FLECHA

lunes, 11 de marzo de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CIII. Look de uñas Nº 493


Hola chicas!

Las que me seguís por instagram pudisteis ver hace unos días que había recibido paquetito de BornPrettyStore con nuevos productos, pues bien hoy os voy a enseñar el primero de ellos que se trata de una de las nuevas placas florales que tienen a la venta:


- Placa de estampación BP-A01 Flower Tango.
- Con un total de 14 diseños de uña completa. 
- Su precio es de 2.55 €
- Podéis encontrarla aquí

Pues bien esta es la manicura que he realizado utilizando esta plaquita:


¿Os gusta? Tenia en espera para estrenar este precioso esmalte verde menta clarito con purpurina de colores el cual he combinado con una estampación verde metalizada, creo que la combinación de colores no ha podido quedar mejor, muy contenta con el resultado. 

Los productos utilizados son:

- Base rosada de Masglo.
- Esmalte Nº 820 "Green chai" de Manhattan.
- Esmalte especial para estampar de BornPretty (no se el número).
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare. 
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación BP-A01 Flower Tango.


Os dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del esmalte verde menta, luego recogí con el sello el diseño de las flores con el tono verde metalizado y con la ayuda de un dotting tool de punta fina fui coloreando en amarillo y blanco las flores en el mismo sello. Una vez este el esmalte seco estampo directamente el diseño del sello sobre la uña ejerciendo presión para transferir todo el diseño. Retiro la parte sobrante del diseño y aplico una capa del top coat para protegerlo todo.

(perdonar el reflejo de la luz en las uñas)

Es una manicura que como os he dicho mas arriba me ha gustado mucho como ha quedado por la combinación de colores, además este esmalte verde con purpurina no puede ser mas bonito, que ganas tenia de estrenarlo. 


Con respecto a la placa decir que yo soy fan de las flores y esta plaquita tenia que venirse conmigo a casa, me parece una placa con diseños muy bonitos y la gran mayoría sirven para hacer Reverse Stamping coloreando las diferentes partes del diseño. 


Os dejo con una última foto al sol en donde se puede apreciar ligeramente el verde de la estampación que brilla muchísimo:


Como siempre os digo que si queréis comprar esta plaquita podéis hacerlo con el código descuento del 10% que os dejo a continuación.


Y bueno poco mas chicas, espero que os haya gustado mi manicura y me lo hagáis saber tanto en comentarios como por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del esmalte base?



12 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta el tono de base, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi el verde menta me encanta para la primavera ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. La placa me parece preciosa!
    Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado contenta con el resultado, seguro que esta primavera veis manicuras con esta placa.

      Besos

      Eliminar
  3. Very cute and delicate floral manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  4. Tanto la placa como la manicura son preciosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo que la vi en persona tengo que decirte que me parece super linda con esas flores y ese color verde tan suave.
    La placa monísima, ya sabes que yo soy muy fan también de las flores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan las flores!!! Es verdad tu la viste en persona, a mi me encanta este color, no se como lo he podido tener tanto tiempo sin estrenar :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...