FLECHA

miércoles, 7 de noviembre de 2018

II Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 2


Hola chicas!

Hoy quiero seguir enseñando mas productos que recibí en el 2º Encuentro Beauty Blogger Murcia realizado en Cartagena hace unos días. Voy directa al grano que luego el post sale muy largo.

- Comienzo con @valquer_laboratorios que repiten de nuevo en este segundo encuentro. Se trata de un laboratorio y fabricante desde 1975 de cosméticos naturales: peluquería, estética y farmacia. Esta vez nos obsequiaron con dos productos del cabello, un champú reparador total con 0% sulfatos, colorantes, sales, parabenos, siliconas... el caviar y las proteínas de seda reavivan la salud del cabello y una mascarilla de reparación total con efecto frío, basado en activos como el aceite de macadamia y formulado con agua purificada. Ya os contaré cuando los pruebe que tal me van.


También tuve la suerte de ganar un lote de productos de los laboratorios de la gama D' Bullón de cosmética profesional gracias a un sorteo que hicieron, compuesto de 3 productos:


  • Agua micelar Non-stop para pieles sensibles, sin alérgenos de perfume, desmaquilla y limpia rostro y contorno de ojos en un solo gesto.
  • Mascarilla facial calmante con alantoína y aminoácidos de seda natural, indicada para todo tipo de pieles. Mascarilla ligera y fresca con efecto calmante, relajante y altamente hidratante. Elimina las impurezas, descongestiona la piel y proporciona una excelente suavidad y textura. Tiene un color como si fuera barro.
  • Serum contorno de ojos y labios. Es un tratamiento liposomado con vitamina E y colágeno para una zona tan delicada y sensible como es el contorno de los ojos.

- Ahora paso a hablar de la empresa @kemphoroficial laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal, con una experiencia de 100 años que combinan los mejores ingredientes naturales con la más avanzadas investigaciones científicas. Nos dieron un lote de productos de la gama esencia 1918 compuesto por 3 pastas de dientes y un cepillo de dientes de madera:

  • Crema dental clásica:
    • Con menta piperita y esencias naturales. 
    • Fórmula triple protección.
    • Previene la placa, el sarro y la caries.
    • Protege las encías y fortalece el esmalte dental.
    • Mantiene la boca y el aliente fresco. 
  • Crema dental blanqueadora: 
    • Fórmula Protección para Dientes Sensibles.
    • Elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes. 
    • Reduce la sensibilidad dental frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. 
    • Baja abrasividad.
    • Refresca la boda y mantiene el aliente fresco. 
    • Con tomillo y esencias naturales.
  • Crema dental Cuidado encías:
    • Con mirra y esencias naturales. 
    • Protege las encías y evita su posible retracción.
    • Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral.
    • Previene la placa, el sarro y la caries.

- La siguiente empresa de la que quiero hablar es de @irohanature Es una marca de productos cosméticos basada en mascarillas para la cara, manos, pies y cabello en los formatos mas innovadores (mascarilla peel-off, mascarilla negra de carbón, los guantes y calcetines) y de última tendencia en Corea (mascarillas tejido tisú, mascarillas de oro y platino), para una propuesta de belleza práctica e intensiva. Nos obsequiaron con una Mascarilla Hidra reafirmante en tecnología Foil tisú efecto sauna, impregnada en serum de oro de 24k y colágeno, ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad en la piel, mejorando la hidratación y la firmeza. Ya os contaré en terminados que tal me ha ido. 


- Y por último os voy a hablar de una marca ya conocida por mi de mascarillas con la cual colaboré, gané un sorteo y por supuesto compro al día de hoy y es @love7thheaven.paranosotras mas conocida como 7thHeaven antes conocida como Montagne Jeunesse con una trayectoria de mas de 30 años. Nos regalaron 3 mascarillas faciales una de ellas en exclusiva la cual no está todavía a la venta en España:


  • Mascarilla de barro Anti-imperfecciones. Combinación de barro junto con Aloe Vera, Onagra y Hamamelis absorbe absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.
  • Mascarilla de Mar Muerto y arcilla peel-off. Peeling de arcilla con los beneficios de la limpieza de una mascarilla de arcilla y los beneficios refinados de un peeling, infundido con minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto y Algas Marinas calmantes para una piel mas limpia y suave.
  • Mascarilla peeling de algas negras. Ingredientes principales la sal marina, las algas y las bayas de espino amarillo ayudan a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro. Esta en concreto va en dos mono dosis.
De las 3 la única que he probado es la última y me gusta como retira las impurezas en las zonas mas problemáticas como son nariz y barbilla. Ya os contaré que tal las otras dos. 

Y estas son las empresas que os quería presentar hoy, desde aquí dar las gracias a cada una de ellas por todos los productos, deseando estoy de probarlos y contaros.

Espero que os gusten y me hagáis saber en comentarios si habéis probado alguno de estos productos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis estas empresas?
¿Habéis probado estas pastas de dientes?
¿Qué pensáis de la mascarilla de oro?
¿Habéis probado alguna mascarilla de la marca 7thHeaven?




6 comentarios:

  1. Yo he probado algún producto de la marca Valquer y me ha gustado mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar los que nos dieron en esta ocasión y los que me tocaron en el sorteo, en el primer evento nos dieron un champú que me encantó.

      Besos

      Eliminar
  2. Una selección de productos estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de probarlos todos! Ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo ya estoy usando la pasta de dientes cuidado de encías y me gusta mucho. Los productos Valquer huelen de vicio y dejan pelazo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he terminado la clásica que me ha gustado mucho y acabo de empezar la de cuidado de encías pero en cuanto a sabor no me gusta tanto como la otra. Los productos de Valquer los quiero probar cuando me haga el tratamiento alisador.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...