FLECHA

viernes, 15 de febrero de 2019

Look de uñas Nº 491. Mickey y Minnie


Hola chicas!

Como os dije seguiría haciendo alguna que otra manicura romántica a lo largo de este mes, precisamente la manicura que os quiero enseñar hoy es la que he lucido para el día de los enamorados, así que no os dejo con mas intriga y enseño manicura!


¿Os gusta? Me apetecía muchísimo utilizar este diseño de Mickey y Minnie tan mono que tenia en una placa desde hace siglos sin estrenar. Me pareció buena ocasión para utilizarla y combinado con este rosita quedó una manicura bastante cuki ¿verdad?

Los materiales utilizados:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte "Mod about you" de Opi.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 290 de Kiko.
- Esmalte "Fanática" de Maglo.
- Esmalte "Diva" de Masglo.
- Esmalte antiguo Colour&go Nº 61 "Fame fatal" de Essence.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte brillo Nº 01 "absolute pure" de Essence.
- Top coat diamond de Revlon. 
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Just The One Dream Girl-14.
- Placa de estampación DSN-01 (la enseño mas abajo).


Os dejo señalados los diseños de las placas:



Para realizar la manicura lo primero que hice fue proteger todas mis uñas con la base tratamiento y dos capas del esmalte rosita en todas las uñas. Luego realicé sobre mi mantel de silicona una Reverse Stamping en negro con el diseño de Disney y con la ayuda de un dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño con todos los colores. Luego apliqué una capa de brillo que dejé secar bien y después coloqué sobre mis uñas. En el dedo corazón estampé con el rosa de kiko el Love y el corazón y para finalizar una capa de top coat en todas las uñas. 


Esta plaquita la tengo desde hace bastante tiempo pero nunca me animaba con ella porque sus diseños son algo grandecillos y para poder utilizarla tengo que reducir los diseños, por suerte este diseño en concreto no necesitó ser encogido porque mas o menos entra en mi uña del anular. 


El rosa que utilicé como color base es un tono rosa bebé muy mono, es de una colección que sacó la marca Opi para la lucha contra el cáncer de mama, lo he utilizado en mas de una ocasión. El resto de colores los fui utilizando mirando una imagen de los muñequitos por internet para que se parecieran lo máximo posible. 


Y bueno no hay mucho mas que decir de la manicura, que me ha gustado muchísimo el resultado y alguna que otra miradita y piropo se han llevado. Espero que a vosotras también os haya gustado y le deis mucho amor, feliz fin de semana!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el diseño que he utilizado?
¿Qué pensáis de los diseños tan grandes?
¿Os gusta el rosa bebé?



10 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, me encanta el esmalte de base que has usado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A mi este rosa me parece una monada.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura y el color me chifla ya sabes que soy la tonta del rosa jajjaja... es super bonito. Ya el diseño que has usado de Mickey y Minie ya es el toque romántico que le faltaba a la manicura. Me encanta y a mi si me gustan los diseños grandes, son grandes pero caben en la uña. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia que esta manicura te gustaría. He quedado muy contenta con el diseño, si que es cierto que este entra en la uña sin problemas pero algunos otros de la placa son demasiado grandes y no entrarían al completo.

      Besos

      Eliminar
  3. Ay, qué bonita y qué bien hecha la estampación coloreada de Mickey y Minnie.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un diseño con detalle muy pequeñito, cuesta lo suyo colorearla.

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Joooo, ahora que tengo más tiempo voy a retomar las manicuras.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...