FLECHA

viernes, 8 de marzo de 2019

Productos acabados LI


Hola chicas!

Quiero terminar la semana publicado un post de productos terminados, a ver que os parecen y si coincidimos en gustos, vamos al lio:

Producto: Champú de Oliva nutre y repara de Eco Beauty. Este champú me lo regalaron en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia con aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín indicado para cabellos secos y quebradizos. Nutre y repara el cabello gracias a la oliva virgen y los aceites. Este champú lo empecé a utilizar después de realizarme el alisado brasileño por esto de no utilizar sulfatos, es un champú que me ha ido bien para esta función pero como sabéis los champús naturales al no llevar sulfatos no hacen espuma y este en concreto me costó cogerle el truco, terminaba gastando mas cantidad de la que realmente necesitaba. 

Donde comprar: Si entráis en la web de Drasanvi podréis ver todos los puntos de venta que tenéis cerca de casa.

Cantidad: 250 ml.

Precio: Entre 5 y 7 € dependiendo del sitio.

Volvería a comprar: Como os decía no le terminé de coger el truco al champú que eso no quiere decir que a mi no me funcionara bien pero de momento no volvería a repetir.

_______________________________


Producto: Champú protector Color-vive Elvive de L'oreal. Me gusta utilizar este champú cuando tengo el cabello recién tintado para intentar mantener durante mas tiempo el color y que no se vaya con los lavados. Es el primero que pruebo de este tipo así que no tengo con que comparar pero a mi personalmente me ha gustado, además de que noto que deja el cabello suave no como otros champús que después de utilizarlo me pide mi cabello a gritos hidratación.

Donde comprar: En cualquier hipermercado, perfumería.... 

Cantidad: 700 ml 

Precio: Alrededor de unos 5 € pero yo lo pillé en oferta de 2x1

Volvería a comprar: Como os decía compré dos así que de momento voy a utilizar el que me queda y no descarto volver a repetir. 

_______________________________


Producto: Gel de baño Classique de Moussel. Desde un primer momento decir que a mi el olor no me termina del todo, fue un regalo que venía con una mini talla y con el otro gel de color blanco. Eso si deja la piel muy suave, con muy poquita cantidad es mas que suficiente porque hace mucha espumita. 

Donde comprar: En hipermercados, perfumerias...

Cantidad: 600 ml.

Precio: De 3 a 5 € dependiendo del sitio.

Volvería a comprar: No por lo que os he comentado arriba de que no me atrae el olor.

_______________________________


Producto: Perfume Nina Ricci. Me gusta mucho como huele este perfume con un toque floral y afrutado sin llegar a ser empalagoso.

Donde comprar: Perfumerías druni, prieto, primor, marvimundo, corte inglés, sephora...

Cantidad: 80 ml.

Precio: Alrededor de unos 45 €

Volvería a comprar: Me lo regaló mi marido pero yo encantada de que me lo vuelva a regalar o de hacerme yo misma con él.

_______________________________

Y bueno chicas estos son los 4 productos terminados que os quería enseñar hoy, en esta ocasión no repito con todos, hay opciones diferentes que me gustan mas pero por ello no quiere decir que sean productos de mala calidad, sino que a mi personalmente no me gustan. 

Ya me contaréis si habéis probado alguno de estos productos y si os gustan o todo lo contrario no volveríais a repetir con ellos, feliz fin de semana!

¿Cuál de estos productos habéis probado?
¿Os gustan los champús naturales?
¿Qué gel ocupa vuestra ducha?
¿Cuál es vuestro perfume favorito?



6 comentarios:

  1. El gel de moussel me encanta como huele.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cambio a mi no me termina de convencer el olor.

      Besitos

      Eliminar
  2. Solo he probado el gel Moussel, pero hace añosss, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gel de toda la vida! A mi personalmente su olor no me termina de convencer.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...