FLECHA

lunes, 5 de noviembre de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 472


Feliz semana chicas!

Hoy os quiero enseñar otro producto que he recibido de BeautyBigBang, aun me quedan dos mas por enseñar pero como son productos navideños he pensado dejarlos para mas adelante. El producto de hoy es una placa de estampación, vamos a verla:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-022.
- Un total de 10 diseños de uña completa y 4 individuales bastante grandes.
- Su precio es de 3.16 € 
- Podéis encontrarla como BBBXL-022.

Es una placa compuesta a base de flores con vegetación, que dependiendo del colorido que le demos puede servir para cualquier época del año, esta es la manicura que yo he realizado con ella:


¿Qué os parece? Me apetecía mucho estampar un diseño en diferente colores y elegí este intentando colorear cada dibujo de un color. 

Los materiales que utilice fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 51 "MelBourne" de Mavala.
- Esmalte Full Color Nº FC43 "Chunky Cocoa" de Flormar.
- Esmalte Full Color Nº FC10 "Penthouse" de Flormar.
- Esmalte Nº 369 de Kiko.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-022


Os dejo señalado el diseño que estampé en todas las uñas:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base de tratamiento y aplicar dos capas del esmalte topo con shimmer de mavala, luego fui colocando gotas con los 3 tonos de color sobre la placa intentando coincidir con los diseños y estampé el diseño en mis uñas. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Tenia muchísimas ganas de estrenar este esmalte de Mavala, fue un regalito que me hizo hace ya bastante meses @crisnails24 Fue un gran apoyo para mi en la organización de mi boda y siempre le tendré un cariño muy especial, gracias por el detalle.


Me apetecía mucho realizar una manicura en colores mas otoñales, si que es cierto que hice una prueba de estampación sobre un folio y los colores se veían mucho mas intensos pero al aplicarlos sobre esta base color topo no se ven tan bonitos que con una base de color blanca pero aun así quedó chuli.


Y bueno poco mas os puedo decir de la manicura que si os gusta y queréis comprar esta plaquita que os sirve para utilizar en cualquier época del año sabéis que podéis hacerlo con un descuento del 10% que os dejo a continuación. 


Espero que os haga gustado y me lo hagáis saber, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Pensáis como yo que vale para cualquier época del año?
¿Os gusta los colores que he utilizado para la estampación?
¿Os gusta el color topo con shimmer de Mavala?


12 comentarios:

  1. This is pretty. I like the way you did the gold flowers too. They don't show up like the red ones do, but they add so much to this beautiful mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! The color you say golden is actually mustard but you're right that gives a very nice touch to the manicure. Thanks again

      Eliminar
  2. Es muy bonita la manicura, me gusta como has combinado los colores de la estampación :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intenté estampar 3 tonos otoñales que combinaran bien con el color topo con shimmer dorado de la base, me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Tiene unos diseños preciosos y la manicura ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que haceros con esta plaquita si o si, es de esas placas que dan mucho juego, me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  4. Que chula la placa, los diseños son muy bonitos, el que hay de mariposas es una pasada. La manicura me encanta, alucinante lo bien que estampa ese rojo de Flormar..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la placa me gustan todos los diseños, quizá el que utilicé no es el mas bonito de todos, el de la mariposas es precioso! Se que le voy a dar mas uso a esta plaquita seguro. No llega a ser rojo es mas bien un color teja ;-)

      Me alegro que te guste, besos!

      Eliminar
  5. Que diseño más bonito y otoñal! la combinación de colores perfecta, me encanta!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...