FLECHA

martes, 19 de marzo de 2019

Feria Belleza Alicante: Golden Rose


Hola chicas!

Sigo enseñando mas marcas que fui a visitar en la Feria de Belleza de Alicante, hoy le toca el turno a Golden Rose. Es una marca de cosméticos con mas de 1000 puntos de venta en España con un amplio catálogo de productos. 

Conocí la marca hace años precisamente en la feria gracias a un esmalte que me compré y luego tuve el placer de conocerla mas profundamente en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia que se celebró en Cartagena puesto que era una de las marcas que participaban. 

Nos enseñaron su nuevo stand de maquillaje con algunos de los productos que tienen a la venta (todos es imposible de meter en un mismo stand). En él pudimos ver labiales, sombras, bases de maquillaje, polvos, bronceadores, iluminadores, mascaras de pestañas... bastante completito. Si queréis saber donde encontrar la marca en vuestra ciudad entrar en su web.


Bueno pues ahora os voy a enseñar las cositas que nos regalaron para que pudiéramos probar:


- Dos esmaltes de la gama Color Expert en los tonos 23 y 30, aunque a simple vista parezca muy parecidos una vez puestos son muy diferentes, uno tira mas al fucsia y el otro mas a rojo. Ya los veréis puestos ;-)


- Tres labiales, dos de la gama velvet matte en los tonos Nº 15 y 14 y el otro de los vision Lipstick Nº 113.


- Un labial líquido mate de larga duración en el Nº 19. Es un tono teja muy bonito además de que dura un montón en los labios, queda bastante fijo.


En la siguiente foto podréis ver como quedan los 4 tonos de labiales, a mi el que mas me gusta es el tono topo rosado.

(El labial superior es el Matte Lipstick Crayon Nº 08 también de la marca)

De momento los productos que he probado de la marca me están gustando mucho, si que es cierto que no he probado ni bases de maquillaje, ni polvos, coloretes, iluminadores, ni nada para los ojos pero los productos que estoy probando me están gustando mucho. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis Golden Rose?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Cuál de los dos esmaltes os gusta mas?
¿Qué color de labial es mas bonito?




10 comentarios:

  1. No conocía esta marca, el labial líquido es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace años en esta misma feria de belleza, me compré un esmalte, y hace casi un año ha sido cuando he terminado de conocerla mejor.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos son los labiales, me gustan mucho los colores. Deseando ver en tus uñas esos 2 esmaltes y que nos cuentes que tal funcionan. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo veréis en acción! Los labiales los he estrenado todos ya :D

      Besos

      Eliminar
  3. De esta marca no he probado nada pero he leido buenas reseñas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está cogiendo cada vez mas fama y se está haciendo mas conocida, de momento lo que he probado hasta ahora me gusta.

      Besos

      Eliminar
  4. El labial líquido es una pasada lo que dura puesto!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que dura una barbaridad, ese día cené con él puesto y cuando fui a desmaquillarlo estaba perfecto! Es un todo terreno!

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola titiiiii! Mira quién está por aquí aprovechando que me tomo un cafetito :D
    De esta marca recuerdo haber probado un par de esmaltes hace mucho tiempo, juraría que eran toppers, y me gustaron, pero ahora tengo fijación con los labiales, se me van los ojos, y el que enseñas rosado se me llevó toda la atención del post. Como a ti, también es el que más me gusta a mí jaja creo que esos tonos son los que más me favorecen, los veo menos "agresivos" para con mi piel.
    Te mando un beso grandote, doy otro sorbo al café y sigo poniéndome al día ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que es cierto que llevabas tiempo sin pasarte por el blog, he visto que me lo has petado a comentarios, muchas gracias por pasarte!
      Yo conocí la marca a raíz de unos esmaltes que llevaban glitter y la verdad que cada vez está cogiendo mucha mas fama, sus labiales son de lo mejor, como comentan mas arriba el labial líquido dura una barbaridad. Si tienes la oportunidad de probarlos te los recomiendo, fan del tono rosita también :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...