FLECHA

lunes, 28 de enero de 2019

Conociendo a BerryLook


Hola chicas!

Quizá os resulte extraño que os hable de una página en cuestión pero fueron ellos quienes contactaron conmigo, me propusieron que hablara en un post y después de ver su página me pareció buena opción. Se trata de una tienda online de ropa, complementos y calzado de mujer llamada BerryLook

En la web podréis encontrar una gran selección de prendas de ropa, complementos y calzados, os enseño algunos de los productos que a mi me han gustado:








Además dentro de la pestaña de calzado podemos encontrar desde botas, sandalias, zapatillas, mocasines, sneaker... dentro de estos últimos os enseño los que a mi me han gustado: casual sneakers 



Y de la gama de mocasines y zapato plano estos son los dos que mas me han llamado la atención: women's flat shoes



La página la podéis traducir al español sin problemas porque tiene una pestaña superior para cambiar el idioma. Se puede pagar con paypal y sus gastos de envío son gratis a partir de 66 €. Tiene dos métodos de envío uno que tarda de 5-12 días y otro mas rápido que solo tarda de 2-5 días.

Espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocíais BerryLook?
¿Qué os han parecido las prendas?
¿Que calzado os ha gustado mas?



6 comentarios:

  1. Pues tienen cosas chulísimas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo estuve echando un vistazo en toda la página y estas cositas que os enseño son las que mas me gustaron pero hay muchísimas mas.

      Besos

      Eliminar
  2. los zapatos con lazos me encantan! son chulisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese mismo modelo lo puedes encontrar en diferentes colores ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Esta web no la conocía, pero coincidimos en gustos porque me gusta mucho todo lo que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Ains a mi me encanta todo lo que he seleccionado, es tan mono!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...