FLECHA

miércoles, 23 de enero de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CII. Look de uñas Nº 487


Hola chicas!

Feliz miércoles, hoy me gustaría enseñar la manicura que he realizado con el último producto que me quedaba por probar de la web BornPrettyStore, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Nº BP-ET06/Twilight
- Contiene un total de 6 ml.
- Su precio es de 1.70 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Si recordáis hace poco os enseñé dos esmaltes para estampar igual que este en verde y rosa, son los primeros que pruebo para estampar con este formato nuevo que a mi personalmente no me termina porque son muy pequeños. 

Esta es la manicura que he realizado con él:


¿Qué os parece? Está realizada en marrón y dorado, una combinación que a mi me encanta y decorada con este tono naranja metalizado hace un conjunto de manicura muy mono.

El material utilizado es:

- Base química endurecedora con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Nº 374 de Kiko.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº 22 "Rose and Shine" de H&M.
- Esmalte especial para estampar Nº BP-ET06/twilight de BornPretty.
- Top coat secado rápido de Valmy.
- Dotting tool (no sale en la foto).
- Placa de estampación BP-L073 de BornPretty.


Os dejo señalados los diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base endurecedora, dos capas del tono marrón en pulgar, índice y meñique y una capa de blanco en las dos uñas restantes. Luego aplico dos capas del shimmer dorado encima de ese blanco. Después estampo los diferentes diseños con el naranja sobre las uñas centrales y el pulgar. Aplico un punto marrón en el centro de la flor con la ayuda de un dotting tool y termino aplicando una capa de top coat. 


El esmalte como podéis ver estampa muy bien sobre base clarita como en base oscura, se puede apreciar perfectamente como queda en el dedo pulgar. 

En cuanto a la placa utilizada también es de BornPrettyStore, la tengo desde hace tiempo sin estrenar y por fin ha tenido su momento de gloria, me parece una plaquita llena de flores muy bonita que se puede utilizar en cualquier época del año. 


Ya sabéis que tengo un código del 10% de descuento para comprar en la web por si os animáis a comprar el esmalte para estampar, la placa o cualquier otro producto de la página, además ahora podéis ver todas las cositas nuevas que están poniendo a la venta para San Valentin. 


Bueno chicas espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de los esmaltes para estampar?



4 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...