FLECHA

miércoles, 13 de febrero de 2019

Productos acabados L


Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar otra tanda de productos terminados, así que no me lio mucho mas y os enseño:

Producto: Serum7 Lift de Laboratorios Boots. Este serum corrector de arrugas profundas me tocó en un sorteo hace ya un tiempo y ha sido ahora cuando lo he terminado de gastar. Con vitamina A y ácido hialurónico que aporta firmeza a la piel a lo largo del tiempo. A mi este serum me ha enamorado, es ligerito, fácil de aplicar, se absorbe muy rápido, he notado mucha mejoría en mi piel desde que lo he utilizado, mucho mas hidratada y algunas líneas de expresión se han recudido. Según indica en 2 semanas la piel se ve mas firme y en 4 semanas las arrugas profundas visiblemente reducidas. 

Donde comprar: En farmacias, si entráis en la web de laboratorios boots encontraréis un mapa donde podéis localizar vuestra farmacia mas cercana. 

Cantidad: 30 ml.

Precio: Entre 26 y 36 € dependiendo de la farmacia.

Volvería a comprar: Si que es un serum con precio elevado, prefiero seguir probando serum de precios inferiores pero si no encuentro uno que me guste si que lo compraría sobre todo cuando vayan pasando los años.


_______________________________

Producto: Champú y mascarilla reparador total de laboratorios Valquer. Son dos muestras que nos dieron en el Evento Beauty Blogger Murcia, el champú con 0% sulfatos, colorantes, sales, parabenos, siliconas...el caviar y las protéinas de seda reavivan la salud del cabello. Y las macarilla  con efecto frío con aceite de macadamia y formulado con agua purificada. Los dos productos los he utilizado tras hacerme el tratamiento de alisado brasileño. No he notado cambios en mi pelo tras utilizarlos, llevan poca cantidad y me ha faltado mas producto para llegar a probarlos mejor, la mascarilla si que es cierto que me ha gustado, se nota una ligera sensación de frescor y deja el pelo suave. 

Donde comprar: En la página de laboratorios valquer.

Cantidad: 75 ml. champú y 30 ml mascarilla.

Precio: Champú 400 ml. 15.50 € y mascarilla 300 ml. 17.36 €, si los compráis en pack sale a 29.57 €

Volvería a comprar: No han sido productos que me hayan impactado para volver a repetir con ellos, quizá porque son muestras muy pequeñas y me ha faltado mas producto para tener una mejor opinión de ellos.


_______________________________

Producto: Mascarilla efecto calor de chocolate y naranja de 7th Heaven. Es la primera mascarilla de efecto calor que pruebo, me dio para dos usos. Se activa con la piel húmeda dando una sensación de calor al rostro el cual abre los poros para limpiar en profundidad, la verdad que esa sensación no me desagradó y el olor tan rico que desprende se hace agradable, eso si yo no noté que me limpiara los poros todo lo contrario tuve que enjuagar muy bien el rostro para retirar toda la mascarilla y con ganas porque dejaba los poros como sucios de mascarilla, no se si me explico.

Donde comprar: En perfumerías como Druni, Primor, Marvimundo...

Cantidad: 15 gramos.

Precio: 1.50-2 € aproximadamente.

Volvería a comprar: Me gustan mucho las mascarillas de esta marca pero esta mascarilla no es para mi, prefiero otras.


_______________________________

Producto: Calcetines exfoliantes para pies de Pilaten. Este producto lo recibí en el Evento Beauty Blogger Murcia, tenia mucha curiosidad de probarlos porque había oído buenas críticas. Son unos calcetines que se colocan en los pies una vez limpios durante 45-60 minutos, llevan doble calcetín para que puedas andar mientras los llevas puestos y así no manchar nada, transcurrido el tiempo retiras el producto con agua y se quedan los pies muy suaves. Pero su verdadero efecto lo empezaréis a notar días después de utilizarlos, la piel muerta de los pies se irá desprendiendo (nunca quitar los pellejitos) hasta mudar la piel por completo. En mi caso estuve varias semanas menos mal que lo hice cuando ya llevaba los pies con calzado cerrado.

Donde comprar: Primor, Druni, Maquillalia, Hola princesa...

Cantidad: 36 gramos, un solo uso.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Si, me gustó mucho el resultado final de mis pies una vez mi piel fue mudada como un lagarto, eso si lo volveré a utilizar antes de empezar a utilizar calzado descubierto.


Y bueno hasta aquí mis 4 productos terminados del momento, algunos me han gustado mas que otros con los cuales no me importaría volver a repetir ¿Coincidís conmigo? Besos!


¿Conocéis este serum facial?
¿Habéis probado algún producto de Laboratorios Valquer?
¿Qué os parece la mascarilla efecto calor?
¿Os gusta la idea de la mascarilla para pies?

Noxelia 



4 comentarios:

  1. Hola guapa soy nueva por aqui y ya me quede :)
    La verdad que gustaria probar mucho esa mascarilla de los pies ...le he visto en varios post y me da mucha curiosidad
    Te invito visitar mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Voy a pasar por tu blog a echar un vistazo ;-)
      Pues a mi los calcetines para los pies me han gustado mucho, ya tengo otro esperando para cuando comience el buen tiempo tener pies a punto.

      Besos

      Eliminar
  2. Me apunto el sérummmm, tiene pintaza. Besotes.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...