FLECHA

jueves, 21 de marzo de 2019

Feria Belleza Alicante: Springmery


Hola chicas!

Sigo enseñando mas empresas que tuvimos el placer de conocer en la Feria de Belleza en Alicante, en esta ocasión os presento una marca nueva para mi, se trata de Springmery dedicada a brochas, pinceles y accesorios de maquillaje profesional, veganos y cruelty-free.


A pesar de ser brochas profesionales utilizadas para maquillar a grandes celebrities son brochas económicas accesible a todos los bolsillos, me sorprendieron sus precios que rondan desde los 2.50 € para arriba.


La madera utilizada para fabricar sus mangos ha sido extraída siguiendo criterios de protección medioambiental y el pelo se elabora con la mayor calidad en fibras sintéticas, sus pelitos son muy suaves, las he comparado con algunas brochas que tengo en casa y no hay ninguna tan agradable de tocar. 


Nos dejaron elegir un producto de los que tenían en el stand para así poder probar y dar mi opinión. Me apetecía mucho probar una brocha para colorete aunque la que os voy a enseñar puede servir para diferentes usos, según la utilidad que le queráis dar y que mejor os resulte a vosotras. Su precio era de 9.50 €


Luego me animé a comprar dos pinceles, uno de corte recto con la idea de utilizarlo para aplicar sombras en el párpado inferior a 3.50 € y otro para pequeños detalles de corte redondeado a 2.50 €.


Y por último también me animé a probar su esponja de maquillaje, para mi la mejor herramienta para aplicar la base fluida. Había diferentes modelos pero cogí este huevito con un corte biselado en la parte superior, su precio fue de 3.00 €. Ya la tengo lavada y lo que mas me ha sorprendido es lo que crece en mojado, duplica su tamaño! 



Y bueno estas son las cositas que se vinieron conmigo de la marca, deseando estoy de probarlo todo pero ya os puedo adelantar que a simple vista se nota la calidad de los materiales, esta marca promete. Pronto empezaran a vender en España a través de su página web.

Y nada mas chicas, espero que os haya gustado esta nueva marca que os presento y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis springmery?
¿Qué os han parecido sus productos?
¿Qué brocha os ha gustado mas?
¿A qué tiene buena pinta la esponja?



11 comentarios:

  1. La esponja me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada! No tiene que envidiarle nada a la de grandes marcas.

      Besos

      Eliminar
  2. Se ve genial esta marca, muy chula la brocha dr colorete, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de comprarte una cuando salgan a la venta en la web española aprovecha porque tienen una calidad excelente.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que buena pinta la esponja, a mi también me gustan más para el maquillaje que las brochas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy fiel a la F80 de Sigma pero el acabado de se consigue con las esponjas de maquillaje no lo consigue la brocha.

      Besotps

      Eliminar
  4. Very interesting post.
    Congratulations on your blog, I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con mis brochas y con mi esponja de maquillaje, no tienen nada que envidiarle a otras marcas mucho más caras.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es un gran descubrimiento y estoy deseando que inauguren su página web.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Oye qué interesante! Cada vez me llama más la cosmética vegana por todo lo que significa, y si dices que además al tacto se nota la buena calidad.. tomo nota 🤔 nunca había oído hablar de esta marca.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca famosa en EEUU aquí de momento no se comercializa, la están empezando a introducir a través de las ferias de belleza y en breve tienen intención de abrir la web España.
      De verdad la calidad es impresionante y con la esponjita estoy alucinando como deja el maquillaje, los precios son buenos, si que es cierto que eran precios de feria pero no creo que su precio en el mercado sea mucho mas elevado porque ellos mismos lo dicen, son una marca profesional a precios asequibles.
      Desando que estrenen la web, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...