor.


- Tónico limpiador Botánico con Savia de Aloe de Garnier. Quería hacerme con un tónico facial y por recomendación me decanté por este para pieles normales con un 96 % de ingredientes de origen natural, sin parabenos, sin silicona, sin colorantes sintéticos. Contiene 200 ml. y su precio fue de 2.75 € en Primor.


- Gel hidratante Aloe Vera de Tabaiba. Está indicado para pieles normales, secas o extremadamente secas. Ideal para después de exposiciones al sol, postdepilación y afeitado. Hidratante, refrescante, nutritivo, protector, emoliente y regenerador. Lo compré para los eccemas faciales del penko pero no le fue bien, así que me lo aplico en las piernas tras la depilación. Contiene 300 ml, 4.49 € en Perfumerías Druni.


- Lápiz de ojos negro Longlasting de Essence. Es de los lápices retractiles que no necesitan sacarle punta con un sacapuntas, tiene muy buena pigmentación y no me da dolor de cabeza cuando me lo aplico en la línea del agua. Me costó 1.29 € en perfumerías Druni.


- Mascara Volumen 4 Dimensiones de Deliplus. Tenia que renovar mi mascara de pestañas, aunque me gusta quería probar otra y me animé con la negra de mercadona. La primera impresión al aplicar la primera capa es que las alarga bastante pero apenas da volumen pero al dar una segunda capa fue cuando le pude dar a mis pestañas el volumen deseado. Su precio fue de 3.60 € en Mercadona.


- Discos desmaquillantes de Primark. Los suelo comprar tanto para desmaquillar rostro como para las uñas, van cosidos, 100% algodón y su precio es de 0.75 € por 120 unidades.


Y chicas estas son mis compras. Espero saber que os parecen y si habéis probado alguno de estos productos.

¿Qué os parecen los esmaltes?
¿Cuál es vuestro lápiz de ojos negro favorito?
¿Qué mascara de pestañas os gusta para dar volumen?
¿Cuál es vuestro tónico favorito?




6 comentarios:

  1. Los discos desmaquillantes los he usado y me gustan bastante, además de estar geniales de precio.
    Los esmaltes son muy chulos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá discos desmaquillantes mejores en el mercado pero de momento estos me gustan son baratitos y hacen bien su función.
      Ains que ganas tengo de estrenarlos!!!

      Besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, es cremosito y se difumina muy bien.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...