miércoles, 30 de enero de 2019

Look de uñas Nº 488. Corazones


Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar otra manicura que he realizado con uno de los esmaltes que componen la colección Uncovered 4 de Pink Gellac de la que os hablé hace unos días. 

Vamos a ver la manicura y os cuento cositas:


¿Os gusta? En esta ocasión he querido utilizar un único color en todas las uñas y he decorado con unas sutiles water decals de corazones ya que se acerca San Valentin. 

Los productos utilizados son:

- Primer de Pink Gellac.
- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 257 "Burnt Taupe" de Pink Gellac.
- Ultra shine de Pink Gellac.
- Water decals Created by BPWomen 3-55


Os dejo las water decals. 


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de una manicura semipermanente: Primer (secado al aire), base (lámpara led 60 seg), dos capas finas de color (secadas de manera individual 60 seg), aplico las water decals en las dos uñas centrales y aplico top coat (lámpara led 60 seg).


El color me parece muy bonito, un marrón topo tirando a oscuro que queda ideal con cualquier tono de piel y es perfecto para combinar en esta temporada, a mi personalmente es uno de los que mas me gustan de esta colección. Os pongo una foto de él solito para que podáis verlo mejor.


Ahora mismo los colores de esta colección los podéis encontrar en oferta a 10 € en la web de Pink Gellac, he recibido recientemente el tono que me faltaba para completar los 7, si os pasáis por aquí podréis recordarlos todos. 


Hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado, besitos!

¿Qué os parece este color?
¿Os gusta la decoración sencilla que le he puesto?
¿Qué color os gusta mas de la colección?



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ya va tocando enseñar ideas para San Valentin, que se acerca el día ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan. El tono de base es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! a mi este tono me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Que color mas bonito por favor, el toke final perfecto las water decals porque te ha quedado una manicura super elegante. Ideal...!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegro que te guste el color combinado con estas water decals ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. me encantan la manicura con corazones! es preciosa y además el color de base es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color os está gustando mucho tanto por aquí como por redes sociales, es un color muy bonito para esta época, que pena me dio quitarme la manicura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...