FLECHA

jueves, 28 de febrero de 2019

Kiki London


Hola chicas!

Llevo dos semanitas sin pasarme por aquí pero a veces cuando ves que los blogs están de capa caída, que apenas se obtienen visitas ni comentarios, me desanima mucho y no me apetece enseñar nada por aquí, creo que las que tenéis un blog me comprenderéis a la perfección lo que quiero decir.

Quiero hablaros hoy de Kiki London, marca de esmaltes semipermanentes de Reino Unido con mas de 50 tonos de esmaltes en su catálogo. Tuvieron la amabilidad de hacerme llegar dos esmaltes para que los probara y os diera mi opinión, vamos a verlos!


Dos tonos preciosos que pude elegir yo misma, con una cantidad de 7.3 ml a un precio de 5.50 € cada uno (ahora mismo en oferta, su precio de salida es de 8.50 €), si queréis haceros con ellos lo podéis hacer en la web española de Kiki London

Bueno ahora paso a enseñar cada uno puesto en mis uñas, empiezo con el tono GR03 "Go Khaki" que me enamoró nada mas verlo en la web, un tono verde militar precioso, mirar:


Os pongo una imagen mas con otra luz para que podáis verlo mejor.


Ahora os enseño el tono GY01 "Mrs Grey" un tono gris azulado muy lindo. Los dos tonos pertenecen a la colección de otoño pero igualmente los podéis encontrar sueltos sin problemas. 


Ahora otra foto con otra luz.


Según la marca pueden llegar a durar entre 14-21 días, yo ya sabéis que no aguanto con el mismo color tanto tiempo pero si que es cierto que he podido estar con ellos puestos 5 días los cuales he retirado en perfecto estado fácilmente.

Como os he comentado son esmaltes semipermanentes que han de curarse en lámpara, en mi caso Led 60 segundos y bueno no tengo mucho mas que contaros de ellos, me han gustado gratamente y los recomiendo. Espero que os hayan gustado :-)

¿Conocéis la marca Kiki London?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Os gustan las manicuras semipermanentes?





12 comentarios:

  1. Ooooh me encantan! Sobretodo el verde =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde me ha gustado mucho a mi, no tenia un tono verde así en mi colección de esmaltes.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo son! A mi me han gustado mucho, he tenido buen ojo eligiendo.

      Besos

      Eliminar
  3. Realmente los dos colores son impresionantes, el verde te hipnotiza pero el gris azulado es bonito a rabiar. Puede que con el gris me hiciera mas manicuras pero me encantan los dos, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los dos tonos, si que es cierto que el tono gris al ser clarito se le puede sacar mas partido porque se puede utilizar como base de Reverse Stamping ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Bua, que pasada, el color verde me ha fascinado!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el verde os ha gustado muchísimo mas que el gris clarito, tengo que reconocer que a mi también ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...